Time for Fashion » 8 Looks De Otoño Con Un Armario Cápsula De 37 Piezas (IV)

29 septiembre 2020

8 Looks De Otoño Con Un Armario Cápsula De 37 Piezas (IV)

Debo confesaros que a la hora de elaborar todos los looks derivados de las piezas seleccionadas de nuestro armario cápsula otoñal me estoy divirtiendo mucho. Además de estar demostrando con ellos toda la funcionalidad que tiene el disponer de un repertorio bien cuidado y seleccionado, también se tiene margen para crear registros bonitos y de tendencia, nada aburridos.

Hoy, cuarta entrega ¿y última? Esto os lo dejo a vuestra elección. Os debo decir que yo seguiría creando looks (alguno más que tengo en el tintero) pero prefiero que seáis vosotras las que me guieis y me digáis si ya habéis tenido suficiente con estas 32 combinaciones y preferís pasar a otros temas mucho más novedosos. ¿Me lo transmitís debajo en comentarios? Sabed que aunque no tenga tiempo de contestaros, os leo siempre 🙂

Look para un plan de compras con amigas

armario-capsula-otoño-2020Alessandra RichSandro
Levi’sAdriana AlonsoJonak

Look casual Friday

armario-capsula-otoño-2020
ZaraMaje
Levi’sAdriana AlonsoJonakZara

Look para asistir a una obra de teatro

armario-capsula-otoño-2020ZaraMaje
Adriana AlonsoJonak

Look para salir por la noche

armario-capsula-otoño-2020
GanniCOS
RoujeJonak

Look para un plan en familia

armario-capsula-otoño-2020UniqloUniqlo
ZaraAdriana AlonsoJonak

Look para una cita de tarde especial

armario-capsula-otoño-2020RoujeSandro
Adriana AlonsoJonak

Look para una comida familiar

armario-capsula-otoño-2020UniqloSandro
&Other StoriesAdriana AlonsoJonak

Look para ir a trabajar

MajeMaje
&Other Stories, Adriana AlonsoJonak

Para ver todos los post de esta serie, armario cápsula de otoño, entrega de looks nº 1, entrega de looks nº 2 y entrega de looks nº 3.

Lo dicho, decidme si queréis que prepare más looks o ya vais bien servidas 🙂 ¡Buen martes, chicas!

As we agreed last week in our capsule closet entry, today’s theme comes with the fourth issue of combinations with some of the pieces featured in. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!

Looks: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , ,

17 Comentarios

  • 1. María  |  29 septiembre 2020 - 08:40

    Yo sí quiero, me apunto, también te hago una petición, algun look que mezclara más prendas, por ejemplo cuando tienes un día ajetreado y no puedes volver a casa para cambiarte y al final del día te toca cena o alternar. Ahora con este veranillo de San Miguel está complicado porque hace frío a primera y última hora pero mediodía y tarde calor. Cómo lo ves???

  • 2. Natalia  |  29 septiembre 2020 - 10:44

    Me está encantando el armario cápsula de invierno, me estoy guardando todos los looks en un powerpoint para ir consultándolo offline! Mi problema en invierno con los zapatos escotados, como las babies o los mocasines son las medias/calcetines! Me encantaría, si es posible, si pudieras hacer una entrega hablando de las tendencias para este año, para mí siempre es una gran dificultad y acabo siempre tirando de medias negras tupidas / medias negras de cristal. Gracias de antemano, me encantas!

  • 3. Jaleo  |  29 septiembre 2020 - 11:31

    Me encantan todos los looks, al ser bajita no sé como me quedaran los abrigos que son más largos, pero creo que probaré porque me parece un lookazo. El look que más me gusta es el de para ir a trabajar, me parece ideal

  • 4. Gema  |  29 septiembre 2020 - 11:32

    A mí sí que me interesa seguir explorando las posibilidades de este armario cápsula y demostrar que con pocas prendas podemos pasar un otoño-invierno muy estiloso. El vestido de Rouje me encanta. Estoy a la búsqueda de un chaleco y un jersey cuello polo para dar más actualidad a mi armario. Que tengáis buen día

  • 5. Laura  |  29 septiembre 2020 - 11:44

    Esto hay que exprimirlo al límite! Tienes que acabar hasta el último look posible! Cada una aprovechará lo que se ajuste a sus necesidades, pero tienes que sacar todas las combinaciones posibles. A mi me encanta esta idea!

  • 6. María  |  29 septiembre 2020 - 12:17

    Hola Adriana, buenos días, me encantan tus looks (a veces casual a veces fiesta) que eliges en cada temporada como en las consultas que hacemos, tan ponibles y tan bonitos.
    Tengo varios eventos desde Octubre hasta Julio del próximo año (esperamos que se puedan celebrar, estar con la familia y amigos en los buenos momentos es lo mejor de la vida). Compré unos zapatos de Pedro Miralles marrón chocolate de plataforma y buen tacón, que me gustaría utilizar para alguno de ellos. Tengo una boda muy formal en el campo, rodeada de un castillo por la mañana, además de una comida de empresa, y una comunión (muy informal). Me gusta todo pero soy petite (1,55) y no todo me va bien. Me encantaría que me aconsejaras. Gracias como siempre.

  • 7. Victoria  |  29 septiembre 2020 - 16:40

    Hola!!! A mi me encantaría que siguieras sugiriendonos looks tan chulos y con pocas prendas!!! Yo me he hecho por primera vez una capsula siguiendo tus indicaciones…a ver cómo resulta. Me gusta la idea de consumir de forma más racional y consciente, a la vez que poder ir con un poco de estilo!!!! Estoy enganchada!! Así que todo lo que nos ayudes a exprimir estas 37 prendas estará genial!!!.
    Por otro lado me pasa un poco lo que a Natalia, y es que yo que vivo en el norte, el tema de las faldas con zapato escotado lo llevo un poco mal…alguna alternativa a los zapatos un poco más abrigada?. Gracias por ayudarnos a vestirnos monas y con conciencia!!!

  • 8. María José  |  29 septiembre 2020 - 22:33

    Me encanta el armario cápsula. Así que sí seguiría o haría otro en otro estilo. Por ejemplo armario cápsula estilo madre ocupada, casual, boho…jeje.
    Y así nos podemos crear un book de estilos para tener opciones cuando no sepamos que ponernos. Un abrazo

  • 9. Mercedes  |  30 septiembre 2020 - 23:14

    Si! Como dicen por aquí, queremos todas ls combinaciones posibles!
    Un abrazo

  • 10. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:28

    Jejeje, jo, ¡muchas gracias por las ideas María José! Estaría genial hacerlos temáticos como dices, porque cada una tiene un estilo distinto, trabajos diferentes, etc., pues me lo voy a pensar y lo organizaré a ver lo que me sale… ¡Un beso!

  • 11. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:35

    Huy qué bien Victoria! Vale, pues sigo con los looks 😉 Estaos atentas para la próxima entrega porque os voy a proponer una idea, a ver qué os parece… Respecto a lo de los zapatos, los botines pegaditos con tacón bajo y ancho, las botas de caña alta o over the knee, son la mejor alternativa con las faldas… ¡Gracias!

  • 12. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:36

    Hola María! ¡Gracias por seguirme! 🙂 ¿Me podrías enviar las imágenes de los zapatos, por favor? Así puedo hacerte los looks 😉 ¡Un abrazo!

  • 13. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:38

    Jeje, pues ¡a la orden, Laura! 😉

  • 14. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:39

    Genial Gema, pues seguimos, entonces 😉 El chaleco y el jersey de cuello polo beige a mí también se me han metido entre ceja y ceja 😉

  • 15. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:39

    Hola Jaleo! Pues es cuestión de probar, quizás ese de Sandro es ideal porque es entallado con cinturón y no demasiado largos, como mucho a la rodilla. ¡Gracias!

  • 16. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:44

    ¡Gracias Natalia! ¡Qué bien lo que me cuentas de que te guardas los looks! 🙂 Estate atenta la semana que viene porque os voy a proponer una idea al respecto, a ver qué os parece… ¿Te refieres a las tendencias en zapatos concretas? ¡Besos!

  • 17. Time For Fashion  |  1 octubre 2020 - 11:45

    Huy, buena idea, María, intentaré hacerlo para la siguiente, a ver qué me sale… ¡Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS