Time for Fashion » Consultas de moda: Looks con falda denim floral de Rouje

22 abril 2020

Consultas de moda: Looks con falda denim floral de Rouje

Con la paralización de la actividad, los eventos y demás celebraciones, mi buzón de correo también se ha visto resentido, a excepción de alguna que otra pregunta de estilo puntual que he recibido y que he podido resolver estas últimas semanas con algunos de los looks que habéis podido fichar en la sección del blog y en el perfil de Instagram (@timeforfashionelle).

Bien, creo necesario seguir contribuyendo a inspirarnos estos días como recurso terapéutico para sobrellevar el ‘mood’ en época de pandemia, así que a falta de consultas de moda, traigo la mía para responderme a mí misma XD y que al mismo tiempo sirva para animaros a seguir mis pasos o a combinar alguna otra prenda que tengáis similar. Aunque por la situación actual aún no ha llegado a mis manos, como regalo de cumpleaños pedí la falda denim de flores de la nueva colección Été de Rouje y la paleta de labios Signature, ya que andaba bastante tiempo detrás de ella.

Es cierto que la falda tiene un precio bastante elevado (una vez más, tengo que decir que Jeanne y sus colaboradores se pasan bastante con los precios), pero soy consciente de que una falda denim con una estética de los años 80 tan marcada es difícil encontrar en otras tiendas a pie de calle, y ante la tentación de hacerme con otro Gabinette de verano, la ‘Denise skirt’ suponía un soplo de aire fresco en mi armario, atestado de vestiditos de té florales y faldas vaqueras al uso. Así que voy a aprovechar esta sección para buscar posibilidades a la hora de combinarla este verano… Espero vuestras sugerencias también ¿eh?

Falda Denise floral de Rouje: la inspiración

Mi inmediata inspiración viene del editorial de la marca francesa, fotografiado en modo amateur en la casa de cada una de las protagonistas, como bien veis. Juanita la combina con una camiseta de canalé crudo con puntillas (que me parece bastante carilla para sucumbir y seguramente hay mil opciones por ahí más accesibles), una rebeca de mohair estampada y manga corta (también de su actual colección) y mules de taconcito en color lila.

falda-vaquera-floral-roujeRouje

falda-vaquera-floral-roujeRouje

Así que las opciones que planteo van en ese mismo camino, aunque es interesante virar hacia otras posibilidades en la variante pastel de los tonos del estampado de la falda: un amarillo bebé, un verde menta, un rosa palo, un lila suave… En los pies me llaman mucho las sandalias o mules minimalistas, con tiras mínimas, y a pesar de que los mules de Rouje tienen una pinta realmente incómoda, en conjunto me parece que quedan bastante bien.

falda-vaquera-floral-rouje@jeannedamas

falda-vaquera-floral-roujeRouje

Para paliarlo, en la práctica recurriré a lo más relajado en forma de alpargatas, sandalias de tacón bajito, sneakers blancas, etc., acompañándolo de bodys, camisas vaqueras abiertas (muy 80’s), camisetas de algodón blancas, blusas románticas amplias, etc. Si tuviera alguna ocasión más arreglada, intentaría tirar de rebecas de manga corta, tops de canalé, rebecas de punto calado en tonos pastel, mules y sandalias de tacón bajo, etc.

falda-vaquera-floral-roujeRouje

Falda Denise floral de Rouje: los looks

Y bien, pues estas son mis propuestas, por si a alguna también le hace tilín la faldita en cuestión. Deseando que llegue y estrenarla, por supuesto…

look-falda-vaquera-floral-roujeZara, Malababa, &Other Stories
Rouje, &Other Stories
La petite sardine, Aloha

look-falda-vaquera-floral-rouje&Other Stories, &Other Stories
Rouje, Ariane Jewels, Agatha Paris
Malababa, Rouje

look-falda-vaquera-floral-roujeMango, Mango
Rouje, Louise Damas, Rouje
Mint & Rose

look-falda-vaquera-floral-roujeH&M, Zara
Rouje, Zara, Amazon
Joyería online, Superga

¿Cómo la veis vosotras? ¿Os gusta tanto como a mí? Espero vuestras ideas, ya sabéis… ¡Buen miércoles!

As quarantine has paralized every spring/summer celebration and event in the upcoming months, my inbox has experienced a lack of style questions, so here I bring some combinations with Denise skirt, a 80’s styled denim skirt from Rouje that I received as a birthday present. Hope they inspire you to get it as well or combine your similar pieces in your wardrobe this upcoming summer time! 

Fotos: Rouje, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

20 Comentarios

  • 1. Carolina  |  22 abril 2020 - 08:39

    eres un recurso terapéutico, sin duda!!!

  • 2. María  |  22 abril 2020 - 11:13

    Un 40 cumpleaños bien merece esa falda, ahora hay que amortizarla. Te hago una propuesta sencilla y básica. Hemos visto mucho el combo falda midi de florecitas con fondo oscuro más pull o cárdigan blanco o crudo. En tu caso le podemos dar la vuelta, ya que la falda tiene mayoría de tonos pastel, por qué no sumarle un polo de manga corta azul marino? Ajustadito, como los que llevábamos de pequeñas, con los botones desabrochados mostrando cuello y por qué no un collar de bolitas transparentes….

  • 3. María  |  22 abril 2020 - 11:14

    Oye, pon foto del estreno…..

  • 4. Sarah c  |  22 abril 2020 - 11:24

    La falda es monísima y porque no? Un capricho de vez en cuando es genial y más para celebrar tu recién estrenado cumpleaños. A mí me gusta la opción de combinarlos con un body en color liso y para los calores y si la tripita nos lo permite, un top. Que pensáis?

    https://www.maisara.es/tocados-de-novia/

  • 5. GEMA  |  22 abril 2020 - 11:41

    Preciosa la faldita! y para eso están los cumples, para pedir y darse caprichos que nos merecemos!. Me parece que es súper ponible con multitud de tops y camisetas. La última opción me gusta mucho. Le vas a sacar mucho partido. Muy buena compra.

  • 6. Gemeladas  |  22 abril 2020 - 12:41

    ¡Qué monada! me encanta como quedan con cárdigans.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Ruth  |  22 abril 2020 - 14:01

    Wow, wow Adriana… ya te vislumbro en los días de verano con esa faldita…Los tres looks que propones son perfectos. Con cardigan de manga corta a mi me encanta, te propongo este de & other stories, yo lo tengo en blanco y es ideal, pero no lo he encontrado en web, el que te adjunto es un violeta rosado y está agotado en Asos, pero en la web de la marca todavía no ha salido (es que me encanta tanto el blanco que puede que me lleve también este, je, je). Así abierto con una camiseta de tirantes o top debajo quedará ideal:
    https://www.asos.com/es/other-stories/cardigan-con-mangas-abullonadas-en-violeta-de-other-stories/prd/14700322?clr=violeta&colourWayId=16637373&SearchQuery=and%20other%20stories

    Además, buscándolo me he encontrado con este bañador de & other stories y también quedará ideal (es bañador pero casi que parece body) https://www.asos.com/es/other-stories/banador-lila-con-detalle-de-botones-de-other-stories/prd/14418650?clr=violeta&colourWayId=16614859&SearchQuery=and%20other%20stories De forma más informal con bambas también perfecto.
    Y en los pies alpargatas!! Me encantan!!! Las hay en mil colores…Yo tengo unas en violeta que me costaron nada y ahí quedarían ideales (combinando con parte de arriba en blanco para contrarrestar), je, je…

    Uffff, yo me he venido arriba, el pensar en vestidos y faldas de verano me carga las pilas a tope!!!
    Mil besos!!!

  • 8. Paula  |  22 abril 2020 - 14:39

    Jejeje… No sabía que hubiera caído ya ropa de Rouje. Pues di que sí, ¡a disfrutarla!
    No me pega nada con mi estilo pero los outfits me parecen muy chulos…

  • 9. Ana  |  22 abril 2020 - 15:16

    Me encantan los looks 🙂 y la falda, iba buscando alguna de flores.. sabes de algun otro modelo?.. gracias!

  • 10. sara  |  22 abril 2020 - 17:04

    ¡Felicidades atrasadas!
    Me gustan mucho los jerseys estilo canalé que has incluido.
    Yo visto mucho en negro o en rojo y creo que no me compraría esa falda porque tiene muchos tonos y son pastel… en cualquier caso, yo me la pondría con un cuerpo o una blusita blanca de manga murciélago o de manga francesa, y por encima un jerser verde oscuro de cuello alto suavecito de cachemir que uso constantemente cuando hace fresco. Un beso

  • 11. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:41

    Muchas gracias Sara! Me apunto lo del verde oscuro! Puede quedar un contraste muy interesante 😉 Besos!

  • 12. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:42

    Hola Ana! Pues depende del estilo, ¿así en denim o de tela ligera con vuelo? Porque de estas últimas hay un montón en Zara, PB, Bershka, Stradivarius, H&M, &Other Stories…

  • 13. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:42

    Jeje, gracias Paula! Un beso!!

  • 14. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:44

    Jeje, muchas gracias Ruth! Siii, a mi también me carga todo esto a tope!! Ainnss todo lo que me enseñas es ideallll, jajaja, qué pena que hay tan poco de $$$ jajajaj Un besote guapa!

  • 15. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:44

    Siii, queda genial! Besos!!

  • 16. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:44

    Gracias Gema! A ver si me llega, va con mucho retraso por lo del coronavirus… Besos!!

  • 17. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:45

    Gracias Sarah! Tengo unas ganas de que llegue… jajja Sii, con un body queda ideal!!!

  • 18. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:46

    Siii, a ver si me llega y aunque sea subo foto de la prueba ante el espejo…

  • 19. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:47

    Pues sí María, no había pensado en ello pero me gusta mucho la idea de combinarlo con azul marino!!! La idea del polo de manga corta te la compro, pero lo del collar creo que no jajaja, nunca lo llevé y menos ahora. Gracias guapa!!

  • 20. Time For Fashion  |  23 abril 2020 - 09:47

    Muchas gracias Carolina, me alegro que te sirva de ayuda y ánimo!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS