Time for Fashion » Los looks con camisa clásica (blanca, azul o a rayas) que siempre están disponibles para elevar el nivel de los registros veraniegos

14 agosto 2020

Los looks con camisa clásica (blanca, azul o a rayas) que siempre están disponibles para elevar el nivel de los registros veraniegos

Muchas habéis transmitido la necesidad (acuciante) de revisar nuestros armarios antes de lanzarnos a comprar prendas nuevas y pese a que es difícil luchar contra la tentación de las nuevas adiciones a las colecciones actuales de verano, vuestra actitud tiene todo el sentido del mundo a la hora de aprovechar bien lo que ya tenemos y no fomentar el consumo desmedido.

Como últimamente he mostrado muchas novedades y tendencias, hoy toca compensar y dedicar la historia de hoy a un clásico que todas tenemos en el armario, bien en su interpretación más pura, bien en varias versiones que siempre nos hacen un buen apaño cualquiera que sea la ocasión en que decidamos recurrir a él: la camisa clásica, ya sea la blanca pura o azul, a rayas, de lino (siempre que sea un tono neutro y clásico) sigue contando con el beneplácito del ‘fashion pack’ de las redes sociales, a pesar de las infinitas tendencias y micro estéticas que vienen irrumpiendo de manera constante.

Ellas (las prescriptoras de estilo) saben que lo mejor de un básico es apoderarse de él en esos momentos poco inspiradores y declinarlo de manera sencilla para obtener un resultado absolutamente perfecto. No hay más que ver las fórmulas que he recopilado hoy para que nos animemos a recuperarla en cuanto el calor nos dé un poco de tregua, seguro que no será tan difícil hacerlo en cuanto agosto avance y el otoño comience a dar sus primeros bandazos. ¡Apuntadlas todas!

Camisa blanca + shorts vaqueros

@leiasfez

looks-con-camisa-clásica@sincerelyjules

Zara

Levi’s

Camisa blanca + mini de croché

looks-con-camisa-clásica@annelauramais

Levi’s

Spell Atlantic

Camisa a rayas + falda boho

looks-con-camisa-clásica@collagevintage

Zara

Sézane

Camisa blanca + top tirantes + falda estampada

looks-con-camisa-clásica@sabinasocol

Mango

Paperpool

Silk Laundry

Camisa de lino + short punto

looks-con-camisa-clásica@belenhostalet

Uniqlo

Sir the label

Camisa azul + shorts vaqueros

looks-con-camisa-clásica@annelauramais

Camisas Balza

Levi’s

Camisa blanca + pantalón wide-leg beige

looks-con-camisa-clásica@sabinasocol

Zara

Zara

Camisa a rayas + shorts crudo

looks-con-camisa-clásica@sincerelyjules

Zara

Brandy Melville

Camisa blanca + vaquero crudo

looks-con-camisa-clásica@leiasfez

Zara

Levi’s

Camisa a rayas + bañador

looks-con-camisa-clásica@collagevintage

Sézane

Zara

Camisa blanca + short estampado

looks-con-camisa-clásica@anitadacosta

Billabong

Camisa azul satinada + pantalón lino

looks-con-camisa-clásica@anitadacosta

H&M

Oysho

¿Con cuál (o cuáles) os quedáis?

Hey! There’s nothing better like recovering one of the most useful staples in a woman closet and perform it in so many stylish ways. So essential is the classic shirt (in white or striped, blue, linen) as we’ve gathered some stunning combinations ready to wear right now, whether you’re in the beach or staying in your city! 

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 agosto 2020 - 10:00

    Me encantan, soy muy de camisas, me gusta mucho cambiarles el rollo formal con prendas más casual.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  14 agosto 2020 - 12:34

    Hola, muy bien exprimidas todas las ideas. Cuántas veces hemos visto en cine o series a la protagonista femenina adueñarse de la camisa de su chico y salir tal cual tras una escena romántica? Muchísimas….. A mí como más me gusta es con jeans desgastados o XL con cinturón como mini vestido. La blanca es un ” must ” pero la azul pienso q nos queda bien a todas. Buen finde.

  • 3. Perruque Femme  |  14 agosto 2020 - 16:40

    super article !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS