Time for Fashion » Consultas de moda: Looks con falda estampada lila

3 junio 2020

Consultas de moda: Looks con falda estampada lila

Continuamos explorando prendas y combinaciones novedosas para esta temporada de buen tiempo que ya está entre nosotras. A pesar de tener que llevar mascarilla cada vez que salimos de casa, sigue siendo un gustazo poder prescindir de abrigos, chaquetas, medias y lucir piernas y brazos al aire ahora que aún no hace excesivamente calor, sin olvidar la agradable sensación de la rebeca o chaqueta de punto a la hora de cubrirnos en los paseos nocturnos.

Hoy vengo para combinar otra prenda chispeante para esta época del año, tanto por su color como por su textura y corte, así que dejemos que su protagonista, Noe, la cual me escribe un direct a través de Instagram, nos cuente personalmente:

¡Hola Adriana! En primer lugar felicitarte por tu cuenta, tu contenido es espectacular 😉 Quería hacerte una consulta de moda… ¿Qué te parece este look? ¿No te lo pondrías nunca? ¿Lo combinarías así? A veces pienso que mis looks son un poco insípidos😅 Gracias de antemano y recibe un enorme abrazo.

looks-falda-estampada-lila-zara@yasemnkynk

looks-falda-estampada-lila-zara@luciallaluce

looks-falda-estampada-lila-zara@justak.ka

El look al que se refiere Noe consta de una preciosa falda plisada de topos sobre fondo lila de Zara, un body negro de espalda nadadora y unas sandalias romanas planas negras, y tal y como le transmití a ella, me parece perfecto y especial así tal cual con negro, ya que el cinturón también condiciona un poco en el sentido cromático. Sin embargo, esta falda tiene muchas más posibilidades, así que he elaborado algunas propuestas en función del posible plan o la ocasión para la que se use. Espero que tanto Noe como las que también lo tengáis o preveáis comprarla toméis buena nota. ¡Aquí van!

looks-falda-estampada-lila-zaraZara

Look para ir a trabajar

looks-falda-estampada-lila-zaraZaraZara
Zara, Zara, Mango

Mint & Rose, Uterqüe

Look relajado/compras

looks-falda-estampada-lila-zaraZara, Zara
ZaraH&M, Zara
Zara, Superga

Look para pasear/ir de terracitas

looks-falda-estampada-lila-zara&Other StoriesZara
ZaraLouise Damas, Zara
La petite sardine
Mint & Rose

Look de noche

looks-falda-estampada-lila-zaraZara, Uterqüe
ZaraZara, Uterqüe
Malababa

¿Qué os parece la falda? ¿Creéis que podríais añadirla a vuestro repertorio de este verano?

On today’s style consultancy we show some style ideas to pair a printed lilac skirt from Zara, according to different summer occasions and plans, both casual and elegant ways. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Zara, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. María  |  3 junio 2020 - 10:14

    Es una falda bonita, no sé si se puede quitar el cinturón, pero a mí como más me gusta es en combinación con colores claritos, como el look 1. Amarillo pastel, rosa bebé, un morado potente, gris antracita, azul noche también le van y dejar el color negro para complementos pequeños q armonicen con el print de la falda, por ejemplo un collar, una pulsera, un lazo o pañuelo adornando una coleta, pendientes, las gafas de sol….etc, buen día a todas/os.

  • 2. Gema  |  3 junio 2020 - 11:39

    Me gusta la falda. El look 1 es mi favorito de los que nos muestras. Ese collar de conchas me encanta. La verdad es que a veces solemos recurrir a las combinaciones más evidentes (en este caso con negro), pero hay que atreverse con más tonos y conseguir distintos looks. Con top negro genial para un look de noche, o un top blanco lencero. Luego las combinaciones con tonos pasteles le dan frescura al look y lo hacen más veraniego.

  • 3. Gemeladas  |  3 junio 2020 - 12:05

    ¡La falda es preciosa! además todos los looks que propones son ideales, me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Time For Fashion  |  16 junio 2020 - 08:41

    Gracias Gemeladas! Bss

  • 5. Time For Fashion  |  16 junio 2020 - 08:42

    Sí, hay que perder el miedo a mezclar y arriesgar, gracias Gema!

  • 6. Time For Fashion  |  16 junio 2020 - 08:42

    Creo que sí se puede quitar, sin duda, esto ya abre más posibilidades estilísticas. Gracias por todas las ideas María!

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  17 junio 2020 - 02:00

    […] con las consultas de moda de la semana. Es un poco parecida a la de hace un par de semanas (looks para combinar una falda lila estampada), pero ya veréis que siempre se encuentran opciones para conseguir fórmulas frescas y diferentes. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS