Time for Fashion » Sueño con estos tops, camisetas y bodies de punto tan ideales que combinan con TODO esta primavera

12 mayo 2020

Sueño con estos tops, camisetas y bodies de punto tan ideales que combinan con TODO esta primavera

Los días de este mayo son sin duda, mucho más esperanzadores que los de su predecesor, abril, y en este contexto de algarabía contenida, las ganas de estrenar y mostrar más piel que de costumbre se acrecientan conforme las temperaturas se tornan más cálidas. Si bien estas semanas atrás, en plena histeria pandémica, a duras penas pude arrancarme el pijama y la bata, lidiando entre el teletrabajo, los teledeberes de mis hijos, el TFM y las tareas domésticas, con el comienzo de la desescalada y la presencia de los rayos de sol he logrado introducir algunos elementos frescos y ‘de calle’ a mis looks de estar en casa.

tops-camisetas-bodys-punto@sarahmantelin

tops-camisetas-bodys-punto@ariadibari

tops-camisetas-bodys-punto@rouje

Y mira que me da vergüenza, pues en todo este tiempo no he dejado de animaros a que lo hicierais vosotras sin predicar yo misma con el ejemplo, espero que me lo paséis por alto 😉 Lejos de fustigarme, aprecio el esfuerzo personal que he hecho al no haber comprado prendas nuevas (a excepción de mi cumple, que por cierto, aún no ha llegado :() durante todo este tiempo y haber priorizado la comodidad de las mallas, sudaderas y joggers que ya descansaban en mi guardarropa. Ahora que el sol y las medidas de la desescalada nos lo permiten, estoy intentando redescubrir las piezas veraniegas que hay colgadas de las perchas, repitiendo combinaciones que me suelen funcionar y armando otras a través de la mezcla entre elementos de invierno y verano, con mayor o menor acierto.

tops-camisetas-bodys-puntoSézane

tops-camisetas-bodys-punto@eniswardrobe

Tops, camisetas y bodies de punto para soñar

Peeeeeroo, soy humana, la moda forma parte de mi vida y el feed de las redes sociales no ayuda nada, con todas esas influencers y francesas estrenando idealidades en forma de vestidos, rebecas, faldas, sandalias, que hacen que salive con cada uno de sus post de cuarentena y el monstruo de la compra compulsiva me persiga a cada ‘tap’. Lo que literalmente está protagonizando las ideas de looks que me rondan la cabeza son los delicados tops, camisetas y bodies de punto y canalé que las influyentes están enfundándose con absolutamente todas las partes inferiores que se nos puedan ocurrir:

  • Vaqueros, culottes y pantalones de tela tanto lisos como estampados.
  • Faldas midi estampadas, faldas vaqueras, mini faldas florales, faldas de lino…
  • Petos, monos, pichis…

Lo cual nos puede dar arrojar pistas sobre uno de los grandes básicos con los que podemos contar de aquí a octubre.

tops-camisetas-bodys-puntoSézane

Sézane

En mil y un colores, tanto neutros (beige, crudo, blanco) como pastel (menta, amarillo bebé, azul celeste, lila, rosa palo), en variadas texturas, más o menos enriquecidas con tramas de ochos o más minimalistas como el canalé, con manguita corta o de finos tirantes, rematados en algunos casos con coquetos lacitos que nos recordarán a las camisetas underwear, y (cojo aire XD), auspiciados por las insignias de carácter galo, están llamados a ser uno de los tops del verano, herencia vintage de esos suéters que las grandes divas del cine de mitad del siglo pasado (y por ende, nuestras divas particulares, abuelas y madres) exhibían regias en conjuntos estivales la mar de inspiradores.

tops-camisetas-bodys-punto@rouje

Zara

Tops, camisetas y bodies de punto: el shopping

No penséis que será cosa de un pequeño reducto de afortunadas que pueda permitirse adquirir en inasequibles firmas francesas, no. Ya están por todas partes, desde la omnipotente ‘plasma-tendencias’ Zara hasta las tiendas de marcado buyer persona teen como Pull&Bear, Bershka y Stradivarius, pasando por las de amplio espectro como Mango, H&M o & Other Stories. Así que amigas, puede que vaya siendo hora (si aún no contáis con alguna del año pasado) de conceder alguna licencia a alguna de estas preciosidades veraniegas de punto:

Bershka

&Other Stories

Zara

Zara

Pull & Bear

Stradivarius

Bershka

Bershka

&Other Stories

Zara

¿Guardáis alguno de estos tops y camisetas de punto en vuestro arsenal estival? ¿O sucumbiréis a alguno de ellos en las actuales colecciones?

Once we’ve started the loosening of coronavirus confinement measures, it’s time to think about beautiful summery items to fill our hearts with! One of them is utterly the knitted top/tee/body we’ve been spotting invading our social feeds thanks to french brands and influencers who keep up making us jealous with new cravings. Fortunately, it’s not just a question of unaffordable stuff, but high street brands have been also featuring in their collections some gorgeous knitted pieces to succumb to at this phase of new normality post-covid situation!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. María  |  12 mayo 2020 - 08:49

    Tengo alguna cosilla del año pasado, aunque nada verde clarito q me llama mucho. Ha sido hacer el cambio de armario y estropearse el tiempo, por aquí llueve y hace fresco y ayer mismo hubo q tirar de chubasquero. Veo q sigue la tendencia de enseñar barriga, o mejor dicho estómago q está aún más arriba y hay q enseñar todavía más y tirantes finitos. Supongo q como la inmensa mayoría sucumbiremos al team Inditex una temporada más.

  • 2. Gemeladas  |  12 mayo 2020 - 10:14

    ¡Qué monos! con vaqueros rectos de talle alto me parece un look súper parisino, sobretodo en versión cárdigan.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Gema  |  12 mayo 2020 - 11:29

    Me encantan todos! Combinan con todo y nos arreglan cualquier look de verano enseguida. Tengo ya algunos tops de otros años, pero no descarto hacerme con alguno más este año en colores pasteles. Me ha gustado mucho el body blanco con tirantes de Zara. Habría que verlo en directo a ver cómo queda.

  • 4. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 08:01

    Me alegro que te hayan gustado Gema, yo también tengo pendiente pillar alguno, el verde de Bershka me encanta pero está agotado!

  • 5. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 08:01

    Definitivamente, Gema, con vaqueros acierto asegurado!

  • 6. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 08:06

    Como tú María me llama mucho el verde clarito así que si el año pasado fue el del Lila este verano será el del verde clarito jeje Por aquí también se ha estropeado, no para de llover, pero esto le viene muy bien a mi huerta y mis flores

  • 7. Sarah c  |  14 mayo 2020 - 10:32

    Yo me he enamorado del de color coral, es que al ser morena esos tonos me favorecen. Seguro que peco con alguna nueva adquisición, aunque no debería jeje que ese tipo de prenda es de las que tengo de temporadas anteriores. Pero un caprichín…..

    https://www.maisara.es/productos/diadema-turbante-beige-y-nude-sahara/

  • 8. Time For Fashion  |  15 mayo 2020 - 11:03

    Yo creo que el coral se viene para casa Sarah! Jejeje

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS