Time for Fashion » 8 looks de verano con un armario cápsula de 35 piezas (V)

30 junio 2020

8 looks de verano con un armario cápsula de 35 piezas (V)

Aún a riesgo de resultar monotemática (menos mal que cuento con vuestro beneplácito ;)), hoy publico otra entrega (ya la quinta) de nuestra serie especial de armario cápsula de verano. En esta ocasión, vengo con otros 7 looks diferentes con los que abordar un amplio repertorio de situaciones durante la temporada de calor (aunque algunas licencias para acometer esos días más frescos o los lugares donde no hace tanto calor como el norte de España).

armario-capsula-verano-2020

Me han salido tantas combinaciones que os diré que la semana que viene hay otra entrada más, dando buena cuenta de lo que da de sí tener un guardarropa bien planificado y equilibrado. ¿Quién de aquí ya se ha animado a introducir este concepto cápsula en su estilo diario? Espero que me lo contéis aquí abajo en comentarios. Mientras, os dejo aquí los estilismos de hoy…

Look para una tarde de parque

look-armario-cápsulaOyshoMango
Massimo DuttiAmazon

Look para ir a un evento de trabajo

look-armario-cápsulaTopshopMassimo Dutti
LoQMassimo Dutti

Look para quedar con amigas

look-armario-cápsulaRoujeRouje
AmazonCastañer

Look afterwork

look-armario-cápsula&Other StoriesMassimo Dutti
MangoSézane
Converse

Look para ir a hacer la compra

look-armario-cápsula
BershkaMassimo Dutti
MangoSézaneConverse

Look para una tarde de piscina

look-armario-cápsula &Other StoriesMassimo Dutti
MangoSézaneMassimo Dutti

Look para un paseo al atardecer

look-armario-cápsulaOyshoAmazon
Castañer

Lo dicho, ¿quién se está animando o está firmemente convencida de intentarlo la temporada que viene?

As promised, today it’s turn of the next issue of combinations with some of the pieces featured in our capsule wardrobe. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!

Creatividades: Adriana R ©.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. B.  |  30 junio 2020 - 10:52

    Si es que es genial lo que se puede hacer eligiendo una determinada gama de tonos que te gustan y combinan entre sí! Yo, sin pretenderlo, tengo que decir que siempre he tendido a tener armario cápsula, o casi, y de siempre cuando me compro algo me planteo si de verdad es una prenda que encaja en mi estilo de vida y la puedo poner con cosas que ya tengo en el armario. Cada vez más también busco comprar en marcas con más compromiso ético, que produzcan en España o cerca…y son más caras, lo que favorece la reflexión…jajaja. Genial esta apuesta por la racionalización, Adriana!

  • 2. María  |  30 junio 2020 - 11:19

    Yo estoy en ello, he seleccionado varios básicos de mi armario y al menos los utilizo en combinación unos con otros un par de veces a la semana, entre ellos el pantalón negro de vestir recto, la camiseta blanca sencilla, camisa blanca de corte masculino, camiseta negra de pico, unos jeans y las cuñas en crudo de esparto. El resto de días los relleno con vestidos estampados y faldas midi. Es una iniciativa estupenda y creo q apoyada al 100% por las q leemos el blog.

  • 3. Gemeladas  |  30 junio 2020 - 14:03

    Son ideales, estas prendas y complementos valen para todo, a la vista está, quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Paz  |  1 julio 2020 - 14:22

    A mí me encanta la idea, pero veo mi armario y me bloqueo. Tampoco quiero empezar a comprar de 0. ¿No haces servicio a domicilio? Jajaja.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS