Time for Fashion » Los leggings acampanados que no solo os apañarán la temporada a las que estáis embarazadas

20 octubre 2020

Los leggings acampanados que no solo os apañarán la temporada a las que estáis embarazadas

Desde que nos lo anunciara orgullosa y espléndida marcando barriguita con un vestido lencero de su colección veraniega, Jeanne Damas no ha dejado de ensalzar su dulce estado regalándonos looks que pretenden seguir inspirándonos a todas, estemos embarazadas o no.

leggings-acampanados-tendencias@jeannedamas

leggings-acampanados-tendencias@jeannedamas

Durante el verano, los mini vestidos ajustados lisos y estampados así como los bodys de punto, marcaron sus primeros meses de gestación, mientras que ahora, con la bajada de temperaturas vuelve a hacer gala de su aplaudido estilo francés interpretando y adaptando las piezas de su colección de otoño a su creciente barriguita de embarazada. Y es en estas lecturas cuando hay que detenerse a analizar la presencia, casi constante, de una pieza que no viene sino a refrendar la necesidad, tal vez impuesta, de envolvernos en comodidad y versatilidad, más allá de un embarazo.

leggings-acampanados-tendencias@jeannedamas

leggings-acampanados-tendencias

leggings-acampanados-tendenciasGetty

Leggings acampanados, el giro trendy de las mallas

Los leggings en su versión setentera, de corte acampanado, surgieron fruto de los días de encierro colectivo en casa (y después validados a golpe de celebrity style, Kaia Gerber con sus leggings flare solidarios ‘Kaia pants’ de la marca Bleusalt) y ahora la musa frenchy los ha elevado a categoría de pantalón de cabecera para vestir con confort de aquí a que dé a luz en unos meses. No me extraña nada, teniendo en cuenta que los leggings fueron mis mejores amigos durante mi segundo embarazo, aunque el giro actual suponga abrazar la estética seventies con el bajo acampanado.

leggings-acampanados-tendencias

leggings-acampanados-tendencias@laurenceameele

Bien, el caso es que teniendo un ejemplar acanalado como el de ella (de punto para confort máximo o con un acabado más pulido como el terciopelo) y mezclándolo de manera sabia con jerséis románticos, blusas victorianas, gabardinas, botines de tacón ancho, cárdigans cruzados con cinturón o blazers de cuadros de estilo masculino, a muchas, con o sin barriguita, nos va a apetecer emularla este otoño/invierno. Y más si sabemos que las marcas high street albergan modelos afines que nos van a acompañar fielmente en los momentos de teletrabajo, estar en casa o incluso salir a la calle a hacer cualquier plan que nos esté permitido estos días de incertidumbre.

leggings-acampanados-tendencias@sweeteststitch

leggings-acampanados-tendencias@ach_pon

Leggings acampanados, el shopping

El de Jeanne es un legging antiguo que ya tenía ella en el armario (dicho por ella misma en su IG), pero por suerte, si las demás nos animamos, tenemos estas opciones low que no deberíamos dejar de experimentar con sneakers, jerséis oversized, sudaderas, maxi cardigans y botines de cualquier estilo (de tacón ancho, planos, con suela track, de montaña), para subirnos a la ola de la tendencia otoñal.

leggings-acampanados-tendenciasZara

leggings-acampanados-tendenciasZara

leggings-acampanados-tendenciasZara

leggings-acampanados-tendenciasMango

¿Qué sensaciones tenéis al verlos? ¿Creéis que sucumbiréis a la tentación de la comodidad extrema de estos leggings?

When it comes to leggings, we all agree that there’s no better pair of throw-on-and-go pants. Even for Frenchy style ambassador Jeanne Damas, who can’t stop wearing them to style her pregnancy during these autumnal mood, mixing up them gorgeously with romantic sweaters, blouses, wrap cardigans with belt, trench, chuky heeled boots or oversized blazers. 

From knitted and sporty versions to polished interpretations in velvet, I’ve rounded up all the best picks of this new trend for you! 

Fotos: Getty, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  20 octubre 2020 - 10:11

    ¡Quedan monísimos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. GEMA  |  20 octubre 2020 - 11:38

    No soy nada de leggings, pero estos acampanados no me disgustan y, bien combinados salen looks más formales para el trabajo como con la blazer de la primera foto. No descarto probarme alguno a ver qué tal.

  • 3. Yo  |  20 octubre 2020 - 17:12

    Creo que vale solo para muy delgadas. A poco normalitas/gorditas q tengas la pierna no sienta nada bien.
    En mi opinión, un palazzo de punto queda mejor y es igual de cómodo.

  • 4. María  |  20 octubre 2020 - 19:11

    Los leggins no se llevan nada bien con mis piernas. Me llaman de terciopelo negro pero antes de probarme ya veo venir el desastre….no sé.

  • 5. Maria  |  21 octubre 2020 - 10:35

    Y digo yo, que hacemos las bajitas?yo mido 1,54 y es que todo me está largo, a ver cómo corto un pantalón de punto para que me quede en su sitio o cropped, o los Leggings,…en fin, el día que Zara ponga varios largos en sus prendas seré feliz.

  • 6. Leticia  |  21 octubre 2020 - 12:02

    Hola, Adriana!!
    Como siempre un post genial. Cómo me gusta este blog. Es mi favorito entre todos los de moda. Confío mucho en tu criterio, por eso, quería pedirte ayuda una vez más.
    En diciembre nos vamos en familia de casa rural. Dada la situación seremos solo 6 personas pero tenemos previsto pasar un fin de semana tranquilo para intentar desconectar. Quería pedirte ayuda con la ropa. Looks cómodos para estar dentro de la casa, a capas, a ser posible, puesto que intuyo que encenderemos la chimenea, pero que no pierdan el estilo. No querría recurrir a las típicas sudaderas y leggins.
    Muchísimas gracias por tu ayuda como siempre. Un abrazo enorme

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS