Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de invitada con falda india, vestido amarillo y falda negra

17 febrero 2021

Consultas de Moda: Looks de invitada con falda india, vestido amarillo y falda negra

¡Para hoy tenemos una consulta de invitada de moda! Echábamos de menos las bodas y eventos, ¿verdad? Pues sí, aunque la pandemia continúe protagonizando el contexto general, se siguen celebrando bodas, mucho más sencillas, íntimas y envueltas en todas las medidas de seguridad.

Y en este sentido, Patricia me vuelve a escribir pidiéndonos ayuda con su look de invitada. Para que podamos ver bien qué necesita en su estilismo de invitada de boda, os dejo que nos lo cuente ella misma:

Hola guapa, recurro a ti por enésima vez, eres el hada madrina 😀

Esta vez estoy hecha un súper lío, mi hermano se casaba en agosto (boda religiosa) y la boda se retrasó a junio por la pandemia, siendo antes de tarde, ahora es de mañana.

Por otro lado, tenía otra boda que se ha suspendido definitivamente, pero el caso es que tengo varias cosas nuevas pero no sé por cuál optar. Tengo una falda hindú muy bonita pero al ser larga no sé si es adecuada para un evento de mañana, si la utilizara finalmente, me la querría poner con una camisa o blusa blanca.

Otra opción es un vestido de satén amarillo de Zaitegui que me encanta pero no sé si es muy simple, o cómo lo podría combinar para subir el look. También tengo una falda negra de encaje de la misma tienda, muy bonita, en este caso la duda sería el color, también agradecería sugerencias para completar el look.

Y por último, compré en Asos un vestido salmón de manga abullonada muy chulo, pero tiene la espalda al aire. Agradezco ideas, sugerencias de look, complementos, etc. Te adjunto fotos de todo, y millones de gracias, a ver si con tu ayuda y la de las chicas me aclaro.

Looks de invitada: la inspiración

En este batiburrillo de posibles prendas, vamos por partes viendo qué combinaciones podrían ser válidas y elegantes para una boda de mañana. En mi opinión, todas las piezas bien combinadas valen perfectamente para un evento de mañana, en el caso de la falda solo hay que iluminarla con partes de arriba y complementos más claros y con un corte impecable. Por un lado, tenemos el vestido salmón de manga abullonada de Asos, del cual ya ofrecimos alternativas de complementos para una boda de mañana, por lo que si pinchas en esta entrada de consultas de moda del año pasado, encontrarás inspiración y propuestas concretas para llevarlo.

look-invitada-falda-encaje-negraInvitada Perfecta

look-invitada-falda-encaje-negraGetty

Por otro, está la falda de encaje negro que hay que elevar e iluminar con un cuerpo en tono marfil, blanco roto, o incluso con tonos pastel. Las combinaciones de Invitada Perfecta y la reina Letizia me gustan mucho, son sobrias en blanco y negro pero con ello tienes la garantía de no desentonar ni un ápice en una boda de mañana. Siendo una boda religiosa, me decantaría por una blusa de manga francesa, en corte abullonado para introducir un punto de tendencia.

look-invitada-falda-encaje-negraGetty

En cuanto a la falda india fucsia con bordados, también casa perfectamente con una blusa de corte camisero, ya que su textura es lo suficientemente llamativa y no necesita más elementos con estampados o colores que puedan recargar el conjunto. Eso sí, procura elevarla con una blusa de tejido impecable, un crépe de seda, por ejemplo, para llevar con el cuello abierto y las mangas recogidas por debajo del codo.

look-invitada-faldaGetty

Y por último, el vestido amarillo (del cual no he podido conseguir imagen para hacer los looks), combina perfecto con colores que contrasten: un rosa subido, un azul marino o cobalto, un morado o lila potente que le de fuerza al amarillo pastel, en forma de zapatos, clutch o tocado si te apetece llevarlo.

look-invitada-vestido-satén-amarilloInvitada Perfecta

Looks de invitada con falda de encaje negro, vestido amarillo y falda india fucsia

Así es como mejor lo vemos, de forma gráfica, por lo que te incluyo propuestas de todas las opciones con accesorios concretos que puedes encontrar ahora mismo en las tiendas 🙂

look-invitada-falda-encaje-negraFrame, Cherubina
Maje, PdePaola
Uterqüe, Pura López

look-invitada-vestido-satén-amarilloBCBG Azria, La Redoute
Uterqüe, Uterqüe
Jonakxydshoes

look-invitada-falda-indiaUterqüe, Acus, PdPaola
Amazon, Zara, Margarita González
Jonak

Las demás, ¿qué podéis aportar para estos posibles estilismos de invitada? ¡Nos encantará leeros!

Today we’re giving some ideas for the weddings that have been postponed to 2021! This time we’ve come up with some ideas to combine a salmon midi dress, a black lace skirt, a yellow satin dress and a fuchsia Indian skirt. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Pinterest, Getty.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  17 febrero 2021 - 14:32

    ¡Preciosos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  17 febrero 2021 - 14:45

    Patricia creo que estás perdida porque tienes demasiadas opciones para elegir…..mi consejo si me permites es que no te centres en la prenda que más te guste, si no en la que mejor te venga, que el estilo, el tono y las posibilidades casen más contigo, tu tono de piel y personalidad. La falda rosa al ser estilo étnico puedes llevarla cualquier día, de muchas formas, tal vez se presta a un aire más informal. La falda negra representa sobriedad, es clásica y atemporal (me la imagino con un cárdigan corto, con botones joya y en color pastel ). El vestido amarillo suave es muy bonito, muy de evento pero tal vez lo uses sólo en ocasiones. Probarse delante de alguien de confianza que te dé una opinión sincera ayuda. Bss.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS