Time for Fashion » Copia el look: Los looks de Katie Holmes son la inspiración que necesitábamos para toda la semana

16 noviembre 2020

Copia el look: Los looks de Katie Holmes son la inspiración que necesitábamos para toda la semana

Basta con tirar de archivo y comprobar que las últimas apariciones de la actriz para hacer distintos planes, ya sea por separado o en pareja, son pura inspiración para nuestro día a día, especialmente si teletrabajamos o nuestro dress code laboral no es demasiado formal y podemos tirar de un registro cómodo y relajado.

Porque la inmensa mayoría de las fórmulas de Katie son extraordinariamente despreocupadas y si hacemos el zoom en siete de ellas, ya podemos contar con sus respectivas combinaciones para adaptar y llevar a nuestro terreno. Ya sea para pasear, hacer recados o asistir a un desfile, ella desprende un rollo especial que merece la pena replicar. ¿Os apetece?

Lunes: bad hair day

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

Zara

Zara

Zara

&Other Stories

Martes: comfy en la calle

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

&Other Stories

Zara

Mango

Massimo Dutti

Miércoles: hiking pulido

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

Uniqlo

Mango

Mango

&Other Stories

Jueves: clásico relajado

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

Zara

Mango

Zara

Zara

Viernes: chic

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

Mango

Zara

Adriana Alonso

Zara

Sábado: boho elegante

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

Olive Clothing

Paris64
Dr.Martens

Domingo: casual Sunday

copia-el-look-katie-holmes-7-dias-semana

&Other Stories

Life Wings

Gucci

¿Se adapta a vuestro día a día?

Esperemos que por lo menos podáis emularla para vuestros días más tranquilos. ¡Feliz comienzo de semana!

From relaxed comfy outfits to elegant polished ones, Katie Holmes’ style is pure inspiration and her daily combinations can help us to find those ensembles that suit better on a daily basis. Which one will you perform?

Fotos: Getty, Celeb mafia.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. María  |  16 noviembre 2020 - 10:32

    Voy a ser sincera, para mí sólo se libran algunos looks. La alfombra roja es otra cosa, ya que sabemos que detrás hay estilistas y mucha producción pero el día a día delata en ocasiones dejadez, me refiero a las fotos de la pasada semana ( revista Elle ) en las que Katie aparece sin peinar y muy descuidada. Los abrigos hay que plancharlos, las coletas, moños y recogidos no se llevan según te levantas y debería parecer que has pasado por la ducha. Si viésemos a cualquier conocida así por la calle nos llamaría la atención para mal, estoy segura.

  • 2. María  |  16 noviembre 2020 - 10:37

    https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a34679129/katie-holmesabrigo-largo-camel-looks-invierno/
    Evidentemente no estaba en su mejor día.

  • 3. Gema  |  16 noviembre 2020 - 12:08

    No es una chica que me llame demasiado la atención por sus looks. Demasiado sencillos muchas veces. De los que propones me quedo con los del jueves o viernes. De acuerdo con el comentario de María en que muchas veces va muy desaliñada y despeinada (la foto que nos pone ella es tremenda). No veo que cuide demasiado su imagen en su día a día. Para ir siempre con fotógrafos detrás yo intentaría arreglarme un poco más. Su estilo está un poco sobrevalorado. Buena semana

  • 4. Gemeladas  |  16 noviembre 2020 - 16:37

    Últimamente tiene unos looks monísimos de street style.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. María José  |  16 noviembre 2020 - 23:58

    Me gusta mucho porque se sale del tipo de influencer perfecta hasta el último detalle y se parece más al día a día de las que trabajamos, tenemos niños y poco tiempo para estar pendiente de los accesorios… Es elegante dentro del estilo relajado. Cada uno que se identifique con quién quiera, pero yo me parezco más a Katie que a Olivia Palermo por ejemplo… Me encantan las ideas que nos das para adaptar los looks a nuestro armario y como encontrar réplicas. Gracias por tu trabajo. Me gusta mucho todo lo que propones

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS