Time for Fashion » 5 Looks con mini vestidos que podremos lucir dentro de no mucho

13 mayo 2020

5 Looks con mini vestidos que podremos lucir dentro de no mucho

Pues sí, soy una loca de los mini vestidos, las que venís leyéndome desde hace mucho tiempo bien lo sabéis. Mi debilidad son los que vienen envueltos en estampados florales micro y a ser posible, de fondo oscuro (negro, azul marino), aunque tampoco le hago ascos a los tonos más pastel como el menta, el lila o el amarillo bebé, de hecho, son las tonalidades que más me apetecen en medio de esta atmósfera floreciente y primaveral que atravesamos.

No es que tenga vetado el largo midi dentro del guardarropa, pero por mi altura me siento más segura llevando un vestido corto y qué queréis que os diga que no sepáis, un mini vestido con un corte favorecedor y que se ajuste bien a las formas del cuerpo, así como un color y estampado especial e hipnótico, es siempre sinónimo de éxito. En mi colección particular albergo algunos ejemplares que siempre arrancan cumplidos, pero es inevitable posar mis ojos sobre los nuevos modelos que las marcas de moda van lanzando durante esta época del año.

Floral, de lino, estampado Vichy, de corte romántico… ¡Me llaman mucho todos! Este año, espero añadir un mini vestido más, desconozco si será alguno de los que forman parte de la selección de hoy, pero, en cualquier caso, estos diseños son los que vengo fichando y guardando en mis carpetas de inspiración dentro de Instagram, con algunas propuestas concretas para combinarlos, por si alguna de vosotras tiene a bien sucumbir a uno de ellos y resolver algún conjunto especial de esta temporada. ¡Espero que os inspiren!

El Isabeli dress de Réalisation Par

Concebido en tres colores, blanco, negro y amarillo y con las rosas como principales protagonistas, este mini vestido de escote en V y tirantes anchos, hace bastante tiempo que me tiene robado el corazón. Detrás, una de las marcas de vestidos más icónica, Réalisation Par, aquella que nos cautivó con la vuelta del favorecedor y femenino corte wrap. La verdad, no sabría por cuál decidirme, los tres tonos son todos ideales, pero quizás me tira más el oscuro, por lo que os emplazo a conjugarlo de esta manera 😉

looks-con-minivestidos-primavera@realisationpar

looks-con-minivestidos-primaveraRéalisation Par

looks-con-minivestidos-primavera@realisationpar

looks-con-minivestido-tendencias

Réalisation Par, Zara
&Other Stories, &Other Stories
&Other Stories, Rouje

El vestido floral satinado de Zara

Me atrae bastante el color oliva y esas delicadas flores, algo más grandes de lo habitual, aunque no sé qué tal me sentará ese escote algo holgado, me frena a la hora de ir a por él… Voy a ver si combinándolo con los complementos adecuados termino de decidirme.

looks-con-minivestidos-primaveraZaralooks-con-minivestidos-primaveraZara, Zara
Malababa, Oysho
Superga, Castañer

El Fara dress de Rixo

Desde que se lo vimos a Sheila Conde no paramos de soñar con este delicado y romántico vestido de escote renacentista y estampado floral sutil en tonos rosados y azules de la firma británica Rixo, una de las más prometedoras de la industria internacional. Tal y como lo lleva ella es ideal, pero para algún evento especial yo lo llevaría tal que así…

looks-con-minivestidos-primavera@sheilaconde

looks-con-minivestidos-primavera

Rixo, Vi&Bi tocados
Malababa, Mónica VinaderPdpaola
Uterqüe

El Brigitte dress de Sleeper

Los vestidos-camisón encarnan una tendencia de moda que sigue teniendo sus adeptas, y que además, en un contexto de playa y relajado cobran pleno sentido. Particularmente mis ojos se van hacia este vestido de lino con mangas farol y delicadas flores azules, tan proclive a prestarse en conjuntos veraniegos para llevar con palas planas y capazos playeros. Sé que es inasequible para la mayoría de nuestros bolsillos pero en &Other Stories podemos resarcirnos con este vestido blanco de lino y este otro mini vestido floral de corte babydoll.

looks-con-minivestidos-primavera@daily_sleeper

looks-con-minivestidos-primaveraSleeper, Zara
Zara, Mango
&Other Stories, Uterqüe

El Neha de She made me

Mi idilio con los vestidos de crochet de She made me viene de mucho tiempo atrás, pero mi economía no me permite gastarme 300 euros en un vestido, así que estoy engatusando a mi madre para que intente tejer una versión similar. Mientras espero, vamos a ir combinando el original para recalar en el beach club de turno después de un día de playa (a ver si podemos hacer esta actividad este verano…).

looks-con-minivestidos-primaveraShe made me

looks-con-minivestidos-primaveraShe made me, Oysho, Oysho
Weekday, ese0ese, Sézane
Mango

¿Algún otro fichaje de mini vestido que hayáis hecho y deba conocer? ¿Sois también fans de los mini vestidos o preferís los largos bajo la rodilla o midi?

You all know that I’m a minidress enthusiast, I use to feel more confident wearing a minidress than a midi or long dress. Despite the fact that I have some gorgeous designs inside my wardrobe, this year I’m hoping to find another one at this Spring’20 collections, so I’ve rounded up 5 minidresses I have my eye on this season, plus some combinations I’ve made with them. May you get inspired to solve some of the occasions you might have ahead!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Maria  |  13 mayo 2020 - 08:48

    Me pasa como a ti: por mi altura… fan total de los mini vestidos!!!! Preciosos todos los que has recomendado, gracias!!!

  • 2. Gemeladas  |  13 mayo 2020 - 10:28

    ¡Me encantan! me chifla cuando llega la época de las cuñas de esparto y demás, quedan genial con todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Gema  |  13 mayo 2020 - 11:43

    Me quedo con el primer vestido de RalisationPar en blanco. Los de estilo baby doll no me gustan nada, y la opción del wrap blanco de Other Stories me gusta mucho. A mí últimamente me llama más el largo midi (aunque también sigo comprando cortos). Podrías poner también un post de inspiración con vestidos así. Ganas de playa ya. A ver si tenemos suerte y podemos ir este verano…

  • 4. Paula  |  13 mayo 2020 - 14:55

    ¡Me ha encantado el último! Lo malo es su precio y mis conocimientos de crochet aún no Dan para tanto, sniff sniff

  • 5. María  |  13 mayo 2020 - 16:33

    Lo importante no es el largo si no q te haga verte favorecida y cómoda. Son muy monos. Mi caso sería la loca de los vestidos de punto,tengo un montón.

  • 6. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 07:56

    Así es María, siii, sé que te encantan los vestidos de punto, ahora en verano los puedes sustituir por vestidos de punto ligero o crochet

  • 7. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 07:57

    Uff ya Paula, qué pena no saber tejer o coser bien (y tener tiempo) porque se pueden elaborar vestidos tan bonitos…

  • 8. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 07:58

    Hola Gema! Siii, otro día lo dedicaré a los vestidos midi, porque son muy versátiles y también favorecen mucho. A mi tampoco me convencen los baby doll, prefiero marcar la cintura, bss!

  • 9. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 07:59

    Gemeladas, no sabes cómo me apetece a mi también que llegue esa época de cuñas y alpargatas… En nada la tenemos aquí!!

  • 10. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 08:00

    Qué bien María! Me alegro que te gusten todos!!! Ahora a añadir uno al armario XD

  • 11. Sarah c  |  14 mayo 2020 - 10:40

    Me ha encantado el vestido blanco de RalisationPar, aunque me quedo con la idea de confeccionar el de punto, jeje, tengo una buena amiga que es capaz de hacer cositas de punto alucinantes, prometo subir fotos si realizamos algún modelo con éxito. Besos a todas!!!

    https://www.yourshoeclips.com/glitz

  • 12. Time For Fashion  |  15 mayo 2020 - 11:04

    Pues a ver si puedes liar a tu amiga Sarah, sería genial!!

  • 13. Time for Fashion » &hellip  |  22 mayo 2020 - 01:00

    […] Otra alternativa segura son los vestidos con nudo en el centro, como éste de Zara (y que combinamos en la entrada de ‘Looks con mini vestido‘). […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS