Time for Fashion » 9 looks de verano con un armario cápsula de 35 piezas (IV)

29 junio 2020

9 looks de verano con un armario cápsula de 35 piezas (IV)

Tal y como me habéis transmitido, seguimos exprimiendo todas las posibilidades de nuestro armario cápsula de 35 piezas. Si echáis la vista atrás a cuando definimos el concepto de ‘armario cápsula’, el objetivo es tener un repertorio equilibrado, organizado y funcional, con prendas y piezas que combinen entre sí y con las que podamos obtener, al menos 20 combinaciones o looks diferentes.

armario-capsula-verano-2020

A estas alturas, viendo los looks del armario cápsula (I), los looks del armario cápsula (II) y los looks del armario cápsula (III), ya habíamos conseguido un total de 22 conjuntos distintos. Con la entrada de hoy añadimos 9 looks más, así que nos ponemos en 31 combinaciones. Lo mejor de todo es que esta colección la podemos repetir para el año que viene, e incluso para la temporada que viene, adaptándola con otro repertorio específico de otoño/invierno.

armario-capsula-verano-2020

Venga, las bondades de este concepto son muchas, podéis empezar esta misma temporada y armarlo en cualquier momento. Mientras tanto, sigamos desplegando más estilismos bonitos que he podido construir con estas 35 piezas. Ojalá os sigan siendo útiles y os animéis a lanzaros a esto de consumir menos y mejor, si no, siempre os queda usarlos como inspiración y adaptarlos con las prendas que actualmente tenéis en el guardarropa.

Look para ir a trabajar

look-armario-cápsula

Mango, Massimo Dutti
Massimo DuttiLoQ

Look para desayunar/brunch afuera

look-armario-cápsula
ZaraAmazon
Mango

CastañerMassimo Dutti

Look para tomar algo en una terraza

look-armario-cápsula
Betolaza, Amazon
Castañer

Look after beach

look-armario-cápsulaMassimo Dutti, &Other Stories
AmazonMassimo Dutti

Look para salir a merendar con los peques

look-armario-cápsula

Betolaza, Mango
Sézane
Converse

Look para tomar el aperitivo

look-armario-cápsula&Other StoriesAmazon
Re/DoneCastañer

Look para visitar la casa de unos amigos

look-armario-cápsula
TopshopRouje
AmazonMassimo Dutti

Look para ir a la peluquería

look-armario-cápsula
MangoMango
Massimo DuttiMassimo DuttiBershka

Look para salir a cenar

look-armario-cápsula
BershkaMassimo Dutti
MangoUterqüe

LoQ

As promised, today it’s turn of the next issue of combinations with some of the pieces featured in our capsule wardrobe. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!

Creatividades: Adriana R ©.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. María  |  29 junio 2020 - 09:55

    Me doy cuenta de q cuanto más básica es una prenda más posibilidades tiene de mezclarse y si el color es neutro aún más. Me quedo con la primera y última propuesta porque creo q ambos looks pasarían completos el corte si por ejemplo surgiera de improvisto un plan nocturno más arreglado. Me han gustado mucho los lugares tan verdes y tranquilos q has mostrado estos días por stories en tu escapada familiar. Bss.

  • 2. Shelailam  |  29 junio 2020 - 15:13

    ¡Hola Adriana!
    Totalmente de acuerdo con María; con un buen “fondo” de armario de prendas básicas y neutras se antoja muy sencillo formar un buen armario cápsula y exprimirlo al máximo añadiendo, como tú, un par o tres prendas de tendencia.
    Los outfits versátiles… adaptables a más de una situación y contexto, cuando, muchas veces, se hace imposible realizar cambios de ropa durante el día… para mí, ¡es otro imprescindible también!
    ¡Te animo muy mucho a repetir esta fórmula cuando cambiemos de estación! Creo que te estaríamos todas súper agradecidas 🙂
    Por el momento, servidora, tiene su lista hecha… No estoy en el momento de enfrentarme al armario aún jajajaja pero te aseguro que me parece un recurso SÚPER también para montarme la maleta de “vacaciones” 😛

  • 3. Gemeladas  |  29 junio 2020 - 19:13

    Son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 13:03

    Gracias Gemeladas!!!

  • 5. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 13:05

    Qué bien Shelailam!! Claro, para la próxima temporada otoñal habrá otro armario cápsula 😉 Para el de maleta de vacaciones puedes ver esta consulta de moda: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2020/06/24/consultas-de-moda-looks-de-vacaciones-para-playa-y-ciudad/

    Un abrazo!!

  • 6. Time For Fashion  |  9 julio 2020 - 15:33

    Así es, María, me alegro de que te gusten esas propuestas!! Sí, en Asturias todo es tan verde y precioso…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS