Time for Fashion » Selección de la editora: Los fichajes de las colecciones infantiles de otoño

13 octubre 2020

Selección de la editora: Los fichajes de las colecciones infantiles de otoño

¿Otro ‘editor’s picks’ para este mes? Sí, chicas, tengo algunas agonías acumuladas que necesitaba compartir con vosotras, con la diferencia de que, en esta ocasión no vienen de las líneas o focos habituales. Son los editoriales y colecciones infantiles los que vienen a impregnar nuestras ansias para esta semana, especialmente las que somos de talla pequeña, aunque a las que no os encajen siempre os quedará el calzado.

Y es que de un tiempo a esta parte Zara, Mango y compañía vienen concibiendo sus colecciones kids como una extensión más de sus líneas de moda adulta, para vestir a nuestros niños como auténticos ‘mini yo’. Si además nos sirve a los mayores para seguir vistiendo con el mismo estilo y de manera más asequible, ¡pues bienvenidas sean! Vestidos, botines, rebecas… Estos son mis fichajes en lo que va de otoño…

Cárdigan de punto púrpura de Zara Kids

En un tono de malva más apagado, más propicio para el otoño y que se perfila ideal con vestidos estampados midi, faldas midi florales, vaqueros, culottes, en definitiva, por 17,95 € nos puede apañar los looks de varias temporadas.

cardigan-morado-zara-kidsZara Kids

Botines cowboy de Mango Teen

Detrás de estos botines llevo bastante tiempo, porque en la tienda online no queda mi talla y en tienda tampoco hay, así que ahí voy comprobando de tanto en tanto si han repuesto, además de haberme apuntado al aviso. ¿Alguien los ha visto en tienda? Me encantan para llevarlos con vestidos largos o cortos otoñales, ¡de piel y encima 49 euros!

botines-cowboy-mango

botines-cowboy-mango

botines-cowboy-mangoMango Teen

Gorro de pelito de Zara Kids

En textura de suave pelito y color beige, va con todo y es una monada. Veremos si la talla 14 me sirve, entiendo que la que no tenga la cabeza muy pequeña se va a quedar con las ganas. Si tengo la oportunidad de probármelo ¡os cuento!

gorro-pelo-zara-kidsZara Kids

Vestido de textura de Zara Kids

Se lo vi a una instagramer deco y desde ese instante me enamoré, porque además lo llevaba con calcetines gorditos y los zuecos que vais a ver aquí abajo, ideal para este entretiempo. ¿Qué pensáis?

vestido-zara-kidsZara Kids

Zuecos de ante de Zara Kids

Y los zuecos de los que os hablaba, con una ligera vuelta de tuerca, más parecidos a unos ‘pepitos’ infantiles. Tampoco hay en tallas de adulto, pero el cartelito reza ‘coming soon’, así que habrá que tener paciencia.

zuecos-zara-kidsZara Kids

¿Habíais fichado alguna cosilla de las colecciones infantiles? ¡Que levante la mano quien sea asidua a comprar en esta parte de la tienda!

Kids fashion collections are a great opportunity to dress in style in an affordable way, specially if you’re petite size. Today I come with my wish list full of kids items to die for!

Fotos: Mango, Zara.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 octubre 2020 - 08:46

    Yo también suelo comprar cositas en las secciones infantiles, hay prendas muy interesantes. Me encanta tu selección, el vestido, los botines, el cárdigan, son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  13 octubre 2020 - 19:47

    Sí, también me paso de vez en cuando. Las últimas adquisiciones fueron una sudadera marrón de la parte de niño, un jersey suavecito lila y una camiseta de rayas. Los botines y el gorrito son monísimos.

  • 3. Mon  |  13 octubre 2020 - 21:31

    Aviso a las interesadas en el cárdigan morado, de que da bastante talla. Si sois delgaditas, la talla 11-12 mejor que la 13-14 (mi hermana, delgadita, hizo la prueba en sí misma). La textura es super agradable, muy muy muy suave. Vamos, que se la llevó a casa jejeje.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS