Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de invitada con vestido naranja

29 julio 2020

Consultas de Moda: Looks de invitada con vestido naranja

¡Qué alegría me dan vuestros mensajes y correos! Ya vais apuntando en vuestra agenda las primeras bodas y celebraciones familiares dentro de la nueva normalidad y se agradece que poco a poco vayamos recuperando la primavera que la pandemia nos arrebató hace unos meses.

Hoy traigo la consulta de Isabel, quien se hace eco de uno de los vestidos más populares de la colección de esta temporada de Zara, y que seguro que muchas habéis fichado y tenéis en vuestro radar. Os extiendo aquí abajo su mensaje:

¡Hola! Llevo tiempo sin escribirte para pedirte consejo, pero como ves, ¡estoy aquí una vez más pidiéndote ayuda!

El próximo 12 de septiembre parece ser que finalmente se celebra en Málaga la boda de unos amigos, va a ser de unos 60 invitados, de día, creo que cerca de la playa.

Los novios lo venden como algo informal y relajado, así que eso me gusta, así que cuando hace un mes llegó a Zara el “vestido naranja” de lino lo compré sin pensarlo, pues el color es súper favorecedor (y más estando morenita) y creo que para la boda puede ser ese “arreglao pero informal” que tanto me gusta. Total, que no sé si he acertado o me he estrellado de lleno, ¡pero eso te lo dejo a ti! ja, ja, ja.

Tampoco sé qué calzado y complementos añadir; en cuanto al peinado, había pensado en alto tipo efecto mojado, hacia atrás (me favorece la verdad). No me enrollo más, te dejo el enlace al vestido ¡aunque sabrás cual es sin dudarlo!

Gracias por tus consejos y enhorabuena por tu dedicación y trabajo.

look-vestido-naranja-zara

look-vestido-naranja-zaraZara

Looks con vestido naranja

Efectivamente, como dice Isabel, ‘el vestido naranja’ es uno de los vestidos más bonitos de esta temporada, su escote minimal de tirantes, pero sobre todo, ese tono naranja intenso tan favorecedor, hace que sea una opción inmejorable tanto para las noches (y días) de verano como para eventos más especiales, aunque sea confeccionado en lino. Sin duda, este tejido le añade ese rollo estival y relajado tan ansiado durante esta época del año, sin apaciguar el efecto arreglado del patrón minimalista y drapeado que lo hace más que adecuado para las bodas de este verano… ¡Creo que luciría bien incluso con un tocado elegante!

 

@zoedehuertas

Bien, se pueden seguir dos líneas estéticas diferenciadas a la hora de combinarlo: una, añadir contraste a través de colores vivos (morado, lila, azul marino, turquesa, combinan bien, además de todos a la vez en accesorios vivos) y texturas diferentes, y dos, seguir la senda de los neutros, al mismo tiempo que incorporando una dosis de sofisticación con metalizados, aún siendo una celebración de día. He elaborado cuatro propuestas, teniendo en cuenta estas líneas y también mezclándolas entre sí, ¡espero que os sirvan de inspiración!

look-vestido-naranja-zaraZara, Uterqüe
Bimba & Lola
Paco Martínez, ByFar

look-vestido-naranja-zaraZara, Cherubina, Cherubina
Uterqüe, Mint & Rose

look-vestido-naranja-zaraZara, QVC
Olvido Madrid, Uterqüe

look-vestido-naranja-zaraZara, Rita Von
Uterqüe, Mónica Vinader
Uterqüe, Massimo Dutti

Venga, ¿cómo lo llevaríais vosotras a una boda de día relajada, cerca de la playa?

Time to solve your style questions! This time we’ve come up with some ideas to combine an orange linen dress for a relaxed wedding ceremony close to the beach. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Zara.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  29 julio 2020 - 13:37

    ¡Ese vestido es precioso! menudo clonazo de Jacquemus, es una chulada, me encanta el bolso de carey de uno de los looks que propones, son todos ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  30 julio 2020 - 09:54

    Me hizo gracia la consulta. Bueno, pienso q no te has equivocado nada y aunque los outfits de Adriana me gustan bastante aprovecharía el momento relax de playa y pasaría de tacón, unas bonitas sandalias planas, un bolsito de rafia, pendientes grandes ya q tienes claro el estilo del pelo y una mascarilla a juego con el vestido por supuesto.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS