Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de invitada con vestido estampado y looks con pantalón azul cielo

24 marzo 2021

Consultas de moda: Looks de invitada con vestido estampado y looks con pantalón azul cielo

Hoy tenemos para resolver un par de consultas de moda. Una de ellas es para armar un look de invitada, así que ya solo por este detalle nos anima un poco más el miércoles. Además, ya queda poquito para Semana Santa y tener por delante unos días para descansar, ¡yuhuuu! 🥳¡Arrancamos!

Looks de invitada con vestido estampado

Comenzamos con María José, quien me escribe contándome que tiene una boda en abril y necesita asesoramiento para elegir entre un par de vestidos. Nos lo cuenta ella misma:

¡Buenos días Adriana!

¿Cómo estás? Espero que muy bien. Me hace mucha ilusión contactar contigo de nuevo, me encanta tu blog y lo sigo diariamente.

Si es posible, me encantaría que me pudieras aconsejar sobre un look de invitada. Tengo una boda de un familiar en abril, por la mañana en Málaga. Me he comprado dos vestidos en Mango pero no estoy segura de si quedarán bien para la boda. Adjunto te envío imágenes de los dos vestidos.

Si los ves bien me gustaría que me indicaras con qué complementos debería llevarlos (zapatos, bolso, peinado…). También me gustaría que me indicaras qué color de uñas le irían mejor, siempre tengo dudas con eso, tanto de los pies como de las manos.

Te adjunto una foto de unas sandalias que me pondría con el vestido azul y beige. También las hay en negras para el otro vestido.

Bueno, espero con muchas ganas tu respuesta. Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu trabajo.

Recibe un fuerte abrazo y sigue así.
Mª José

Muchas gracias por confiar en mí, María José, me hace mucha ilusión que contactéis conmigo y depositéis en mi trabajo vuestra confianza, ya lo sabéis ☺️ En cuanto a la consulta, ambos vestidos me parecen bien porque si bien a simple vista podrían parecer vestidos para llevar a diario, con los complementos adecuados se puede elevar el registro y conseguir un conjunto de invitada a la altura. De buenas a primeras, me quedaría con el ejemplar de estampado floral ya que me recuerda a un look de Jeanne Damas que lució en una de las semanas de la moda pre pandemia, con unas sandalias nude y un bolso de cadena corta para llevar en la mano o el hombro, con labios rojos y un recogido. Yo te lo propongo en un look similar, incluyendo las sandalias que me pasas, pero elevando aún más el nivel con una diadema o tocado.

look-invitada-vestido-estampado

Respecto al segundo, también tiene posibilidades con complementos en negro y texturas más especiales, también de la mano de un tocado o diadema que levantan todo el outfit sin mucho esfuerzo. Estas son las combinaciones que han salido 😉 ¿Cuál de ellos escogeríais las demás? ¡Contadnos!

look-invitada-vestido-estampado

En cuanto a las uñas, sin duda optaría por un rojo brillante (sobre todo en el caso del vestido floral) o un burdeos intenso (tanto para el floral como para el otro vestido estampado). El floral también admite un rosado suave, si no estás acostumbrada a llevarlas pintadas. ¡Ya nos contarás qué llevas finalmente!

vMango, Cherubina
Cherubina, Victoria Beckham
Jonak

look-invitada-vestido-estampadoMango, Invitada perfecta
Rouje, Luxenter, Parfois
Mango

look-invitada-vestido-estampadoMango, Cherubina
Uterqüe, Parfois
Pura López

look-invitada-vestido-estampadoMango, Uterqüe, Invitada perfecta
Parfois, Jonak

Looks con pantalón azul cielo

Y vamos con una consulta para combinar una prenda de diario pero en un color muy primaveral, de la mano de Nazaret, que me escribe contándome lo siguiente:

¡Buenos días! Soy Nazaret, sigo el blog desde hace mucho tiempo ¡y me encantan tus recomendaciones! No es la primera vez que escribo, ¡a ver si puedes darme algunas ideas de nuevo!

Acabo de comprarme un pantalón de tipo chino en color azul de Lefties y, aparte de la típica blusa o camisa blanca, no sé con qué más combinarlo para el entretiempo. Me parece un color super veraniego, pero todavía no hemos dejado atrás los días de frío y no me siento cómoda combinándolo con otros colores vivos todavía. Prefiero algo neutro porque ya aporta el pantalón bastante color.

¿Qué me dices? ¡Un besazo!

Qué bien que me sigas desde hace tiempo ☺️ Me pasa lo mismo que a ti, hasta que no veo que hace el suficiente calorcito no me veo llevando colores claritos, así que vamos a ver con qué tonos y texturas puede ir este azul celeste tan luminoso. No he localizado mucha inspiración con pantalones de este tono, pero creo que pueden combinar bien con azul marino, camel, beige, tostado, verde oscuro, gris marengo o más claro, marrón, en partes de arriba tipo camisa, blusa, jersey o cárdigan, blazers y abrigos de lana, cazadoras vaqueras y acolchadas, estampados de cuadros, florales y rayas marineras… En los conjuntos que he preparado puedes ver algunas propuestas para llevarlos 😉

look-pantalón-azul-celeste

look-pantalón-azul-celeste

look-pantalon-azul-celeste&Other Stories, Zara
Lefties, Sézane
Sézane, Patsy shoes

look-pantalon-azul-celesteZara, Zara
Lefties, Malababa, Malababa
Hoff the Brand

look-pantalon-azul-celeste&Other Stories, Ralph Lauren 
Lefties, Zara
Sézane, Malababa

¿Cómo combinaríais unos pantalones de este color claro, chicas? ¡Os leemos! ¡Pasad buen miércoles!

On today’s style consultancy section we provide some ideas to combine some long dresses for a wedding ceremony in April and some proposals to wear a pair of pale blue trousers during these cold days before Spring. 
As usual, feel free to share your own ideas with us! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. María  |  24 marzo 2021 - 09:39

    Buenos días, en cuanto al pantalón azul me gustan todos los looks propuestos, soy muy de rayas así que con jerseys o camisetas a la caja de manga larga a rayas azules, negras o rojas son tándem perfecto para formar conjuntos estilo Navy. Para María José, me causa más impacto y es más novedoso el segundo vestido. Personalmente lo veo con rojo, zapatos y cartera, pelo suelto y manicura roja también.
    Por ejemplo
    https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-piel/zapato-salon-ante_87002011.html

    https://www.parfois.com/es/es/bolsos/bolsos-de-fiesta/clutch-grabado-animal/172499.html?dwvar_172499_color=VE_&dwvar_172499_size=M&cgid=115#lastIndex=1&cgid=115&start=1&sz=20
    Y pendientes dorados.

  • 2. mai  |  24 marzo 2021 - 10:14

    a mi este pantalon me recuerda a V.Beckham y por lo tanto me encanta con tonos tirando a rojo y naranja que lo combina ella tan bien ,creo recordar a olivia palermo que tb lo combina así… yo desde luego me voy a lanzar esta primavera, aún no tengo los pantalones, pero si esos de lefties sientan bien..a por ellos!! gracias por todo Adriana!

  • 3. Esther  |  24 marzo 2021 - 10:43

    Buenos días!!
    Me gustan mucho los dos vestidos para boda y me quedaría con el primer look para el de flores y el segundo para el de lunares. Y si, unas uñas rojas le irían de lujo.

    El pantalón azul creo que queda muy bien con el abrigo camel pero combinado con rojo como propone Mai debe quedar muy chulo

  • 4. Gemeladas  |  24 marzo 2021 - 13:26

    ¡Qué chuladas por favor! me encanta todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Candela  |  24 marzo 2021 - 19:07

    Hola, yo los pantalones celestes sin duda, a parte de con neutros y rayas marineras, los combinaría con blusas de lunares en blanco y negro, flores, y para mi lo más, con algo naranja ( ahora puede ser jersey y más adelante una camiseta de lino), pantalón “arremangado” y sandalia plana en verano y ahora converse. Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS