Time for Fashion » Jersey con cinturón: el gesto fresco y con rollo del otoño

27 noviembre 2020

Jersey con cinturón: el gesto fresco y con rollo del otoño

Es bastante habitual avistarlo ciñendo los vestidos y los abrigos amplios cuando se requiere acentuar la feminidad de nuestras curvas, últimamente coronando prendas poco predecibles como las americanas de lana, pero lo que quizás nos ha dejado algo descolocadas y maravilladas a partes iguales es descubrirlo sobre jerséis y suéters de ochos de lo más rústicos y relajados. 

jersey-con-cinturon-tendenciasrouje

jersey-con-cinturon-tendenciasrouje

Y ciertamente, lo que un sencillo cinturón de piel con hebilla metálica puede conseguir sobre este tipo de prendas de punto (ya sea sobre un jersey o cárdigan de punto) se puede percibir como un gesto de estilo fresco y que da rollo, cualquiera que sea la ocasión que tenemos por delante. Así pues, hoy lo dedicamos a explorar los registros con este dúo (jersey y cinturón), con estas cuatro propuestas que he elaborado para vosotras. Espero que os resulten tan ponibles como a mí 🙂

jersey-con-cinturon-tendenciassymphonyofsilk

Jersey, cinturón y falda vaquera midi

look-jersey-con-cinturon-tendenciasMango, Zara
Zara
Mango, Sézane, Louise Damas

Jonak

Jersey, cinturón y vaqueros

look-jersey-con-cinturon-tendenciasMangoMango
Zara, Zara

Massimo Dutti, Aran Jewels
Sézane

Jersey, cinturón y vestido boho

look-jersey-con-cinturon-tendenciasMango, Zara
Zara, Paris64, Jonak
COS

Jersey, cinturón y falda-pantalón

look-jersey-con-cinturon-tendenciasMango, Zara
Zara, Zara, Aran Jewels, Zara

Sézane

¿Qué pensáis de esta fórmula? ¿Ya la habíais puesto en práctica antes de que Damas y Rouje apostaran por ella en sus editoriales?

If there’s a fresh and stylish gesture that we can render this Autumn, that is the knitted sweater with belt. Today I’m happy to share with you some outfits with this formula, hope that you find them as much wearable as I do!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. María  |  27 noviembre 2020 - 11:14

    Sí lo suelo llevar pero más que como truco de estilo es por manía porque los jerseys más gruesos suelen no marcar cintura y me veo cuadrada, por eso le añado cinturón fino o también cordones trenzados del mismo color de la prenda. Algunas marcas tienen modelos con cinturón incluido como and other stories.

  • 2. Gema  |  27 noviembre 2020 - 11:38

    Me gusta bastante cómo quedan los looks así. Yo sí lo he puesto en práctica varias veces con jerseys finos y larguitos, da un rollo distinto y más femenino. Probaré también con jerseys más gruesos como nos propones. Buen finde.

  • 3. Paula  |  27 noviembre 2020 - 16:05

    Me encanta la idea. ¡Mil gracias!
    Me falta el cinturón para el outfit del vestido boho, porque lo llevo igual. Pero bueno, que ya lo estoy viendo con otros jerseys y una chaqueta que tengo en mi armario….

  • 4. Gemeladas  |  27 noviembre 2020 - 18:00

    Queda ideal, y los looks que propones son chulísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Time for Fashion » &hellip  |  19 enero 2021 - 10:00

    […] a sus looks con vaqueros en lugar de añadir botines al tobillo, lo hacen con botas de caña alta o agregar un cinturón sobre el jersey o cárdigan, como bien nos enseñaban desde Rouje, detalles sutiles que realmente marcan la […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS