Time for Fashion » Selección de la editora: Lista de Octubre

2 octubre 2020

Selección de la editora: Lista de Octubre

Lo sé, ya ha pasado algún tiempo desde el último ‘Editor’s picks’, pero retomemos las buenas costumbres de ir fichando y añadiendo (aunque sea de manera ingenua e improductiva) todas las preciosidades que se van cruzando por nuestro feed. Terminó septiembre y voilá, no he picado con ninguna pieza de nueva temporada (la rebeca crema de Sézane que os enseñé en Instagram la pillé en agosto) porque literalmente ando muy a tope a nivel de trabajo estas últimas semanas y no he tenido tiempo de mirar/comprar para mí, aunque para vosotras y para nutrir el blog sí debo echar un ojo 😉

Así que aprovechando esta sección, vengo con una pequeña wish list, mezcla de lo que querría para mí y lo que considero reseñable a nivel editorial, para daros algunas pistas de lo que podéis encontrar por si queréis comenzar a enriquecer vuestro guardarropa de otoño con cosas bonitas. Porque aunque últimamente nos hayamos vuelto más pragmáticas y contenidas en lo que se refiere al consumo de ropa, siempre anima mucho añadir un poco de chispa al repertorio de cualquier temporada. Dicho de otro modo, darse un capricho de vez en cuando, para elevar nuestro espíritu entre las tantas malas noticias con que nos vienen bombardeando. ¿Comenzamos?

El vestido oriental de Zara

Alexa lleva advirtiéndonoslo durante bastante tiempo. Ya vimos los encantos del qipao dress o vestido oriental hace tres años en forma de micro tendencia que pasó de puntillas, pero no ha sido hasta que Zara ha hecho su particular interpretación de la estética (una versión idéntica a la de Alexa) cuando nos hemos percatado de que tal vez debamos hacerle un hueco, aunque sea en los eventos señalados, pese a que tenemos por delante una de las Navidades más extrañas e inciertas de todos los tiempos. Me lo imagino con babies negros de tacón, unos stilettos con pulsera, pero también con unos botines planos o de tacón.

vestido-oriental-alexa-chungAlexa Tumblr

vestido-oriental-alexa-chungAlexa Tumblr

vestido-oriental-zara

vestido-oriental-zara

vestido-oriental-zaraZara

El suéter romántico de Rouje

Perteneciente a su flamante colección de otoño, este delicioso suéter con manga farol, detalles calados y volantes tiene una versión más asequible en una de las marcas que mejor interpreta el estilo francés, &Other Stories. Desde luego, es una fantástica alternativa para ponernos en modo francesita esta temporada, súper combinable con cualquier falda o pantalón tanto de corte clásico como de tendencia.

sueter-romántico-rouje@jeannedamas

suéter-romántico-stories

suéter-romántico-stories&Other Stories

Las merceditas de terciopelo con calcetines calados de Augusta the Brand

Un dúo que a pesar de que en la práctica no me atrevería a practicar, es verlo y evocarme a mi misma con los vestiditos de nido de abeja, calcetines de perlé y zapatos de pulsera que tanto llevé de peque. Vosotras también ¿a que sí? En un vibrante terciopelo de color oliva, las merceditas de Augusta the Brand se han convertido en toda una sensación en Instagram, de manera mucho más intensa desde que se han combinado con los calcetines de Andion Clothing (¿recordáis? La marca de las blusitas de estampado liberty).

merceditas-calcetines-augusta

merceditas-calcetines-augustaAugusta the brand

El chaquetón azul marino de Sézane

Si buscáis un buen chaquetón (y si el que os mostré el otro día con cinturón no os convence), quizás este ejemplar de lana azul marino de estética loden de la reciente colección cápsula de Sézane sí os entre por el ojo. Desde luego, es un clásico que nunca perece y que nos puede durar toda la vida si lo cuidamos bien.

chaqueton-azul-marino-sezane

chaqueton-azul-marino-sezaneSézane

Las botas altas granate de Rouje

Estas preciosas botas las he avistado de casualidad en el Instagram de Rouje, pero parece que aún no han llegado a la shop. Así que aquí vengo con ellas, dándoos el aviso para que estéis ojo avizor. Y es que no pueden ser más bonitas con ese precioso tono granate que combina con absolutamente todo. El toque, sin duda, lo da la hebilla metálica. ¿Qué os parecen a vosotras?

botas-altas-granate-rouje

botas-altas-granate-rouje@rouje

¿Más fichajes por vuestra parte? ¡Buen finde, chicas!

A new month among us, October, full of autumnal additions and new collections, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Milena  |  2 octubre 2020 - 08:20

    I love the boots!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 2. Gema  |  2 octubre 2020 - 11:49

    Cuántas preciosidades! Yo me propongo no gastar en ropa este mes. No sé si lo conseguiré. Las merceditas de terciopelo las tengo muy parecidas de Masimo Dutti de hace un par de años. No me atrevería a combinarlas así con esos calcetines. Como bien dices, muy infantil. El abrigo azul me encanta (al igual que el de cuadros) y el suéter de Other Stories me llama mucho también. Las botas, tengo unas OTK del mismo color. Son muy bonitas. Buen finde!

  • 3. Gemeladas  |  2 octubre 2020 - 12:40

    ¡Me encantan las botas y el chaquetón!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Paz  |  2 octubre 2020 - 15:06

    Preciosas las botas y el suéter. En Vinted tengo a la venta un vestido original de China muy parecido al de Zara, en azul claro. Si a alguien le interesa, soy @cactusvin.

  • 5. Mon  |  2 octubre 2020 - 18:59

    Me encanta todo. El abrigo y las botas lo que más.

  • 6. María  |  2 octubre 2020 - 20:23

    Los vestido orientales también tuvieron su momento en los 90 cómo no… me suena haberlo comentado alguna vez, aún recuerdo a Demi Moore en ” Una proposición indecente ” con un vestido de este tipo midi que causó furor. El pull crudo es una monada. Al igual que Gema también tengo botas de ese tono, la forma es distinta, anchas, mini tacón, pero no se puede tener todo y me he propuesto hacer mías algunas de las tendencias de este año con lo que ya tengo, adaptándolo o versionándolo. Bss.

  • 7. Irene  |  3 octubre 2020 - 13:24

    Me encanta el abrigo,NECESITO UNA COPIA LOW COST similar,por favooor!
    Las botas muy monas y el jersey tengo uno del año pasado de mango en pico algo similar,sin volantitos perobmismo estilo calado lana.
    Gracias peeo la necesidad del abrigo azul marinones ya real ajjaja

  • 8. Mercedes  |  3 octubre 2020 - 15:24

    Que bonito todo… Ahora me enamore de esos calcetines y buscando alternativas como loca porque tengo unas merceditas con un poco de tacón y van a quedar genial

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS