Time for Fashion » Botanisk y Gardening, las colecciones de IKEA y Zara Home para comenzar un nuevo hobby, la jardinería

23 abril 2020

Botanisk y Gardening, las colecciones de IKEA y Zara Home para comenzar un nuevo hobby, la jardinería

Aunque para muchos no es nada nuevo, el hecho de estar encerrados estos días en nuestros hogares hace que afloren nuevos hábitos y aficiones para practicar en el ámbito doméstico: la acuarela y el dibujo, las manualidades, la cerámica, y por supuesto, las plantas y la jardinería, entre otras muchos hobbies. Las firmas de decoración han visto el filón hogareño y se han puesto las pilas, lanzando colecciones de artículos con las que cultivar y cuidar nuestras plantas, terrazas y jardines, que son una auténtica maravilla.

Y es que últimamente podemos complementar nuestro hogar con artículos domésticos de estética exquisita, con líneas retro preciosas y que no desentonarán con el resto de la decoración que tengamos en casa, como los que nos deleitan en estos editoriales tan inspiradores. Así pues, he hecho una selección de las piezas que me encantaría tener, así me sentiría mucho más inspirada y con ganas de acometer podas, plantar bulbos, tomateras y flores de temporada 😉

Botanisk de IKEA

Con Botanisk, además de pensar en aquellos que están comenzando a practicar la jardinería de interior, IKEA se ha vuelto a aliar con emprendedores sociales del mundo para dar luz a una colección fabricada a mano por artesanos de la India, Tailandia, Jordania y Rumanía. A la vez que se crean puestos de trabajo, podemos disfrutar de macetas, cestas y textiles de estilo rústico para decorar y albergar nuestras plantas favoritsa, esas que nos dan tanta vida y frescor en cualquier rincón de nuestra casa.

ikea-coleccion-botanisk

ikea-coleccion-botanisk

ikea-coleccion-botanisk

ikea-coleccion-botanisk

Por si queréis haceros con alguna de estas piezas, sabed que estarán disponibles en tienda a partir del 3 de junio, así que id preparando vuestra wish list estos días que estamos en casa, cuando el confinamiento vaya relajándose poco a poco podremos ir a por ellas. Mis favoritos son los cojines en verde y beige, las macetas colgantes de yute y algodón, y los maceteros de fibras de bananero.

ikea-coleccion-botanisk

ikea-coleccion-botanisk

ikea-coleccion-botanisk

ikea-coleccion-botanisk

ikea-coleccion-botanisk

Gardening de Zara Home

La división deco de Inditex se supera con cada colección de hogar. Si hace unos meses dio el salto a los artículos de cocina y limpieza con gran acierto estético, su incursión en las herramientas de jardinería no podía ser de otra manera. Ya estoy babeando con absolutamente todas las propuestas…

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

Una colección cápsula repleta de artículos ideales para cultivar y trabajar en la terraza o el jardín: kits de herramientas para rastrillar, podar y recortar hechos de madera y zinc, semilleros en lata de estilo vintage, cajas de herramientas ideales en acero y piel, muebles súper bonitos para tener todas las herramientas en orden, maceteros de terracotta de aspecto envejecido, sin olvidar piezas con motivos vegetales que nos servirán para traer naturaleza al interior de nuestro hogar, como láminas con ilustraciones de flores y plantas.

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

colección-jardinería-zara-homeZara Home

¿Con qué colección y/o piezas os quedáis? Pronto podremos ir personalmente a por estos artículos, ¡ya queda menos!

While gardening for many of us is nothing new, the fact that being under lockdown these days has led to new habits and hobbies to practice at home: watercolour painting, arts and crafts, ceramic, and of course, plant care and gardening. Decoration brands have made the most of these global circumstances launching new collections that permit us to practice these activities in a very beautiful way. 

I’ve gathered together some new decor cravings from Zara Home and IKEA’s gardening collections, so take a sit and make your wish list!

Fotos: Zara Home, Ikea.

Etiquetas: , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Sarah c  |  23 abril 2020 - 11:05

    A mí lo de la jardinería me relaja muchísimo, además tengo la suerte de tener un patio interior bastante grande y tengo un poco de todo. Y ahora que empieza a florecer todo es cuando más lo disfruto. Aunque mi niña bonita es un jazmín inmenso que huele de maravilla. Unas horitas disfrutando de mimar mi jardincito y me florece la creatividad. Y vosotras? Balcones, ventanas…con que os entreteneis?

    https://www.yourshoeclips.com/medusa

  • 2. María  |  23 abril 2020 - 15:59

    Pena no poder tener un trocito de jardín. Tengo algunas en los balcones pero dentro de casa no porque mi hijo es alérgico y todo le produce tos y picor. Se me han muerto muchas, conservo los maceteros vacíos por aquello de la decoración.

  • 3. Ruth  |  23 abril 2020 - 21:34

    Hola, que bonito todo… Yo tengo un jardín grande que tenía algo descuidado por falta de tiempo, así que esta cuarentena estamos aprovechando para ponerlo a punto en familia. Además, al tener muchísimo más tiempo lo estamos disfrutando más.
    Por cierto, tengo un macetero de ratán grande, muy bonito, al que le he cambiado el uso, je, je…lo uso en la habitación donde juegan mis hijos para guardar juguetes, queda ideal.
    Besos.

  • 4. María  |  24 abril 2020 - 12:01

    Hola Ruth, no te deshagas del macetero de ratán nunca, siempre puedes hacerle un agujero en la base, pasar un cable de luz y hacerte una bonita lámpara de cocina o salón.

  • 5. Angela  |  26 abril 2020 - 19:44

    En casa más que jardin tenemos una pequeña terraza y tenemos alguna plantas con crubemaceteros de ratan y quedan genial, le dan un toque distinto, desenfadado.

  • 6. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:05

    Qué guay Ángela! La verdad es que son ideales los accesorios de ratán! 😉

  • 7. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:06

    Menuda ideaza María!

  • 8. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:09

    Qué guay Ruth, quien tiene un jardín tiene un tesoro 🙂

  • 9. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:11

    Vaya María, siento lo de tu hijo, es verdad que la alergia es muy molesta, al menos tienes las del balcón para mimar!

  • 10. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 10:12

    Qué suerte Sarah! La jardinería es muy relajante, al menos para mi, yo también tengo un jazmín, es aún chiquitito pero ha sacado ya flores estos días y huelen tan bien!

  • 11. Sarah c  |  14 mayo 2020 - 10:53

    Que bien que ya lo tengas con flores, yo aún tendré que esperar, que el mío hace la floración más tarde, si pones alguna de las flores en un cuenco de cristal en la entrada de casa verás como al abrir lo primero que notas es el o!or, yo siempre lo hago y aunque se sequen el aroma dura un montón.

    https://www.yourshoeclips.com/jazz

  • 12. Time For Fashion  |  14 mayo 2020 - 11:21

    Wow! Muchas gracias por la idea!! Lo voy a hacer!!

  • 13. Ana  |  29 junio 2020 - 13:51

    Me ha encantado este articulo. En esta cuarentena me he vuelto a enamorar de mi jardín. Y he empezado a leer más sobre cómo tenerlo bonito. ¡ Me llevo muchas ideas de aquí!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS