Time for Fashion » El vestido verde salvia al estilo de Rachel Green, la pieza que necesitábamos para epatar este verano

5 junio 2020

El vestido verde salvia al estilo de Rachel Green, la pieza que necesitábamos para epatar este verano

Misterioso y fresco, elegante e inesperado. El sage green o verde salvia es uno de esos colores que no goza de demasiada popularidad si nos ceñimos al espectro mainstream. Especialmente si lo comparamos con el verde hierba, el caqui, el pistacho, y últimamente el lima, los cuales vienen envolviendo algunas de las prendas más magnéticas y esperanzadoras de las últimas temporadas.

Vestido-verde-salvia-Rachel Green

Vestido-verde-salvia-Rachel Green

El vestido verde salvia de Rachel Green

Pero hay algo de mágico en su tonalidad más empolvada o apagada, ya que sigue viéndose fresco, apetecible y lozano, una sensación más que patente en ese brillante look de Rachel Green, cuando después de varios cambios de atuendo, al final sale de su dormitorio enfundada en un enigmático vestido de crêpe verde salvia, de tirantes y largo hasta los tobillos con un chal a juego. Ateniéndonos estrictamente a los iconos de estilo dentro de la ficción, podríamos definir ese momento como épico, con el poder absoluto de girar cabezas y arrancar suspiros, y de cara a lo que nos espera estas próximas semanas, un estímulo para comenzar a probar los encantos de EL VESTIDO VERDE SALVIA.

XD

¿Cómo poder emular tan espléndido look? ¿Dónde bucear para dar con ese vestido salvia que nos insufle frescura y misterio estos meses de verano? ¿Cómo hacer que un concepto estético de 1996 funcione de verdad en 2020 y resulte actual? Realmente no hay que romperse mucho la cabeza a la hora de conseguirlo, tan solo hay que orientar el radar hacia este tono tan bonito y favorecedor y modificar nuestras búsquedas online activando el filtro de color. Huelga decir que el estilo minimalista dominante de la década 90s resulta más que relevante hoy día.

Vestido-verde-salvia-Rachel Green

Vestido verde salvia: el shopping

Para ponéroslo más fácil, no tenéis más que fichar esta selección de vestidos verde sage, junto con unas sandalias plateadas (como las que luce Rachel) y otros accesorios que son susceptibles de acompañar según la ocasión a la que os enfrentéis. Venga, ¡seguro que os apetece!

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenAsos

Vestido-verde-salvia-Rachel Green&Other Stories

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenZara

Vestido-verde-salvia-Rachel Green&Other Stories

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenMango

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenDissh

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenH&M

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenGioseppo

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenMint & Rose

Vestido-verde-salvia-Rachel GreenSézane

Mimeyco

Uterqüe

Uterqüe

Mint & Rose

Mimeyco

¿Qué os parece este tono? ¿Os estimula tanto como a mí? ¡Buen fin de semana, chicas!

Misterious, fresh, elegant, unexpected… The pale version of green, sage green, comes this summer to wrap some of the most magnetic hopeful outfits of the season. And, as far as iconic Friends outfits go, there are very few looks that might turn heads like Rachel’s sage green maxi dress.
After all, the minimalist cut of this gorgeous dress is still relevant and reflects many of the current trends, so today’s story comes to encourage you to embrace this stunning outfit, adding to your radar some of the sage green dresses I’ve been able to trace on the fashion Internet as well as some other accessories that might perfectly pair with!

Fotos: Instagram, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Mon  |  5 junio 2020 - 09:42

    El tono no me convence por mi color de piel (los tonos claros me apagan mucho), pero ese vestido verde de Mango me tiene enamorada desde que lo sacaron. Tendré que darle una oportunidad.

  • 2. María  |  5 junio 2020 - 10:12

    Friends ha dado muchos momentazos fashion en las 3 protagonistas. En concreto este color pienso q sólo favorece a rubias de piel tostada porque si eres muy blanquita el verde se diluye. En cuanto a complementos el plata y las fibras naturales le van bien. Tengo predilección por el amarillo clarito y los verdes suaves desde hace tiempo pero necesito más pigmento, un verde más luminoso. Buen finde.

  • 3. Gema  |  5 junio 2020 - 12:16

    Un color precioso que aún no tengo claro que me favorezca especialmente porque soy bastante blanquita. A Jennifer Aniston le sienta genial. Con todos los años que han pasado y los looks de esta serie siguen de actualidad. La verdad es que es un gustazo volverla a ver y fijarnos en todos los looks que podemos copiar. Buen finde.

  • 4. Gemeladas  |  5 junio 2020 - 13:22

    Me encanta el color verde, creo además que en todas sus tonalidades, tanto en prendas como en accesorios lo veo un color precioso. Éste tono concretamente es ideal para el verano y favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Vestidos Mujer  |  5 junio 2020 - 22:14

    Es cierto lo que dice Gemeladas ..creo .. Éste tono concretamente es ideal para el verano y favorece muchísimo. Siguen de moda este tipo de vestidos despues muchos años.

  • 6. Time For Fashion  |  15 junio 2020 - 12:11

    Gracias Vestidos Mujer! Me alegro que te guste este color 😉

  • 7. Time For Fashion  |  15 junio 2020 - 12:12

    Me alegro que te guste Gemeladas, yo también lo encuentro muy favorecedor 😉

  • 8. Time For Fashion  |  15 junio 2020 - 12:13

    Hola Gema! Pues yo te recomiendo que un día en una tienda te pruebes un color similar, mi teoría es que cuando estás maquillada y favorecida, así como peinada, un look/color puede cambiar muchísimo y sorprenderte por cómo te queda a la piel, un beso!!

  • 9. Time For Fashion  |  15 junio 2020 - 12:14

    Totalmente María, yo frecuentemente recurro a la cuenta https://www.instagram.com/everyfriendsoutfit/ para inspirarme y vestirme 😉 Un beso!

  • 10. Time For Fashion  |  15 junio 2020 - 12:15

    Dale una oportunidad Mon, ve a la tienda, te lo pruebas bien peinada y con algo de maquillaje, como suelas ir tú siempre y quizás te sorprenda para bien!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS