Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Julio

27 julio 2020

La selección de la editora: Lista de Julio

Estos días el radar sigue a tope fichando piezas, firmas y propuestas nuevas durante este verano atípico, también en lo que respecta a las compras. Este año, las rebajas están pasando bastante desapercibidas (¿habéis notado también vosotras que el espacio dedicado a los estantes de new collection gana por goleada a los percheros desordenados de las prendas con descuentos?), en un intento por recuperar la primavera que el Covid-19 nos robó.

Después de looks de estar en casa, reflexiones sobre consumismo y firmes apuestas por lo producido artesanal y localmente, la nueva normalidad impone presentaciones y desfiles de moda virtuales, garantes de la distancia social, pero también continúa ofreciéndonos tentaciones en forma de prendas y complementos que apaciguan y amenizan nuestra redefinida rutina.

Algunas de ellas he recogido en la historia de hoy para comenzar esta última semana de julio, con la intención de que pilléis ideas de compra estos días o simplemente os evadáis de las obligaciones diarias. ¡Comenzamos!

Vestido de organza blanco de Uterqüe

Largo midi, abotonado, bordados románticos y unos tirantes muy especiales. En la web por sí solo no me hubiera llamado tanto la atención, sin embargo, Anita Da Costa lo defiende tan bien sobre su piel bronceada en compañía de palas de cuero, que me resulta inevitable no hablaros de uno de los vestidos blancos más bonitos del verano 2020. Seguro que no opináis muy diferente a mí.

compras-julio-2020@anitadacosta

compras-julio-2020@anitadacosta

compras-julio-2020Uterqüe
compras-julio-2020Uterqüe

compras-julio-2020Uterqüe

Mini bolsitos de croché de Croixet

La alternativa perfecta a los bolsitos de rafia son estas idealidades tejidas en croché de varios colores vitamina. Verde lima, lila, coral o amarillo pastel, esta pequeña firma fabrica artesanalmente cada uno de ellos bajo pedido en un pequeño taller de Alicante. Yo me he enamorado del modelo Mandarina, pero la verdad es que no sé qué tono escoger… ¿Cuál pillaríais vosotras?

compras-julio-2020@Croixet_

compras-julio-2020@Croixet_

compras-julio-2020@Croixet_

Ropa deportiva de Lovewave

Los culottes ciclistas cada vez van cogiendo más fuelle, tanto para contextos deportivos como más de calle en los que la comodidad se imponga como premisa principal. Esta firma sportswear distribuida por Revolve Clothing exprime el confort y el look deportivo a golpe de tonos suaves como el melón, mandarina empolvado o el lila, como la elección de Sincerely Jules. Sin duda, los tengo de cara a inspirarme para mis looks de yoga.

compras-julio-2020@sincerelyjules

compras-julio-2020Lovewave

compras-julio-2020Lovewave

Mules y sandalias de Eseoese

La marca de moda española cada vez se supera más con prendas y complementos ideales para desmarcarse del universo Inditex y compañía. Mis favoritos son, sin duda, los mules de tacón bajo y las sandalias de tiras minimalistas, què suponen el toque de vanguardia que necesitamos en los atuendos de este verano post pandemia.

compras-julio-2020

@eseoesestylecompras-julio-2020@Eseoese

compras-julio-2020@elisaserranot

compras-julio-2020Eseoese

compras-julio-2020Eseoese

compras-julio-2020 Eseoese

Joyas y cestos de mimbre de Be Sabi Ceramics

¿Buscáis pequeños detalles que marquen la diferencia? Los tenéis a través de la cerámica de Be Sabi Ceramics, otra firma artesana de producción sostenible cuyas señas de identidad las encontramos en sus cestos y maletines de mimbre con detalles florales de cerámica, así como pendientes de diseño único  que os encantará incorporar a los conjuntos de la temporada.

compras-julio-2020@Besabiceramics

compras-julio-2020@Besabiceramics

compras-julio-2020@Besabiceramics

Bonjour Madrid, Sézane

Y por último, no quería despedirme hoy sin recordaros que hasta el 31 de julio tenéis a vuestra disposición la selección especial que la firma francesa Sézane ha hecho para Madrid, la ciudad que acogió su pop up store efímera durante poquitos días, muchos menos de lo esperado por culpa de la pandemia. Utilizando el código BONJOURMADRID (válido para las compras de toda la web y para toda España, no solo las de Madrid) os incluirán un regalo sorpresa con vuestro pedido, además de tener los gastos de envío y devoluciones gratuitos. Yo he fichado estas dos idealidades 😉

compras-julio-2020Sézane

compras-julio-2020Sézane

¿Qué os ha parecido mi lista? ¿Qué piezas habéis fichado durante estos días de julio? Contádmelo abajo en comentarios.

In the new normality, July comes along full of summer additions and new collections, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.


Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  27 julio 2020 - 02:38

    ¡Esos cestos de mimbre no pueden ser más bonitos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  28 julio 2020 - 00:23

    Aquí en mi ciudad las rebajas están más q liquidadas. Es más interesante comprar a golpe de click q ir a las tiendas donde hay muy poco donde elegir. De las novedades para hoy me quedo con el vestido blanco y los bolsitos tricotados porque son una monería.Bss.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS