Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de vacaciones para playa y ciudad

24 junio 2020

Consultas de moda: Looks de vacaciones para playa y ciudad

Vamos a resolver una consulta de moda que nos va a traer mucha alegría, ya que es de cara a las vacaciones que muchas vamos a poder disfrutar dentro de muy poco, la mayoría por aquí cerquita, para apoyar el turismo nacional. Esta vez es Isabel, quien me deja este comentario pidiéndome propuestas para sus vacaciones de verano. Os dejo su mensaje, para que veáis bien sus necesidades:

Hola Adriana, deseando volver a la normalidad entre comillas, así que haciendo planes para julio y poder disfrutar unos días de vacaciones.

Bueno, tengo 54 años, mido 1,66 de altura, peso 58 kilos y me voy dos días a Sevilla, el resto iré a Cádiz para ver la ciudad. Me gustaría que me dieras opciones que ponerme para andar por la ciudad cómoda y con estilo, y si te animas, algo para la playa. Gracias.

Looks de vacaciones para playa y ciudad: la inspiración

Nunca he estado en Sevilla en verano, pero por lo que me contáis algunas por aquí, en julio debe de hacer muchísimo calor. No me equivoco, ¿verdad? Por lo que los looks deberían ir encaminados a conseguir comodidad y funcionalidad para patear la ciudad, con tejidos y cortes frescos. En Cádiz, según me informan, hace calor durante el día pero por la noche suele refrescar, así que buscaremos las mismas premisas introduciendo algunos elementos adaptados al clima y a la actividad playera.

looks-vacaciones-playa-ciudad@mirenalos

looks-vacaciones-playa-ciudad@carmen_gimeno

looks-vacaciones-playa-ciudad@emmaleinswelt

looks-vacaciones-playa-ciudad@patzhunter

Como no me indicas qué estilo personal tienes a la hora de vestir, intentaré proponerte opciones en función del estilo del blog que asumo que te gustarán, ya que eres lectora habitual 😉 Con esas medidas que tienes, presupongo que todo te sentará fenomenal, y como no me gusta nada acotar la estética y tipos de prendas según la edad, no voy a hacer ninguna distinción entre lo que sugiero de manera habitual y tu consulta personal.

looks-vacaciones-playa-ciudad@greceghanem

looks-vacaciones-playa-ciudad @lenafarl

looks-vacaciones-playa-ciudad@burtonregina

looks-vacaciones-playa-ciudad@carmen_gimeno

Lo hemos hablado muchas veces, no hay un determinado estilo para cada edad y hoy en día las mujeres continuamos derribando barreras y rompiendo estereotipos, tal y como nos demuestran algunas de las instagramers que os incluyo en la inspiración de hoy. ¡Son todas fabulosas!

looks-vacaciones-playa-ciudad@burtonregina

looks-vacaciones-playa-ciudad@burtonregina

Looks de vacaciones para playa y ciudad

Estas son mis propuestas para tus días de vacaciones, además, siguiendo los preceptos de un armario cápsula para aplicar en una maleta de verano, repitiendo piezas en diferentes combinaciones tanto para el día como para la noche. ¡Espero que os sirvan a todas!

looks-vacaciones-playa-ciudadZara, Mango
Oysho, Mango
Massimo Dutti, Superga

looks-vacaciones-playa-ciudadMango, Mango
Zara, Oysho
Superga, Massimo Dutti

looks-vacaciones-playa-ciudadZara, Zara
Decowood, &Other Stories, Mango
Massimo Dutti

looks-vacaciones-playa-ciudadMango, Uterqüe
Acus, LoQ

looks-vacaciones-playa-ciudadZara, Mango
Missoma London, Oysho
Mango, Superga

looks-vacaciones-playa-ciudad&Other Stories, Zara, Mango
Zara, Decowood, Massimo Dutti

looks-vacaciones-playa-ciudadMango, Mango
Mango, Oysho, Massimo Dutti

looks-vacaciones-playa-ciudadMango, Uterqüe
Zara, Acus
LoQ

looks-vacaciones-playa-ciudadZara, Mango
Acus, Uterqüe
LoQ

Chicas, voy a alargar un poco más este finde y me escapo hoy a Asturias unos pocos días de vacaciones 🙂 Estaré de vuelta el lunes con más inspiración de la buena pero si me queréis seguir estos días lo podéis hacer en mi Instagram (@timeforfashionelle). ¡Vamos comentándonos!

On today’s style consultancy section we give some proposals for this summer holidays, in particular, for Isabel, a reader who’s gonna travel to Seville and Spain and wants some stylish and comfy outfits for those days. Hope these options meet your needs!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  24 junio 2020 - 10:43

    ¡Creo que has captado muy bien el concepto! los looks son ideales, cómodos, fresquitos y monísimos, perfectos para estar monas a pesar del calor ¡y no morir en el intento! jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Gema  |  24 junio 2020 - 13:24

    Me encantan todas las propuestas! Yo sí estuve en Sevilla en agosto y el calor es realmente agobiante. Te recomiendo también llevar algún sombrero de ala ancha para protegerte del sol. Totalmente de acuerdo que nos podemos poner casi cualquier look a cualquier edad. Lo que determina la elección es nuestra morfología. El vestido verde de Zara me gusta. Adriana, disfruta tus vacaciones en Asturias, un destino que tengo pendiente.

  • 3. Paula  |  24 junio 2020 - 13:45

    ¡Disfruta!

  • 4. Laura  |  24 junio 2020 - 13:52

    Sevilla, Cádiz, agosto….. Vestidos sueltos, culottes y camisetas, y sandalias cómodas (de esas que tienen suela de goma y que no son planas duras, pero que son monas, ¿sabéis cual? Porque las deportivas = demasiado calor y las palas o sandalias planas = demasiado dolor de pies.
    Totalmente de acuerdo con añadir un sombrero, un abanico .. y un foulard en el bolso para el aire acondicionado!!
    Vaya dos destinos maravillosos.!!

  • 5. María  |  24 junio 2020 - 17:19

    Tejidos livianos, montañas de crema solar y accesorios coloridos y vistosos para la noche. A mí las minis y shorts vaqueros me ponen de los nervios cuando me rozan las piel en verano, es un tejido demasiado grueso. Optaría por vestidos muy sueltos y bañadores q me sirvan como body para la noche bajo una blazer por ejemplo. Cuñas no muy altas y pañuelos grandes q hagan de pareo para la playa, fular para el cuello si hace fresco y como turbante para el pelo cuando quieras darte un aire más étnico.

  • 6. Isabel  |  25 junio 2020 - 18:42

    Hola Adriana muchas gracias por las ideas tan buenas que me as dado. Las medidas solo eran para orientarte no para presumir.Con la edad el cuerpo cambia aunque estés delgado. Pero pienso igual que que la edad no importa para definir tu estilo. Así que gracias nuevamente y disfruta estos días por Asturias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS