Time for Fashion » Los tops de verano más bonitos de Instagram que nos alegrarán el ojo en la cuenta atrás hacia el desconfinamiento

27 abril 2020

Los tops de verano más bonitos de Instagram que nos alegrarán el ojo en la cuenta atrás hacia el desconfinamiento

Poco a poco vamos viendo luz al final del túnel y ya con el permiso de los niños para salir a la calle bajo el brazo, estos últimos días de abril van perdiendo rigidez y poco a poco se iluminan, especialmente para las que llevamos metidas en casa más de un mes y medio. No seré la única que se regodea con las prendas y hits que Instagram va poniendo en nuestro camino (en el caprichoso feed), nuestras sesiones intermitentes fichando y avistando cosas bonitas están dando sus frutos y en este sentido, merece la pena recopilarlas de vez en cuando en forma de artículo de blog.

Algunos tops preciosos, quizás por su textura, forma o colores, han atrapado mi atención y se han adherido a mi radar particular, en espera de que los comparta con vosotras para ir abriendo boca a lo que nos espera este verano en forma de tendencias y estilos dominantes, así que aquí os los traigo… Listos para que sucumbáis, si os es posible, o para que los adaptéis según vuestro presupuesto, a las inspiraciones y clones que las tiendas high street puedan lanzarnos en breve… ¿Os apetece seguir descubriendo? ¡Empezamos!

El body de crochet multicolor de Love Shack Fancy

tops-bonitos-verano-2020@lucywilliams02

tops-bonitos-verano-2020Love Shack Fancy

tops-bonitos-verano-2020Love Shack Fancy

Sí, aunque no lo parezca, se trata de un body bien pegadito, confeccionado en crochet rosa chicle y adornado con unas alegres flores bordadas en color fucsia y rosa palo, que son, sin duda, las que lo hacen tan especial, junto con las mangas de farol.

El top de volantes de Sézane

tops-bonitos-verano-2020@sheilaconde

tops-bonitos-verano-2020Sézane

Desde que lo palpé con mis propias manos en la inauguración de la tienda efímera de Madrid, supe que iba a ser uno de los tops virales de la temporada, incluso antes de que comencemos a abrir las puertas de nuestras casas.

El top floral de Rhode

tops-bonitos-verano-2020@Sincerelyjules

tops-bonitos-verano-2020Rhode

Grandes y hermosas flores rojas y naranjas tapizan una de las piezas adoradas de la influencer más TOP, un soplo de aire fresco y lleno de color para inyectar a los looks beachwear y veraniegos más sencillos y neutros.

El top anudado pastel de Faithfull the Brand

tops-bonitos-verano-2020@juliesfi

tops-bonitos-verano-2020Faithfull the brand

Siguiendo con la fiebre naïf y de tonos pastel que ha inundado la firma beachwear australiana, este maravilloso top en amarillo bebé, con un sutil y delicado estampado floral, y rematando con un nudo a la cintura. ¡Deseando ver estos colores por la calle!

La camiseta de canalé de Rouje

tops-verano-tendencias@ariadibari

tops-verano-tendencias
Rouje

Quizás la opción más sencilla pero no por ello con menos encanto. En línea con las camisetas interiores de niña que irrumpieron con fuerza el verano pasado, las camisetas de canalé y puntillas en dos tonos muy combinables con partes de abajo estampadas, negro y nude, son los nuevos básicos del buen tiempo.

La blusa romántica cropped de Musier París

tops-bonitos-verano-2020@Monikh

tops-bonitos-verano-2020Musier Paris

La firma de Anne Laura Mais sigue exprimiendo la fórmula francesa y la estela de las blusas románticas, dándole un punto sexy a su última pieza estrella: esta blusa cropped con mangas abullonadas y micro volantes en el escote.

El body de punto de Rouje

tops-bonitos-verano-2020@jeannedamas

tops-bonitos-verano-2020Rouje

tops-bonitos-verano-2020Rouje

tops-bonitos-verano-2020Rouje

Pistacho, azul marino y rosa palo son los tonos escogidos para declinar este precioso body de punto de tirantes, que se adivina un básico para llevar en cualquier contexto y con mil opciones como parte de abajo, como vaqueros, faldas midi estampadas, faldas vaqueras, pantalones sastre, jeans culotte…

¿Con cuál de ellos os quedáis? ¿Qué marca de las que os incluyo os inspira más?

Some gorgeous treasures have been spotted in my instafeed, seven beautiful summer tops, bodies and t-shirts which might be absolutely perfect to cheer our moods up these days, just before confinement starts to open! May they inspire you to imagine your post-quarantine outfits! 

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. María  |  27 abril 2020 - 11:23

    Buenos días, el único q no me gusta es el de crochet, los demás todos apetecibles y bonitos. Veo q los tiros van por el color, las flores y bordados en general. Ayer mismo saqué algunos del armario por si empieza a hacer calorcito y me animo a llevarlos. Bss.

  • 2. Gemeladas  |  27 abril 2020 - 16:24

    ¡Preciosos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Sarah c  |  28 abril 2020 - 10:38

    A mí el body también me ha gustado muchísimo. Yo creo que todas sacando cosas bien fresquitas que este sábado ya podremos salir al calorcito, y visto la previsión…calorcito calorcito. También estáis contando los días que faltan como yo???

    https://www.maisara.es/productos/diadema-estampada-ocre-y-blanco-amazona/

  • 4. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:01

    Gracias Sarah! Sii ya queda menosss!!!

  • 5. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:03

    Gracias!!!

  • 6. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:03

    Aunque se ha estropeado el tiempo otra vez, ya nos queda menos María! Ya mismo los estamos luciendo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS