Time for Fashion » Looks con americana de cuadros masculina

17 noviembre 2020

Looks con americana de cuadros masculina

El artículo dedicado a la americana de cuadros del otro día no ha hecho más que intensificar esta ansia de imprimir un rollo masculino clásico a cualquier estilismo que sea susceptible de llevar en un plan algo más especial que el resto de los días. Así es, chicas, como os dije, ando detrás de una blazer así, con textura de lana a poder ser, para poder abrigar (y elevar) esos registros de la temporada.

looks-con-americana-cuadros

looks-con-americana-cuadros

looks-con-americana-cuadros

Además de las opciones que os di en su día, también tenemos una alternativa bien interesante en un abrigo con el mismo estampado en Mango, de doble botonadura, que también se puede adaptar a este concepto de americana masculina, algo oversized, y pulir más allá de looks con vestido mini negro (como os contaba en este artículo de mini vestido negro y blazer de Elle del año pasado). ¿Qué más combinaciones pueden mejorar de la mano de esta blazer de cuadros? Pues a ello venimos, para dar 4 ideas concretas para combinarla este otoño/invierno. Descubridlas aquí abajo…

looks-con-americana-cuadros

looks-con-americana-cuadros

looks-con-americana-cuadros

Look con americana de cuadros y vestido mini de punto

looks-con-americana-cuadrosMangoZara
&Other Stories, Aran Jewels, Paris64
Zara

Look con americana de cuadros, cuerpo de punto y mini falda de pana

looks-con-americana-cuadros
Mango, &Other Stories
Jonak, Aran Jewels, Zara
Aran Jewels, &Other Stories 

Look con americana de cuadros y vaqueros

looks-con-americana-cuadrosMango, Zara
Paris64, Mango
Jonak

Look con americana de cuadros y falda midi

looks-con-americana-cuadrosMango, Zara
Zara, Massimo Dutti, Massimo Dutti, Zara

¿Cuál os ha gustado más? ¿También os pica tener una americana de este estilo?

Since the oversized check blazer took over the Instagram feed through the oufits of the most stylish French prescribers, it represents a strong candidate to fill my autumnal wish list. Beyond the black knitted dress we approached last year at Elle.es, there are several combinations that this dad-style jacket can polish and take to the next level, such as these style proposals I’ve rounded up for you below. Don’t forget to put them into your fashion radar and perform them ASAP!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  17 noviembre 2020 - 16:26

    Me encantan éste tipo de chaquetas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Noa  |  17 noviembre 2020 - 16:44

    Me encantan las americanas de cuadros! El año pasado me compré una en Mango y como he adelgazado un poco ahora me va enorme! 🙁 Ayer hize pedido en Springfield de un abrigo también de cuadros que lleva María Pombo, a ver qué tal! me chiflan en todas sus versiones y las combinaciones que has hecho me gustan todas…

  • 3. María  |  17 noviembre 2020 - 19:50

    Me gusta mucho el primero. Normalmente Mango es la fábrica low por excelencia de este tipo de chaquetas año tras año y la verdad es que tienen buen corte. La foto con la camiseta blanca básica me encanta.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS