Time for Fashion » Consultas de moda: Look de novia civil

7 abril 2021

Consultas de moda: Look de novia civil

Hoy tenemos un look de novia el cual podamos armar entre todas con nuestras aportaciones. Con la pandemia, las ceremonias se simplifican y todo queda como más auténtico, como si cobrasen todo el sentido a la hora de celebrarse, solo con lo esencial. Así son las bodas de la nueva normalidad, como la de Gema, quien me escribe para pedirnos ayuda con su look de novia en una celebración civil el próximo mes de junio. Os incluyo su mensaje para que veáis bien las premisas principales:

¡Hola Adriana!

¡Me caso en junio en Madrid en una ceremonia civil y… ¡Necesito tu ayuda! 😊 Ya he encontrado el vestido, por fin, es de Malmo, una firma española (te adjunto la imagen) pero estoy muy perdida con los complementos (peinado, joyas, zapatos…) ¡y me encantaría que me ayudases!

Me gustaría llevar un zapato plano o con poco tacón y el pelo en un semirrecogido, a ver qué te parece a ti que podría quedar mejor.

¡Muchísimas gracias por tu ayuda, significa mucho!

¡Un abrazo!

Gema 

Look de novia civil: la inspiración

¡Enhorabuena, Gema! Me encanta la opción que has elegido. Es un vestido precioso, súper sencillo pero a la vez aparente, cuando pase la boda lo podrás reutilizar en verano con un par de alpargatas, sandalias planas o sneakers, si me apuras también el próximo otoño con botas y botines camperos. ¿Cómo podemos elevarlo teniendo en cuenta la condición que nos has comentado, la de llevar zapato plano? Siendo junio, te recomiendo unas sandalias súper especiales, bien en textura metalizada bien en piel natural, pero con una horma y cortes perfectos, así que en las propuestas que te incluyo puedes ver a lo que me refiero. Otra opción es tirar de bailarinas o merceditas especiales, considéralo si te gusta llevarlas porque se adaptan también genial al vestido.

look-novia-civil Malmo

look-novia-civilMalmo

El cabello, me lo imagino con la melena suelta con ondas o semi recogido romántico con trenzas, sin mucho drama, lo más simple posible con unas horquillas especiales o si necesitas elevarlo más, una diadema sencilla. También podrías probar un recogido bajo relajado, le da un aire muy romántico al conjunto. Te recomiendo ser tú misma y llevarlo un poco del estilo que lo suelas llevar a diario pero algo más elegante y arreglado. Un maquillaje como acostumbres a llevar, y lo mismo con las joyas, procurando que sean de una estética fiel a tu estilo.

look-novia-civilMalmo

Looks de novia civil

En estas propuestas concretas puedes ver mejor lo que estoy planteando, ¡a ver si las chicas nos pueden aportar más ideas e inspiración!

look-novia-civilMalmo, Baunat
Apodemia, Pura López

look-novia-civilMalmoJoyería José Luis
Mumit, LoQ

look-novia-civilMalmoJoyería Grau
Angara, Mint & Rose

look-novia-civilMalmoJoyería Suárez, Deepa Gurnani
Flores Menta, LoQ

¿Cómo os imagináis este vestido para una boda de estas características? ¡Os leemos!

Today we approach a special bridal outfit for a civil ceremony in June. It’s a very simple wedding dress, perfect to wear with gorgeous accessories and shoes, wanna add any more stylish ideas? We’ll keep on reading you!

Fotos: Malmo, Instagram, Pinterest.

Etiquetas: , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. María  |  7 abril 2021 - 09:41

    Creo que Gema va a estar feliz con las propuestas que le has preparado Adriana porque has pillado a mi parecer el estilo que ella quiere. Opinar para una ocasión tan especial es delicado pero un lazo en el pelo rematando una coleta baja le daría un toque muy naif también. La firma Martínez tiene zapatos y sandalias preciosos y Mango tiene todos los zapatos y sandalias planos de más tendencia y al mejor precio esta temporada. Suerte con tu enlace Gema!!! Bss

  • 2. Gemeladas  |  7 abril 2021 - 11:31

    ¡Preciosos todos! el vestido es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Esther  |  7 abril 2021 - 12:55

    Enhorabuena Gema!!
    El vestido es una preciosidad y lo de poder aprovecharlo después para tu vida diaria me parece lo más.
    Creo que los zapatos plateados que te propone Adriana le irían genial, ya sean las merceditas o las sandalias, dependiendo del clima de donde te cases.
    Y la idea de poner una diadema bonita ya sea de flores o con pedrería me gusta mucho, así destacas más que para eso eres la novia!!!

  • 4. Enlace  |  7 abril 2021 - 23:56

    Es una cucada de vestido, yo quiero uno igual. Me encantan los vestidos sencillos.

  • 5. Time For Fashion  |  10 abril 2021 - 08:52

    La coleta con lazo ideal, María, no se me ocurrió, menos mal que estáis vosotras 🙂

  • 6. Time For Fashion  |  10 abril 2021 - 08:52

    Ains siii Esther! Va a ir ideal, la verdad es que haciendo los looks me lo paso en grande y dan ganas de casarse de nuevo XD

  • 7. Time For Fashion  |  10 abril 2021 - 08:54

    ¿A que sí? Es bonito y encima versátil, ha hecho muy buena compra. Si todas en su momento hubiéramos hecho lo mismo… Ains, qué gasto más tonto… ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS