Time for Fashion » Consultas de moda: Looks con conjunto de cárdigan y mini vestido de punto

14 octubre 2020

Consultas de moda: Looks con conjunto de cárdigan y mini vestido de punto

La firma emblema de Inditex viene dándonos el gusto con diversos giros de tuerca del concepto co-ord o conjunto de punto: cárdigan y top, jersey y pantalón, cárdigan, top y short, cárdigan y falda, top y falda, perfectos para vestir de confort nuestros momentos en casa, cada vez más numerosos e intensos, dada la situación pandémica general que nos ha tocado volver a atravesar.

Ahora llega la enésima versión de punto, en forma de cárdigan cropped y mini vestido de tirantes, que es una auténtica idealidad, algo que Yolanda también ha pensado, pues me escribe para contarme que ha sucumbido a este precioso y cálido conjunto de punto:

¡Hola Adriana! No me he podido resistir y me he comprado el famoso conjunto de chaqueta y vestido mini de punto gris de Zara. Estaba tan contenta cuando lo cogí, que no pensé bien con qué podría combinarlo, más allá de llevar las dos piezas juntas con botas altas o la chaqueta con unos vaqueros. ¿Me podrías ayudar a encontrar otras combinaciones que podrían ir bien? ¡Muchísimas gracias!

conjunto-mini-vestido-punto-zaraZara

conjunto-mini-vestido-punto-zaraZara

Looks con conjunto de cárdigan y mini vestido de punto

Lo primero que me viene a la cabeza a mí también es el mini vestido con botas de caña alta o por encima de la rodilla, sin embargo, al pensar en más tipos de calzado, incluso los de tendencia, nos damos cuenta de que también funciona con cualquier tipo de registro. Por ejemplo, botas combat, botines de brujita, botines de suela track, botas tipo Timberland, montañeras, katiuskas, incluso más formales o masculinos como los mocasines, brogues, Mary Jane, babies de tacón, o de estilo deportivo como Converse, Teva y similares.

conjunto-mini-vestido-punto-zaraZara, &Other Stories
Zara, &Other Stories
&Other Stories, Jonak

conjunto-mini-vestido-punto-zaraZara, Zara
Zara, &Other Stories, H&M
Timberland, Zara

conjunto-mini-vestido-punto-zara&Other Stories, Zara
Zara, &Other Stories, PdPaola, Veja

En cuanto al resto de elementos, ambas piezas juntas se alían perfectamente con abrigos de paño lisos (camel, marrón, negro, azul marino), de cuadros, sobrecamisas de cuadros, trench, chaquetas de cuero negro noventeras, pellizas, chaquetas de ante… Por separado, el vestido mini puedes abrigarlo con camisetas de manga larga o camisas blancas (o de cuadros) debajo o por encima, jerséis oversized por fuera, medias y leotardos de canalé con calcetines gorditos por encima, el cárdigan con faldas mini de cuadros, estampadas, midi estampadas o plisadas lisas, pantalones de cuadros, de vestir lisos, vaqueros de cualquier fit, etc.

conjunto-mini-vestido-punto-zaraZara, Zara
Zara, &Other Stories, Malababa
Zara

conjunto-mini-vestido-punto-zaraZara, Mango
Zara, Zara, Mansur Gavriel
Augusta the brand

Tienes mil posibilidades, así que has hecho una compra guay 😉

¿Qué pensáis las demás?

Today’s style question is about ways to wear a nice knit co-ord, so we’ve featured some style proposals to perform them this Fall/Winter’20. Have a nice Wednesday!

Fotos: Zara.

Etiquetas: , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. María  |  14 octubre 2020 - 09:48

    Buena compra y buenas combinaciones. En pocos días los tirantes y el escote no serán muy viables así que llevar tops de manga larga o bodies de cuello tortuga debajo será necesario. Puedes usar el vestido bajo camisas extralarga y vestidos midi camiseros abiertos de tejido vaquero, símil piel, pana, etc….otra idea es añadir a ambas prendas cuellos sueltos, los tipo “bobo” son tendencia y se venden como accesorio, también pañuelos y cuellos de punto.

  • 2. María  |  14 octubre 2020 - 10:05

    Puedes añadir este tipo de cuellos exentos sobre cualquier prenda cuando llegue el frío o para darle un plus de tendencia
    https://eu.topshop.com/en/tseu/product/new-in-this-week-2169943/new-in-fashion-6367516/black-pu-statement-peter-pan-collar-10140953, los hay casi en todas las marcas ya.

  • 3. Gemeladas  |  14 octubre 2020 - 11:31

    ¡Qué monada de conjunto por favor! además se le puede sacar mucho partido al cárdigan fuera del set.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Eva  |  15 octubre 2020 - 22:37

    Hola!!!
    No sé si puedo realizar aquí una consulta pero me gustaría que me dierais ideas de cómo combinar estas botas panama jack.
    Sólo las pongo con vaqueros y jersey marrón…

    https://www.zalando.es/panama-jack-tuscani-botines-con-cordones-pa311x01j-o11.html

    Gracias!!!!

  • 5. Eva  |  15 octubre 2020 - 22:39

    Hola!!!
    No sé donde puedo realizar una consulta pero me gustaría que me dierais ideas de cómo combinar estas botas panama jack.
    Sólo las pongo con vaqueros y jersey marrón…

    https://www.zalando.es/panama-jack-tuscani-botines-con-cordones-pa311x01j-o11.html

    Gracias!!!!

  • 6. Time For Fashion  |  16 octubre 2020 - 09:42

    ¡Hola Eva! Justo el invierno pasado resolví una consulta casi igual, con botas Panamá Jack: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2020/01/15/looks-con-botas-panama-jack/ 🙂

  • 7. Evas  |  17 octubre 2020 - 00:03

    Sí, ya la había visto, pero las botas que yo puse son diferentes. Gracias.

  • 8. Time For Fashion  |  18 octubre 2020 - 10:13

    Son algo diferentes pero yo las combinaría según esos looks, tal cual, con Mini faldas de cuadros, total looks en blanco, sobre camisas de cuadros, faldas largas estampadas, vestidos de punto, conjuntos de punto, vestidos midi estampados… La verdad es que son igual de versátiles que si fueran unos botines negros 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS