Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de otoño con falda vaquera

21 octubre 2020

Consultas de moda: Looks de otoño con falda vaquera

Miércoles, chicas… Mitad de semana, esto está casi hecho 😉 Y hoy vamos con una consulta básica pero que puede que en algunas ocasiones nos veamos faltas de ideas. Tan sencilla como una falda vaquera, con un twist, la cintura paper bag, y unas necesidades concretas, las de mi amiga Paz, quien nos pide ideas para combinar la suya de Mango tanto para looks informales como más arreglados, al mismo tiempo que disimulen la barriguita. Allá vamos…

Looks con falda vaquera: la inspiración

Cuesta bastante encontrar looks con falda vaquera en el street style, ya que nuestras prescriptoras prefieren piezas más contemporáneas o de tendencia. Sin embargo, con los complementos, algo más actuales conseguimos darle esa pátina moderna, de 2020-21, como los botines de suela track, jerséis oversized, blazers oversized, sobrecamisas, blusas de cuello bobo, botines cowboy, calcetines con mocasines, zapatos colegiales, etc.

look-falda-vaquera-otoño

look-falda-vaquera-otoño

Sin embargo, me voy a centrar en el estilo de mi amiga (la conozco desde el instituto), mucho más sencillo y práctico, así que le voy a recomendar que la combine con jerséis y cárdigans oversized, cazadoras de cuero, blusas amplias, camisas abiertas sobre camisetas ajustadas con cuello alto o a la caja, botas militares, Converse, y para la noche o planes más arreglados, suéters con una espalda especial, blusas con lazada, etc.

look-falda-vaquera-otoño

look-falda-vaquera-otoño

Looks con falda vaquera

Para que os hagáis una idea, como siempre, os dejo cuatro propuestas concretas con la falda vaquera, para que hagáis pantallazo y las pongáis en práctica en cuanto tengáis oportunidad, no solo con una falda vaquera de este estilo, también aplicable a otros cortes, otros largos… ¡Espero que os sirvan!

look-falda-vaquera-otoño&Other Stories, Zara
Mango, &Other Stories, &Other Stories

Paris64

look-falda-vaquera-otoñoZara, Mango
Mango, ese0ese, Zara
Converse

look-falda-vaquera-otoñoSézane, Zara
Mango, Zara
Jonak, Rouje

look-falda-vaquera-otoñoZara, Zara
Mango, Zara
JonakRouje

¡Feliz miércoles, chicas!

Hi! Today’s style consultancy is about giving ideas to style a paper-bag denim skirt, hiding your belly at the same time! Hope it helps!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. María  |  21 octubre 2020 - 09:44

    Si os conocéis hace tanto tiene en tí a la estilista y asesora perfecta. Parece que al pasar el verano las minis y faldas vaqueras desaparecen de los looks de frío y con medidas, leotardos o leggins se pueden seguir llevando igual. Quién se atreve a combinarla con mocasines y calcetines ???

  • 2. Gemeladas  |  21 octubre 2020 - 12:36

    Los looks son chulísimos, me gusta mucho cómo quedan con cárdigans larguitos y botas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Susana  |  21 octubre 2020 - 12:50

    Veo en los desfiles muchos looks con minifaldas o shorts en invierno y no llevan medias. Entiendo que queda muy bonito, pero como llevarlo a la vida practica? Yo soy muy friolera

  • 4. Paz  |  21 octubre 2020 - 14:11

    Mi estilista personal, muchas gracias por el post. Cómo me conoces. Hay varias piezas que me tientan, pero sobre todo ese jersey de Sezane…tentación pura.

  • 5. MARTA P.  |  21 octubre 2020 - 17:19

    Me encanta esta consulta! Veo muchos looks que me voy a adaptar.
    Ideales todos!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS