Time for Fashion » Mini Magnum de crema de cacahuete

23 julio 2020

Mini Magnum de crema de cacahuete

¡Bien! Por aquí seguimos con la fiebre de los helados y mini Magnums… ¿Probasteis a preparar los de frambuesa y chocolate de la semana pasada? Ojalá os hayáis animado, están realmente ricos y desde luego ya no hay tanto sentimiento de culpabilidad al comerse uno, ya que son caseros y están hechos con ingredientes saludables como fruta y endulzantes naturales.

Mini-magnums-crema-cacahuete

Mini-magnums-crema-cacahuete

Mini Magnum de crema de cacahuete

Los que os traigo hoy no son veganos, aunque se podría adaptar con una crema de queso o mascarpone vegano, e incorpora una de las cremas de frutos secos más sabrosas, a mi parecer, la crema de cacahuete, que en mi casa siempre está porque mi hijo pequeño es adicto (adora los sandwich de peanut butter).

Mini-magnums-crema-cacahuete

Mini-magnums-crema-cacahuete

Pues bien, hoy os traigo una interpretación de los helados de peanut butter saludables de Delicious Martha (haced clic sobre el nombre para ver las kcal y el valor nutricional), perfectos para refrescarnos estos días después de comer o para merendar. Si os han motivado las imágenes, no me queda otra que animaros a prepararlos en cuanto tengáis un ratito. Quedan muy, muy cremosos, y al igual que los de la semana pasada, se preparan fácil y rapidísimo. ¡Aquí abajo tenéis todos los pasos!

Ingredientes

60 gr de queso mascarpone
60 gr de crema de cacahuete (mejor que la uséis natural, sin azúcar, yo compro esta crema de cacahuete de Alcampo)
45 gr de nata líquida
Para endulzar: stevia, sirope de ágave, eritritol o un dátil medjoul triturado

Para decorar

50 gr de chocolate derretido
50 gr de chocolate blanco derretido
Cacahuetes picados

Elaboración

Mezclar bien todos los ingredientes (a temperatura ambiente) con una cuchara de silicona. Verter la mezcla en los moldes y congelar al menos 4 horas. Sacar del congelador, bañar con los chocolates y espolvorear cacahuete picado por encima. Más que fácil ¿no?

¡Que paséis un feliz jueves, chicas!

Beat the heat with these yummy peanut butter mini magnum at home, a healthy alternative to eat ice cream! Don’t miss the chance to prepare them, super easy and fast to make them with no machine!

Ingredients

For the filling

60 gr mascarpone cheese
60 gr peanut butter

45 gr cream
2-3 tsp maple syrup, 2 Medjoul dates or the sweetener you like

Decoration

50 gr melted chocolate
50 gr melted white chocolate

Chopped peanuts

Directions

Whisk all the ingredients of the filling and pour the mixture into the ice cream moulds. Leave them in the freezer for 4 hours or until they have solidified. Take out the mini magnums and cover them with chocolate coating. Sprinkle chopped peanuts on them and put them back in the freezer for a couple of minutes or freeze, if you’re not going to eat instantly. Enjoy!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  23 julio 2020 - 10:11

    ¡Qué pintaza! justo compré la semana pasada un tarro de ésta crema de cacahuete, así que los hago si o si.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Gema  |  23 julio 2020 - 12:15

    Yo me he aficionado a la crema de cacahuete hace poco, así que tengo en casa. Este finde me quiero animar con alguna de estas recetas de helados que nos pones. De momento aún tengo polos de batido de fresa en el congelador. Pero los próximos serán uno de estos sin duda. Pintaza esas fotos. Buen jueves.

  • 3. María  |  23 julio 2020 - 13:29

    Vaya, creo q esta receta casi q supera a la otra. En mi casa también somos de crema de cacahuete, aunque hay q ir con cuidado porque es muy fácil pasarse y no parar de meter la cuchara en el bote, a mí me pasa mucho. Si a tus niños les gusta te recomiendo ésta : https://www.carrefour.es/supermercado/crema-de-cacahuete-crujiente-alta-en-fibra-y-proteinas-prozis-500-g-prozis/R-fprod1280111/p?prtId=cat20065, para postres queda fenomenal porque al ser crunchy la textura es más divertida y en cobertura al meter al congelador queda como un almendrado. Gracias por compartirlo con nosotros. Me gusta el blog de polos…..jjjj

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS