Time for Fashion » Consultas de moda: Looks con conjunto de croché

16 septiembre 2020

Consultas de moda: Looks con conjunto de croché

Vamos con nuestra cita habitual para inspiraros y coger ideas para vestir estos días, aunque lo mejor de esta época es seguir utilizando las prendas veraniegas que hemos adquirido a lo largo de estos meses y exprimirlas de cara al fresco que comienza a impregnar nuestra rutina de la rentrée, justo como me plantea Angustias, una lectora, en un comentario:

Hola Adriana,

No soy una asidua a escribir, aunque te sigo. Me compré en Uterqüe un conjunto de punto que días después sacó Sara Carbonero. ¿Me podrías dar ideas de combinaciones, por favor?

Yo soy muy básica y lo veo solo con sandalias de tiras finas y chaqueta vaquera. Gracias, puedas contestarme o no…

Conjunto de punto croché: la inspiración

Es un conjunto de dos piezas de croché precioso, pese a que creo que pasó desapercibido ante mis ojos, y creo que se le puede sacar mucho rendimiento estos días de entretiempo, más allá de las sandalias de tiras finas y cazadora vaquera que plantea Angustias, tanto con los dos elementos juntos como por separado.

look-conjunto-crochet-uterqüe-sara-carbonero

look-conjunto-crochet-uterqüe-sara-carbonero@saracarbonero

Uterqüe

A estas alturas ya puedes incorporar calzado más cerrado como botines, botas cowboy, botas militares, chaquetas de otro estilo que no sean vaqueras como las parkas, los trench, las chaquetas de cuero, los cárdigans de punto, las sobrecamisas, camisetas básicas o estampadas, y más allá, cuando haga más frío, los abrigos de paño, las pellizas de ante, con botas de caña alta, jerséis de punto más gorditos, etc. Para que te hagas una idea, estas son las propuestas concretas que he preparado para la entrega de hoy, ¡espero que os sean útiles a todas!

Looks con conjunto de punto croché

look-conjunto-crochet-uterqüeUterqüe, Zara
Uterqüe, Malababa, Malababa
Zara

look-conjunto-crochet-uterqüe&Other Stories, Zara
Uterqüe, Zara
Adriana Alonso, Massimo Dutti

look-conjunto-crochet-uterqüeUterqüe, &Other Stories
Uterqüe, Victoria de la Calva
Isabel Marant, Massimo Dutti

look-conjunto-crochet-uterqüeUterqüe, &Other Stories
Zara, Louise Damas, Zara
Jonak

¿Creéis que se puede aprovechar este conjunto más allá del verano? ¿Cómo lo adaptaríais vosotras al fresco/frío?

How would you adapt a knitted/crochet coord to fall weather? That’s what we’re talking about on today’s style consultancy section, exploring different options to wear a crochet set from Uterqüe. Feel free to share your impressions with us!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. María  |  16 septiembre 2020 - 09:17

    Comprar un dos piezas siempre es buena idea, como lo ha puesto Adriana por separado se multiplican las opciones. Veo que la parte superior no es muy ceñida y al tener la manga volada puedes usarlo como chaleco de entretiempo con camisas y camisetas debajo. Otra idea es usar la falda como vestido palabra de honor, al ser midi y tener cinturilla se te adaptará al pecho (esto funciona si no tienes mucho pecho ) podrás llevarla así o sobre cualquier camisa. Pequeños tips de estilo para aprovechar al máximo las prendas.

  • 2. Gemeladas  |  16 septiembre 2020 - 10:03

    ¡Me encantan! el conjunto de Uterqüe es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. ANGUSTIAS  |  16 septiembre 2020 - 11:45

    BUENOS DIAS ADRIANA
    SOY ANGUSTIAS, NO SOY ASIDUA A ESCRIBIR,PERO,…….NECESITABA AYUDA CON EL CONJUNTO DE PUNTO QUE HOY HAS REFERIDO. SOLO ES PARA DECIRTE QUE ME ENCANTAN TODAS TUS PROPUESTAS Y DE VERDAD, GRACIAS POR CONTESTARME, NO ME LO ESPERABA
    GRACIAS DE UNA GRANADINA EMOCIONADA

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS