Time for Fashion » 10 ideas con rollo para llevar el jersey alpino

28 diciembre 2020

10 ideas con rollo para llevar el jersey alpino

Aunque la moda de los ugly sweater (jerséis navideños) suele impregnar los editoriales y las colecciones todos los años por estas fechas, si una no se quiere dejar llevar por la fiebre de los renos, elfos y demás criaturas de Navidad, pero tolera cierto grado de estacionalidad obvio en su atuendo, una alternativa perfecta son los jerséis alpinos o los llamados de estampado Fair Isle, originarios de la pequeña isla escocesa Fair.

Así, lucir uno de ellos implica darle un punto invernal muy interesante y con mucho sentido a los registros abrigados estos días, sin tener que comprometer nuestra reputación estilística: no olvidemos que la estética que Mark Darcy pusiera de moda en la primera cinta de la saga ‘Bridget Jones’, en ciertos sectores aún no disfruta del beneplácito mainstream. Y porque sí, porque ‘Winter is coming’, merece la pena imprimir algunas de esas grecas y estampados jacquard en nuestros estilismos invernales de alguna de las siguientes maneras. ¡Comenzamos!

Con jeans rectos

looks-con-jersey-alpinoGetty

Oysho

Zara

Con falda pareo

looks-con-jersey-alpinoGetty

Oysho

Karen Millen

Con pantalón caqui

looks-con-jersey-alpinoGetty

Oysho

Zara

Con vaqueros wide leg

looks-con-jersey-alpinoMango

Mango

Mango

Con blusa de cuello bobo y pantalón de vestir

looks-con-jersey-alpinoGetty

Miu Miu

Mango

Con pantalón de pana

looks-con-jersey-alpinoGetty

Frame

Massimo Dutti

Con vaqueros campana

looks-con-jersey-alpinoGetty

A.L.C.

Massimo Dutti

Con falda y botines de cordones

looks-con-jersey-alpinoTommy Hilfiger FW 2014

BB Dakota
Marni

Con falda midi plisada

looks-con-jersey-alpinoAtlantic Pacific

HOBBS

Zara

Con falda de cuero

looks-con-jersey-alpinoBoden

1901Boden

Resultan también muy reveladoras las combinaciones con faldas de satén o de paillettes, que encajan 100% para las fiestas navideñas. ¿Alguien tiene en su haber un suéter con este estampado invernal?

If you don’t feel like showing off an excessive dose of Christmas mood in your outfits, but still want to imbue a winter vibe, the right alternative is in Fair Isle sweaters! Today I come up with 10 fresh ideas to wear them in style these days!

Fotos: Instagram, Getty Images, Pinterest.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gema  |  28 diciembre 2020 - 11:18

    Buenos días, espero que hayáis tenido una feliz Navidad. Yo no tengo ningún jersey de este tipo y no me importaría hacerme con uno. En las fotos se ven ideales y las combinaciones con falda pareo u más arregladas están menos vistas que con los típicos vaqueros. Me quedo con la combinación con vaqueros rectos o acampanados y con falda midi plisada y falda de cuero.

  • 2. Paula  |  28 diciembre 2020 - 13:06

    Yo tengo uno peruano desde hace más de 25 años. Es una gozada el calorcito que da, pero creo que me toca renovarlo

  • 3. María  |  28 diciembre 2020 - 17:40

    Me gustan mucho los jerseys de grecas en general. Se relacionan siempre con el invierno pero para primavera con faldas más livianas, pantalones blancos o shorts quedan muy bien. La foto de Atlantic Pacific con rosa palo me encanta.

  • 4. Gemeladas  |  28 diciembre 2020 - 18:14

    Me encantan los looks, quedan genial, además los jerseys son monísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Sandra  |  12 enero 2021 - 22:37

    Que lindas combinaciones, prendas casuales para el día a día

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS