Time for Fashion » Consultas de moda: Looks con chaleco de punto verde

2 diciembre 2020

Consultas de moda: Looks con chaleco de punto verde

Vamos con la sección de consultas de moda y una prenda que se está viendo bastante por redes sociales, a juzgar por las ‘influs’ del sector moda que han subido sus #mangogirls outfits con ella. Un chaleco de punto color verde salvia con cuello vuelto y laterales abiertos que Irene se compró aprovechando los descuentos de la semana de Black Friday y para el cual ahora nos pide ideas a la hora de combinarlo y llevarlo.

¡Hola, Adriana! Me acabo de comprar un chaleco de punto verde en Mango aprovechando el descuento por Black Friday y me gustaría que me dieras algunas ideas inspiradoras para combinarlo estos días de frío, sobre todo para planes casual, ya que en mi día a día suelo ir bastante informal, aunque sí me gusta darle un punto especial a mis looks 🙂 

Ideas para combinar un chaleco de punto verde

Este chaleco es, como dices, perfecto para dar el rollo único a los estilismos diarios. No es como el más clásico de los chalecos de punto, el hecho de que incorpore un cuello alto y tenga los lados abiertos con una cinta para atar es el toque que faltaba para conseguir un registro original, pero no por ello menos funcional a la hora de combatir del frío de la estación.

look-chaleco-punto-verde@mango

look-chaleco-punto-verde@vikilefevre

Sobre vestidos largos estampados, faldas midi estampadas, vaqueras, culottes, vaqueros, blusas de mangas abullonadas, camisetas de punto canalé de manga larga, camisas de cuadros, camisas masculinas de corte clásico, mini vestidos, tops y mini faldas, pantalones sastre, pantalones de cuadros… La lista es bastante extensa. Para que puedas hacerte una idea con los elementos de las colecciones actuales, he preparado cuatro looks que exhalan ese estilo casual que te gusta llevar siempre, con un punto diferente y especial.

look-chaleco-punto-verdeMango, Zara
Zara, Massimo Dutti

&Other Stories, Massimo Dutti
Massimo Dutti

look-chaleco-punto-verdeMango, ese0ese
Zara
, &Other Stories, &Other Stories
&Other Stories, Zara
Jonak

look-chaleco-punto-verdeMango, Zara, Zara
Zara
, Zara, Massimo Dutti

Zara, Village Hats

look-chaleco-punto-verdeMango, ese0ese
Mango
, Malababa

Malababa, Malababa

¡Espero que os hayan gustado los outfits! ¡Buen miércoles, chicas!

Today we’re giving some useful and original ideas to wear a green knitted vest from Mango, suitable for casual but with a special vibe occasions. Hope you like them!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. María  |  2 diciembre 2020 - 11:56

    A mí el que más me gusta es el primer look. Por aportar algo, bueno, yo soy muy friolera y seguramente me pondría un jersey gordito de cuello a la caja y encima el chaleco. También si te gustan los vestidos largos de punto pues llevarlo sobre ellos. Alíate con accesorios especiales, un colgante bonito, pañuelos llamativos, broches ( han vuelto ) cadenas plateadas, incluso ceñirlo con un cinturón fino como nos proponía Adriana hace unos días. Bss.

  • 2. Gemeladas  |  2 diciembre 2020 - 15:05

    El chaleco es monísimo, me encanta el look enterito de la primera foto de Mango. Y los looks que propones son ideales, tiene muchas posibilidades.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS