Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks con blazer de pana beige

10 febrero 2021

Consultas de Moda: Looks con blazer de pana beige

Hoy dedicamos la sección a una prenda que pegó fuerte hace algunas temporadas y con la que yo mismamente piqué 😉 Además, cuando entremos en el entretiempo nos va a resultar bastante ponible por su textura y color, y fácil de combinar con los demás elementos que tengamos en nuestro guardarropa. Veamos qué nos pide Cristina, quien me escribió hace un tiempo por rrss:

Hola Adriana, estoy buscando una americana de pana en beige/crudo. Quería preguntarte si te viene en mente algún modelo similar a este que te envío. Gracias de antemano.

looks-americana-pana-beigeGetty

looks-americana-pana-beigeGetty

looks-americana-pana-beigeMango

looks-americana-pana-beigeCoco Beauté

looks-americana-pana-beigeBeige but not boring

looks-americana-pana-beigeMango

looks-americana-pana-beigechylak.bags

looks-americana-pana-beigeBeige but not boring

Shopping: blazer de pana beige

Es una lástima que Mango no reedite su blazer de pana de unas colecciones atrás, su corte y textura la hacían muy favorecedora para combinar con vaqueros, vestidos estampados de estilo boho, faldas midi con botas altas, culottes en cualquier tono con botines de tacón cómodo, etc. Sin embargo, he podido dar con una selección de versiones bastante bonitas, en variedad de beiges, crudos y camel, que puedes encontrar ahora mismo en las tiendas.

Pepe Jeans

Ganni

Alexa Chung

Trapper

Dixie

H&M

Alba Conde

Levi’s

Looks con blazer de pana beige

En cuanto a cómo llevarla, además de la inspiración de street style e Instagram que incluyo en este artículo, puedes tomar buena nota de algunas combinaciones clave que he preparado y de las que publiqué hace dos años con Alexa Chung como inspiración. Espero que le puedas sacar mucho partido en cuanto las temperaturas nos permitan dejar el abrigo en el ropero.

looks-americana-pana-beigePepe Jeans, Zara
Adriana Alonso, Ana Luisa
Converse, Zara

looks-americana-pana-beigePepe Jeans, ese0ese
Mint & Rose
, ese0ese
Ba&sh Paris

looks-americana-pana-beigePepe Jeans, Zara
Adriana Alonso, &Other Stories, &Other Stories

Carel Paris

looks-americana-pana-beigePepe JeansZara
Jonak, &Other Stories, &Other Stories

¿Alguien más tiene una americana de pana de este tono? ¿La soléis llevar a menudo?

On today’s style consultancy section, we approach a statement garment that went viral some seasons ago: the beige corduroy blazer. Apart from some street style inspiration, we give some key formulas to style it when we can get rid of warm jackets and coats! 

Fotos: Getty, Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Milena  |  10 febrero 2021 - 09:30

    Actually, I do have one. Mine is red (my favorite color for clothes) and I was thinking today that it will be good idea to add it to my spring outfits. 🙂
    So thank you for the ideas. I will do some of the combinations, just will be careful with the color combination.

  • 2. Gemeladas  |  10 febrero 2021 - 10:01

    ¡Qué bonitas! yo es que cualquier blazer especial la visualizo con tejanos y camiseta básica, para que destaque, pero reconozco que tus looks son ideales, con vestidos, botas, faldas… queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Paz  |  10 febrero 2021 - 15:51

    Qué bonita la de Pepe Jeans.

  • 4. María  |  10 febrero 2021 - 23:21

    Reconozco que soy más de camel y tostados pero en crudo va bien con todo. La pana sirve para abrigar los vestidos más finos de entretiempo ya que dentro de poco el abrigo es too much pero cualquier chaqueta de entretiempo es poco. Buena compra sin duda.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS