Time for Fashion » Consultas de moda: Looks con top lila de tirantes

8 julio 2020

Consultas de moda: Looks con top lila de tirantes

Seguimos combinando prendas veraniegas para estos días tan calurosos y en este sentido, no nos puede venir mejor tener algunas combinaciones y looks ya montados para no perder mucho tiempo a la hora de plantarnos frente al armario. ¿Premisas imprescindibles? Pues que sean funcionales, fresquitos y sobre todo, que se adapten a multitud de planes a los que se suele prestar el verano.

La sección de esta semana viene protagonizada por la consulta de Irene, quien me pide algunos conjuntos bonitos con un top de tirantes lila de Zara, os transcribo el texto de su correo para que veáis sus necesidades:

¡Hola Adriana! Espero que estés bien, por el blog parece todo en orden 🙂

Te escribo para pedirte consejo sobre un top lila de zara que tengo, me gustaría crear diferentes looks para verano: de terraceo casual, para una cena, de fiesta, para trabajar…

Y por otro lado, quería preguntarte si podrías hacer algún post con looks originales (combinaciones arriesgadas o prendas especiales) para verano, igual, en distintos contextos… Esto te lo pido porque estoy completamente cero creativa tras el confinamiento y busco inspiración para más allá de lo típico.

¡Muchas gracias!

Looks con top lila de tirantes: la inspiración

Hoy daremos respuesta a tu primera consulta, la de las propuestas con el top lila de Zara, que es una preciosidad, y si te parece, dejamos la segunda petición para un próximo post enteramente dedicado a esos looks creativos o con chispa ¿os parece?

looks-con-top-lila-tirantes@nikinpink
looks-con-top-lila-tirantes @brit_harvey

El recurso más fácil para combinarlo es, sin duda, partes de abajo lisas y neutras como un short vaquero, un short o bermuda de lino beige o crudo, un vaquero azul en cualquiera de sus acabados y fits, un pantalón largo de lino en un tono neutro, también con la falda larga del mismo color con el que viene a juego, justo como la inspiración de Instagram de hoy nos emplaza a hacerlo, pero voy a intentar con mis propuestas aportar algo diferente, tirando de estampados, tonos pastel y otros colores inesperados con los que el lila se complementa perfectamente.

looks-con-top-lila-tirantes@kopi.cat

Looks con top lila de tirantes

Según los planes veraniegos que has mencionado, aquí tienes mis propuestas concretas. Espero estar a la altura de la originalidad que requieres 😉

Look para ir a trabajar

looks-con-top-lila-tirantesZara, &Other Stories
Mango, Conteson, &Other Stories
Mint & Rose

Look para salir de terrazas

looks-con-top-lila-tirantesZara, Amazon
Topshop, Oysho
Massimo Dutti

Look de noche

looks-con-top-lila-tirantesZara, Mango, Uterqüe
Zara, Zara, Mango

Look de tarde

looks-con-top-lila-tirantesZara, Rouje
Faithfull the Brand, Rouje
Rouje

¿Con qué más texturas, estampados, colores y cortes lo mezclaríais vosotras?

It’s Wednesday so it’s time to solve your style questions! This time we’ve come up with some ideas to combine a strappy lilac top for different occasions, such as going to the office, for a night out or casual plans. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Elena  |  8 julio 2020 - 11:18

    Hola Adriana, me encantan las combinaciones. Añadiria
    alguna combinación con falca verde larga y cuñas

  • 2. María  |  8 julio 2020 - 16:11

    Entiendo al leer la consulta q Irene se quiere salir de la norma y tiene un gusto más especial aunque ahora mismo no le vengan ideas. Se me ocurre algo sencillo y minimal, muy de los 90, cuando se solían llevar este tipo de tops enseñando la tripa con faldas tubo del mismo color, me refiero a la falda lápiz q puede llevar una abertura en el lateral mostrando un poco el muslo, échale un vistazo al insta de Brittany Xavier, encontrarás outfits noventeros en colores pastel de este tipo. No sé si los tirantes son desmontables o están cosidos de forma fija pero una forma de darle originalidad al top sería comprar dos pañuelos con estampado q lleven el color lila y coserlos a modo de tirantes haciendo un pequeño nudo y dejando las puntas sueltas o hacer lazos. Me quedo con el tercer look, la mini es monísima.

  • 3. Emma  |  9 julio 2020 - 09:43

    Eres increíble buscando combinaciones. Gracias

  • 4. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 11:56

    Ohh, gracias a ti Emma! Un abrazo!

  • 5. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 11:58

    Qué de ideas tan geniales María! Lo de la falda tubo sin duda es súper sexy, a ver si Irene se anima! Gracias!!!

  • 6. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 11:58

    Muchas gracias por la idea Elena! Besos!!

  • 7. Gemeladas  |  9 julio 2020 - 15:46

    Me encanta cómo queda el color lila con amarillo pastel, combinan genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Time for Fashion » &hellip  |  22 julio 2020 - 02:00

    […] retomaremos la consulta de Irene (para recordarla tenéis aquí la entrada donde la resolvimos ‘Looks con top lila’), quien además nos planteaba otra petición general para proponer looks con un punto creativo u […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS