Time for Fashion » 8 looks de verano con un armario cápsula de 35 piezas (VI)

10 julio 2020

8 looks de verano con un armario cápsula de 35 piezas (VI)

Bien, hemos llegado al final del reto planteado con nuestro armario cápsula de verano con la última entrega de las combinaciones concretas que se pueden armar con las 35 piezas que lo componen. Por supuesto, seguro que hay algunas más que mis ojos no alcanzan a visualizar (y los vuestros sí), pero a estas alturas del verano hay que avanzar y abordar otros temas y retos interesantes, antes de meternos en la próxima temporada e idear otro armario cápsula de otoño. ¿Alguna sugerencia?

looks-armario-cápsula

looks-armario-cápsula

Así, hoy traigo los 8 últimos looks, no sin antes incluiros (como veis aquí arriba) una visión general de todos las combinaciones (en total, 45) que han ido apareciendo a lo largo de estas últimas semanas para que veáis el alcance de un concepto de armario cápsula. Realmente marca un antes y un después en la manera de concebir nuestro guardarropa y nos hace reflexionar seriamente en cómo consumimos moda y complementos en nuestro día a día.

looks-armario-cápsula

Sin más, aquí os los despliego (van más enfocados a vacaciones y verano en lugares fresquitos representados por prendas como camisas ligeras de manga larga y pantalones largos, que me dan mucha envidia por cierto, porque menudo calor estamos pasando por aquí), esperando que, aunque aún no hayáis puesto en marcha este reto, os sirva para mezclar y combinar prendas de estilo similar que ya habiten en vuestro armario. ¿A alguna le ha resultado útil para las combinaciones de estos días de verano, aunque no haya hecho el reto del armario cápsula? A ver si os animáis a contármelo…

Look para salir a pasear

look-armario-cápsulaMangoAmazon
Castañer

Look para ir a trabajar

look-armario-cápsula
Massimo DuttiUterqüe
LoQ

Look de picnic

look-armario-cápsulaPetit Bateau
MangoSézane
Converse

Look para hacer la compra con los peques

look-armario-cápsula
Petit BateauSézane
MangoConverse

Look para visitar una exposición

look-armario-cápsula
&Other StoriesRouje
MangoSézane
CastañerMassimo Dutti

Look de oficina relajado

look-armario-cápsula&Other Stories
MangoMassimo Dutti
Massimo Dutti

Look para una comida con amigas

look-armario-cápsulaMassimo DuttiRouje
Mango, Massimo Dutti

Look para tomar el aperitivo

look-armario-cápsula
Massimo DuttiUterqüe
Re/DoneLoQMassimo Dutti

¡Que tengáis muy buen fin de semana!

Finally our capsule closet section has come to an end, and with it, I bring you the last issue of combinations with some of the pieces featured in it. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, hope that they really help you to dress on a daily basis this summer!

Creatividad: Adriana R.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. María  |  10 julio 2020 - 09:57

    Con todo esto nos has enseñado que se puede vivir con menos ropa, que los básicos son atemporales, que hay que ir de compras con el freno de mano echado y que una prenda puede combinarse con muchas más y no siempre hay que sumarle el mismo repertorio ( cambiando zapatos, bolsos y accesorios ). Buen finde y salid a disfrutar pero con mascarilla por fa!!!!

  • 2. Maria Jose  |  10 julio 2020 - 10:36

    Hola Adriana. Me encantan esta publicaciones, suelo guardarme en pinterest ese tipo de armario capsula para planificar los looks, aunque luego me lio…
    Lo voy a utilizar para hacerme la maleta de vacaciones a ver si me organizo y ahorro espacio, aunque luego tambien hay que añadir ropa de deporte y de playa,pero con las ideas que has dado creo que tengo una parte ganada.
    Estoy deseando ver el armario capsula de invierno, de hecho creo que no me voy a comprar nada esperando tu propuesta para simplificarme, aunque por mi trabajo de enfermera no pueda jugar mucho con mis looks, ya que en eltrabajo usamos el uniforme y luego no tengo mucha vida social…pero bueno algo haremos, porque al final termino con el armario lleno de cosas para ir a trabajar o con los niños y no tengo nada para salir más arreglada y termino recurriendo al manido blamco y negro.
    Un abrazo! y feliz verano!
    Ya te haré llegar mis dudas respecto al calzado por mail

  • 3. Gemeladas  |  10 julio 2020 - 12:53

    Me encantan, es que son totalmente atemporales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. emma  |  11 julio 2020 - 20:12

    Genial!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS