Time for Fashion » Inspiración street style: Looks con abrigo camel

22 febrero 2021

Inspiración street style: Looks con abrigo camel

Perteneciendo a esa categoría de básicos atemporales en los que hay que procurar cierto grado de calidad, el abrigo de lana de color camel encarnaba una de esas prendas que aún no descansaba en mi guardarropa. Hasta hace unos días, en que por casualidad consulté uno de los abrigos de lana Manteco (Zara) que estaba siempre agotado en la sección de rebajas, y… Sorpresa, ahí estaba de nuevo, disponible en talla XS, corte oversized y a un precio bien, bien interesante, 49,99 €. Huelga decir que ya lo tengo aquí, a buen recaudo, en mi ropero.

looks-con-abrigo-camelGetty

Creo que una de vosotras me comentasteis que también os hicisteis con él (Gema, creo recordar), así que debe de haber sido un auténtico ‘visto y no visto’. No es de extrañar, pues el sello Manteco (la mítica casa italiana de lana de alta calidad, proveedora de marcas de lujo como Saint Laurent, Bottega Veneta o Loewe), nos garantiza la calidad de la lana empleada en su fabricación, con una composición del 85% de lana, así que muchas de nosotras estaremos felices de comprobar cómo un abrigo tiene visos de perdurar en el tiempo y no echarse a perder tras unas pocas puestas. No es un auténtico Max Mara con mezcla de lana, alpaca y mohair, y tacto increíble, pero bueno, a las plebeyas nos puede hacer un buen apaño 😉

looks-con-abrigo-camelGetty

Como os decía, aún no he comprobado las mieles de abrigar los estilismos de febrero con un abrigo camel de corte impecable, así que necesito inspiración con ello. El street style y el feed de Instagram siguen siendo una buena fuente, así que os traigo una selección de registros con rollo para interpretar estos días con abrigo camel. ¡Arrancamos!

Abrigo camel + crop top de punto + jeans tiro alto

looks-con-abrigo-cameljeannedamas

Zara

 

Tach Clothing

Rouje

Abrigo camel + pantalón de vestir + jersey + sneakers

looks-con-abrigo-camelcocobeautea

 

Twin Set

Marella

&Other Stories

Adidas

Abrigo camel + vestido negro + zapatos de vestir

looks-con-abrigo-camelGetty

In trend

&Other StoriesNico Cindy

Abrigo camel + mono o vestido de lunares

looks-con-abrigo-camelCeleb Mafia

Zara

Cmeo Collective

Abrigo camel + conjunto de punto

looks-con-abrigo-camelGetty

Zara

A.P.C.

Abrigo camel + falda estampada + botas slouchy

looks-con-abrigo-camelGettyMango

H&M

Isabel Marant

Abrigo camel + look setentero

looks-con-abrigo-camelGetty

Zara

&Other Stories

Jonak

Abrigo camel + vaquero recto + suéter de punto + slippers de piel

looks-con-abrigo-camelGetty

Reserved

Zara

Zara

¿Alguien que haya podido hacerse con el abrigo camel zarero? ¿Conocéis alguna alternativa asequible para un abrigo camel de calidad?

As some days ago I was able to get a high quality wool camel coat from Zara, now I need some fresh inspiration to set up my winter outfits during this February. Street style and the Instagram feed often meet my needs so today’s entry comes with a bunch of zippy, cool formulas with camel coats, ready to apply to our style on a daily basis ASAP. Hope you enjoy them all!

Fotos: Getty, Instagram, Celeb Mafia.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. María  |  22 febrero 2021 - 09:46

    Pues ganga total y buena oportunidad. Me doy por aludida con el Max Mara, seguiré dream on….Hace pocos días fui a Mango y había una percha de abrigos, mi prueba para ver si abrigan es meter la mano por dentro de la manga hasta el codo y si no siento calorcillo es que no es de calidad, la mayoría son muy blanditos, con poco peso y forro sintético ( deben llevar raso y no rayón ). Una idea sería comprar un buen paño y llevarlo a una modista que lo haga a medida pero es difícil encontrar las dos cosas. Es un básico- clásico que deberíamos tener en el armario.

  • 2. Gema  |  22 febrero 2021 - 11:47

    Síi, yo lo tengo y aún no lo he estrenado. Estaba dudando si devolverlo por su silueta oversized que no acabo de verme con ella. Prefiero un poco más entallado tipo el último abrigo que nos muestras de Zara que también me está tentando bastante. Pero bueno, es la silueta que se lleva ahora y todo es cuestión de acostumbrarme. Le daré una oportunidad y seguiré tus consejos. Al comprar un abrigo me fijo en su composición y este lleva bastante lana así que está muy bien. A disfrutarlo y darle uso Adriana. Buena semana.

  • 3. Gemeladas  |  22 febrero 2021 - 15:35

    Me encantan, me parecen súper elegantes y totalmente atemporales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Visckyss  |  23 febrero 2021 - 09:30

    Aquí una que se hizo con el camel oversize de Manteco…intenté hacerme con el que lleva cinturón en rebajas y ha sido imposible!
    De momento, resultado buenísimo. Me había prohibido a mí misma comprar abrigos en Zara después de lo malísimamente malos que me habían salido los últimos hará ya 5 años.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS