Time for Fashion » Compras de otoño/invierno: Vaqueros campana con bolsillos

20 noviembre 2020

Compras de otoño/invierno: Vaqueros campana con bolsillos

Para terminar la semana y de cara al fin de semana, vamos a resolver una de vuestras peticiones de estilo, así tenéis más tiempo para mirar y valorar detenidamente vuestras compras 🙂 Hoy es Armu quien me escribe para pedir opciones de shopping de vaqueros flare con bolsillos frontales, pero para ver mejor sus necesidades concretas, ella misma nos lo cuenta:

Hola Adriana, buenas noches. Estoy buscando un vaquero como el de la foto que te adjunto con los bolsillos así cuadrados delante. Este de &Other Stories es muy chulo (clic para ver el modelo), pero quizás le veo la pierna muy ancha, ¿sabes por dónde los podría buscar? ¡Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo!

Jeans flare con bolsillos frontales: la inspiración

Esta últimas temporadas nos hemos visto bastante bien servidas con un aluvión de cortes y estilos de vaqueros, que van desde el acampanado más puro (amplio de pernera y tiro alto) hasta el más actual (tobillero o culotte y pernera amplia), muy en consonancia con la estética seventies promovida desde las firmas más influyentes de la pasarela.

look-vaquero-campana-bolsillos

look-vaquero-campana-bolsillos

Ciertamente, el twist de los bolsillos cuadrados frontales impregna, si cabe, aún más rollo 70’s al vaquero y por ende, al look completo, pero aún cuesta encontrarlos bordados sobre los modelos denim de las tiendas high street de nuestro circuito habitual, a excepción de &Other Stories, que siempre suele incluirlos en sus jeans más deseados y agotados, tanto largos, como tobilleros e incluso shorts para el verano.

look-vaquero-campana-bolsillos

look-vaquero-campana-bolsillos

Jeans flare con bolsillos frontales: el shopping

Como Armu plantea, el detalle de la pernera amplia también suele ser bastante habitual en los diseños actuales, por ello también me ha resultado difícil a mí localizar aquellos modelos con la pernera más pegadita (o de corte ligeramente más slim) a la pierna, como ella los quiere.

Maje

Massimo Dutti

Next

Polo Ralph Lauren

Urban Outfitters

Veronica Beard

Anine Bing

Sin embargo, he podido preparar una pequeña selección de shopping, incluyendo además un par de combinaciones con ellos para que podáis haceros una idea de cómo podríais llevarlos en el invierno de 2020, con hits de la temporada. ¿Os apetece descubrirlo todo? Pues seguid haciendo scroll y ya me contáis si este corte de vaquero entra dentro de vuestros parámetros de estilo esta temporada.

look-vaquero-campana-bolsillosZara, &Other Stories
Maje, &Other Stories, Rouje
Sézane, Jonak

look-vaquero-campana-bolsillosMango, Zara
Maje, &Other Stories, Mac
&Other Stories, Sézane

Espero, como siempre, que os sea muy útil 🙂 ¡Que disfrutéis del fin de semana, chicas!

As one of you have asked for pocket front flare jeans styles, today I’ve rounded up some items according to this style, as well as some inspiration ideas and combinations to wear them this Winter’20. Tell me if this denim cut is working for you this season!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  20 noviembre 2020 - 10:20

    ¡Qué monos! me encanta el toque retro que aportan a los looks. La primera foto con los pantalones de Massimo Dutti me parece un lookazo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Gema  |  20 noviembre 2020 - 13:25

    Me encantan! Los bolsillos delanteros dan un rollo especial. El de Other Stories es el que más me gusta, así de anchito y me tienta mucho, pero comprar vaqueros online sin probarlos pues no me atrevo. El de Massimo Dutti también es una gran opción. Buen finde

  • 3. María  |  21 noviembre 2020 - 09:42

    Mirad estos os van a gustar son de @sandroparis
    https://www.instagram.com/p/CHVnzryLnr9/?igshid=365efpfz8vwq

  • 4. Rosario  |  22 noviembre 2020 - 01:59

    Los vaqueros con bolsillos delanteros, aportan un aire vintage en cuanto diseño, y sentarían genial , con una de nuestras propuestas , unas zapatillas sport de la nueva marcaSETNIKA ® , un look para seducir.

  • 5. Time For Fashion  |  24 noviembre 2020 - 20:14

    Ummhh, el de Massimo Dutti además tiene buen precio, me esperaré a Black Friday a ver si me animo a pillarlos… Mua!

  • 6. Time For Fashion  |  24 noviembre 2020 - 20:15

    Qué bonitos, María 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS