Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks con falda estampado de camuflaje

1 julio 2020

Consultas de Moda: Looks con falda estampado de camuflaje

Aunque con menos frecuencia que antes por la falta de grandes eventos, algunas seguís enviándome vuestras dudas de estilo para resolver en vuestro día a día, así que como cada miércoles hoy retomamos la sección de consultas, esta vez para atender la de Patricia, quien necesita ideas para combinar una prenda que se ha convertido en uno de los básicos más recurrentes y efectivos de cada verano. Podéis saber qué necesita concretamente en el mensaje que me envía y os transcribo aquí abajo:

¡Hola Adriana!

Me compré hace poco una falda preciosa midi con estampado de camuflaje de Scalpers. Me gustaría poder llevarla para distintas ocasiones: para ir a trabajar, salir por la noche y para looks más informales. ¿Cómo la combinarías tú? ¡Besos y enhorabuena por tu blog, haces un trabajo excelente!

Looks con falda estampada de camuflaje

Es una falda muy versátil que se adapta sin esfuerzo a distintas situaciones, porque aunque es un print de camuflaje no es un estampado combat al uso, sino que es más sutil: puedes apostar por tops de punto, camisetas de canalé, blusas y tops de escote mesonera, camisetas de algodón básicas con o sin mensaje, blazers de lino, camisas de lino o vaqueras para llevar por encima anudadas, en tonos neutros (crudo, beige) o en cualquier tono del estampado de la falda (rojo, marrón, caqui) e incluso otros más rotundos como los negros o azules, para añadir un toque inesperado pero con rollo.

look-falda-estampada

look-falda-estampada@pia_mbdlook-falda-estampada

En cuanto a los accesorios puedes tirar de mil y un estilos, desde los más veraniegos y campestres con fibras vegetales, hasta los más sencillos y minimalistas: sandalias de tiras, sandalias floss, sneakers, sandalias planas, alpargatas, mules… Espero que estas propuestas te inspiren y puedas adaptarlas en la medida que puedas:

Look para ir a trabajar

look-falda-estampadaMango, Zara
Scalpers, Conteson, Malababa
Zara

Look para ir a la piscina

look-falda-estampadaZara, &Other Stories
Scalpers, Mango, Oysho
Mango, Massimo Dutti

Look para hacer recados

look-falda-estampadaPull & Bear, Stradivarius
Scalpers, Sézane
Superga, Zara

Look para salir a tomar algo

look-falda-estampada&Other Stories, &Other Stories
Scalpers, Zara, Oysho
Gaimo, Calzados Lobo

Look de noche

look-falda-estampada&Other Stories, Uterqüe
Scalpers, Rouje, Uterqüe
&Other Stories

¿Cómo la llevaríais las demás? ¿Os gusta este estampado?

P.D.: Por cierto, ya os informé de ello en mi Instagram (@timeforfashionelle), pero lo hago también por aquí. Estos días Sézane ha puesto en marcha el pop up digital y solidario para devolver a Madrid todo el amor que le dio durante los poquitos días que pudieron tener abierto su pop up físico, con una selección de prendas escogidas especialmente para Madrid.

Además, el 10% de las ventas del pop up online se donará a Aldeas Infantiles SOS y también el 100% de las ventas de la sudadera que han diseñado en colaboración con Nuria Val (@frecklesnur). ¡Ya me contáis si os pilláis algo!

It’s Wednesday so it’s time to solve your style questions! This time we’ve come up with some ideas to combine a print midi skirt for different occasions, such as going to the office, for a night out or casual plans. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Instagram, Getty.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  1 julio 2020 - 01:03

    La falda es preciosa, queda genial con todos los looks que propones, se le puede sacar mucho partido.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  1 julio 2020 - 09:31

    Al comenzar a leer me he asustado un poco con la palabra camuflaje pero es un estampado discreto y muy primaveral. El segundo look me gusta mucho, el caqui le va muy bien. Como tiene rojo en el estampado puedes elegir prendas en ese tono, un top, camisa con mangas abullonadas…..el verde muy claro o pistacho también. Bueno, me alegra q siga habiendo consultas porque eso significa q seguimos teniendo ganas de moda.

  • 3. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 12:13

    Sí, la verdad que asusta esa palabra, da a entender un estampado algo duro y difícil de combinar, pero la realidad es que es un estampado más bien suave y bonito! Gracias por los tips!

  • 4. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 12:13

    Siii, la falda es preciosa, la verdad es que se presta a llevarse con casi todo…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS