Time for Fashion » Los looks con shorts ciclistas que pueden hacernos reconciliarnos con ellos este verano

28 julio 2020

Los looks con shorts ciclistas que pueden hacernos reconciliarnos con ellos este verano

Hace dos veranos se abrían paso entre miradas de desconcierto y un tanto escépticas. Sin embargo, a medida que avanzan las temporadas y el reciente confinamiento nos ha cambiado la forma de entender el confort, parece que los parámetros de los shorts ciclistas ya no los percibimos tan alejados. Y menos si abrazan estéticas tan bucólicas como los que han surgido al calor de las últimas colecciones deportivas high street.

Por supuesto, en este sentido hay que sacar a colación los ‘hot pants’ (el concepto que manejan ellos para referirse a los shorts ciclistas) que la firma Oysho ha lanzado en varias versiones, abarcando las estrictamente deportivas en los colores clásicos de rigor (negro, gris, blanco) y apetecibles estampados florales de tamaño micro que los hacen idealmente perfectos para situaciones que van más allá del gym, yoga-pilates o el ejercicio físico al aire libre.

No solo esto, sino que el hecho de estar disponible en diferentes longitudes puede ser el revulsivo definitivo para integrar las mallas en otros contextos dentro del espectro confort o incluso más formal (no perder de vista esas combinaciones extrañas con blazers y sandalias de tacón, las que más pereza me dan), pero también a la hora de asegurarnos ese extra cuando llevamos una falda o vestido bastante corto o añadirles una sencilla camiseta XL, como hacíamos de pequeñas y jovencitas en los noventa.

Bastante de aquella época os va a venir a la cabeza, en cuanto fichéis los looks con mallas ciclistas que puede que os haga reconciliaros con ellas este verano… ¡Ya me diréis!

Mallas ciclistas + camisa azul masculina

looks-shorts-ciclistas-verano@leiasfez

&Other Stories

Zara

Mallas ciclistas + vestido camisero

looks-shorts-ciclistas-veranoGetty

Boohoo

Zara

Mallas ciclistas + sudadera cropped

looks-shorts-ciclistas-verano@Sincerelyjules

looks-shorts-ciclistas-veranoOysho

Oysho

Mallas ciclistas + camiseta XL

looks-shorts-ciclistas-verano@wethepeoplestyle

Zara

Bershka

Mallas ciclistas + blazer negro

looks-shorts-ciclistas-verano

Getty
Zara

Zara

Mallas ciclistas + blazer blanco

looks-shorts-ciclistas-veranoGetty

Zara

Oysho

Mallas ciclistas + jersey

looks-shorts-ciclistas-verano

@wethepeoplestyle
Zara

Oysho

Mallas ciclistas + blusa de organza

looks-shorts-ciclistas-verano

Getty

H&M

H&M

Mallas ciclistas + blusa romántica

looks-shorts-ciclistas-veranoGetty

&Other Stories

Oysho

Mallas ciclistas + camisa de lino

looks-shorts-ciclistas-verano@monikh

Arket

Nagnata

Mallas ciclistas + cárdigan

looks-shorts-ciclistas-verano@wethepeoplestyle

House of Sunny

Leset

¿Os van entrando por el ojo o definitivamente no son para vosotras en ninguna situación de las descritas?

As last summer biker shorts started to lead some of the most disconcerting outfits in heels and blazers, this 2020 might be a little more favourable for them beyond the strictly sporty situations. Through bucolic floral prints in different lengths, hot pants can turn out to be that perfect item to add to mini dresses and skirts, as well as oversized tees just as we used to wear as little kids in the 90’s. Check out some combinations with them, you’ll see it’s not complicated to incorporate them on a daily basis!

Fotos: Instagram, Getty.

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. María  |  28 julio 2020 - 09:02

    Bueno, ahí están. No son fáciles de llevar ni sientan bien a todas. Hace algún tiempo q las veo en color carne, beige o tostado como ropa interior, las hermanas Kardashian, Beyoncé y JLo las pusieron de moda para embutirse, disimular y tapar y la verdad estoy muy en contra. No dejan de ser fajas, qué bien le hubiesen venido a mi abuela bajo los vestidos, las suyas eran tipo ciclista pero nada flexibles.

  • 2. Fatima  |  28 julio 2020 - 09:42

    Me niego . Ya sé que en cuestión de modo no hay que decir “jamás”, pero es lo único que me sale .

  • 3. Gemeladas  |  28 julio 2020 - 14:44

    Para mi la clave está en compensar con la parte de arriba, blusa, blazer, jersey oversize…
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Mon  |  28 julio 2020 - 19:16

    Conmigo que no cuenten.

  • 5. Time for Fashion » &hellip  |  7 agosto 2020 - 01:00

    […] a esas tendencias que ensalzan estilos sporty y confortables, como los que dominaban los 90: la mallas ciclistas se han colocado en la cima de los imprescindibles de listas y editoriales de moda, mientras que el […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS