Time for Fashion » Selección de la editora: Lista de Abril

17 abril 2020

Selección de la editora: Lista de Abril

A pesar de que el horizonte no se muestra muy luminoso y en los próximos meses va a tocar apretarse el cinturón, por aquí deberíamos seguir dando visibilidad y cabida a la inspiración, la estética y cómo no, las compras, como buenas amantes de la moda que somos, aunque sea, para deleitarnos el ojo e imaginarnos los looks y atuendos que nos pondremos cuando la ansiada normalidad regrese a nuestras vidas.

Es por ello que hoy viernes me apetece retomar esta sección mensual (aunque la haya dejado olvidada durante unos meses) y daros a conocer novedades frescas para la primavera y el verano que nuestras marcas favoritas nos traen dentro de sus flamantes colecciones. Hay una selección de moda, beachwear, complementos y joyas, los cuales servirán para hacernos el encierro mucho más ameno y dar la bienvenida a otro fin de semana atípico de abril. ¿Me acompañáis?

Colección Verano 2020 de Rouje

Buff, en cuanto vi el teaser de la nueva campaña veraniega en los stories de la marca francesa, comencé a hiperventilar XD. Ya está online la nueva colección, con prendas que Jeanne y algunas de sus mejores amigas, han fotografiado en la intimidad de sus casas durante la cuarentena. Sin duda, el editorial me parece un gran acierto, pues reproduce con gracia la situación actual agregando frescura e inspiración a nuestra rutina de confinamiento en el hogar.

coleccion-rouje-verano-2020@jeannedamas

coleccion-rouje-verano-2020

coleccion-rouje-verano-2020

coleccion-rouje-verano-2020

Las sandalias tipo mule, las mini faldas y vestidos denim de print floral ochenteros, los vestidos y rebequitas de punto tan característicos en inspiradores tonos pastel (verde menta, amarillo bebé), los delicados estampados florales y ese chispeante verde pistacho de ese body de tirantes que tanto me chifla, son algunas de las agonías que han decidido instalarse en mi wish list. Espero que alguna de ellas se apiade y venga a alegrarme el cumpleaños, que cumplo 40 el lunes que viene 😉

coleccion-rouje-verano-2020

coleccion-rouje-verano-2020

coleccion-rouje-verano-2020

coleccion-rouje-verano-2020

coleccion-rouje-verano-2020

coleccion-rouje-verano-2020Rouje 

Los bolsos slow fashion de Larosa

Os presento esta marca de moda slow, fundada por Estefanía Tapia, cuya motivación principal es crear pequeñas producciones de piezas atemporales de alta calidad, con procesos de fabricación y materiales 100% españoles, tan necesario de promover estos días tan inciertos, con el fin de propiciar un gran cambio en la industria de la moda.

Larosa

bolso-larosa-brand
Larosa

Su primera colección de bolsos se llama ‘Ellas’, en la que Estefanía homenajea a las mujeres fuertes y valientes que, como ella, han decidido perseguir sus sueños. Se compone de piezas que combinan piel saffiano y piel de print de serpiente, en formatos tan versátiles como clutch, para llevar al hombro o en la mano. Mis favoritos son los de bandolera con correa de cadena en blanco y negro, ¿y los vuestros?

Larosa

bolso-larosa-brandLarosa

Los mini bolsos de The Kooples

La firma francesa presenta sus nuevos modelos, Vanity y Ming, en piel y textura coco y apetecibles tonos como el amarillo pastel, verde teal, azul celeste o el marrón tabaco. Mi favorito es el Vanity, con un asa muy práctico y coqueto, así como correas para llevarlo colgado del hombro y un cierre metálico en forma triangular. La verdad es que es chulísimo para llevar integrado en cualquier registro, ya sea casual o más arreglado.

bolso-vanity-the-kooplesThe Kooples

bolso-ming-the-kooplesThe Kooples

bolso-vanity-the-kooplesThe Kooples

Las gafas de margaritas de Eyepetizer

¿Os apetece emular un estilo libre y hippie esta temporada estival? El modelo Lulú de Eyepetizer incorpora un toque fresco y alegre de la mano de unas simpáticas margaritas alrededor de las lentes redondas, disponibles en rosa, azul y verde. ¿Os atreverías a llevarlas este verano?

gafas-margaritas-eye-petizerEyepetizer

gafas-margaritas-eye-petizerEyepetizer

La moda baño de Sandro

Otra de las firmas francesas que más nos motivan nos trae una nueva línea de baño que mezcla prints de la India con acentos retro de estilo francés: un bikini de escote strapless y braguita con volantes y un bañador de escote en V amplio con tirantes anudados, que son una preciosidad para lucir estas vacaciones de verano.

top-bikini-sandroSandro Paris

bikini-sandroSandro Paris

bañador-sandroSandro Paris

Las sandalias minimalistas de Aloha Sandals

Ahora mismo el minimalismo en los pies es la estética predominante, como bien vimos en las tendencias de sandalias 2020, así que la colección de Aloha de este verano no nos puede llegar en mejor momento. ¿Mi modelo fetiche? Las ‘Beijo’ en beige, muy parecidas al estilo de LoQ con taconcito de madera y formato flip flop, pero mucho más accesibles en cuanto a precio.

sandalias-minimalistas-alohaAloha

sandalias-minimalistas-alohaAloha

sandalias-minimalistas-alohaAloha

sandalias-minimalistas-alohaAloha

Los colgantes de Thomas Sabo

Y si buscáis alguna pieza especial, echad un ojo a los colgantes llenos de colorido de Thomas Sabo, para incorporar luz y color a nuestras clavículas, hechos en plata de ley 925, baño oro amarillo 18k y engarzando circonitas en varios colores.

colgante-thomas-saboThomas Sabo

colgante-thomas-saboThomas Sabo

colgante-thomas-saboThomas Sabo

Me quedo con lo nuevo de Rouje, los mini bolsos de The Kooples y las sandalias minimal de Aloha. ¿y vosotras?

Y ahora, a disfrutar en la medida que podamos, del fin de semana… Me he mentalizado a la hora de pasar un 40 cumpleaños muy extraño, sin visos de poder celebrarlo como tenía previsto, pero sintiéndome muy, muy afortunada. ¿Alguna más de abril por la sala? Contadme cómo celebraréis vuestro cumple casero… ¡Buen fin de semana, chicas!

As warm season is approaching fast, today I bring you a bunch of special cravings and new SS20 collections to add to your fashion radar, feel free to comment how do they make you feel about!

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Larosa, Eyepetizer, Sandro, The Kooples, Thomas Sabo, Aloha Sandals, Rouje.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Sarah c  |  17 abril 2020 - 11:13

    Pues casi casi feliz cumpleaños 😉 Seguro que recibes más de una sorpresa agradable y aprovecha para darte algún capricho. Creo que todas nos lo estamos ganando con una paciencia inmensa en estas circunstancias.

    https://www.maisara.es/tocados-pequenos-para-bodas/

  • 2. Gemeladas  |  17 abril 2020 - 17:22

    ¡Me gusta todo! por favor, esas gafitas no pueden ser más monas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. maite  |  17 abril 2020 - 21:02

    muchas felicidades! que tengas un buen dia,, además con terracita la vida confinada es mucho mas agradable..jejeje

  • 4. Elena  |  17 abril 2020 - 23:23

    Me encanta Rouje…pero muy caro. Definitivamente, se sale del presupuesto. Me encanta Aloha, pero me pasa igual que con la marca francesa; desprende cierto hedor a timo. Lo de Sandro, ejem, sin palabras. Me quedo con los de hm por lo que concierne a relación calidad-precio, de aquí a Cuenca.
    Me encantan los bolsos de The Kooples…pero no los compraría ni loca. En cuanto a las gafas margarita, los bolsos Larosa y los colgantes de Thomas Sabo, quiero pensar que su publicidad responde a algún tipo de interés comercial o de acuerdo para impulsar el negocio tras el covid-19.
    Lo que definitivamente me encanta eres tú, Adriana. Con tu constancia, buen gusto y prudencia en este mundo loco de lo fashion me haces pensar que aún existe esperanza para la frívola que llevo- llevamos- dentro.
    Gracias por tu trabajo. Eres pura inspiración.

  • 5. María  |  18 abril 2020 - 01:17

    Me quedo con Rouje y sus sandalias tan elaboradas. Lo demás no me hace mucha gracia. Seguro q tu familia te hace algo especial en tu cumple, ayer fue el de mi marido y le hicimos una presentación y homenaje con fotos y detalles de sus logros y aficiones, le encantó.

  • 6. Time For Fashion  |  18 abril 2020 - 10:28

    Ohh muchas gracias Elena! Me has hecho sentir muy especial ☺️ Gracias a vosotras por seguir ahí cada día, sois la razón de que el blog siga adelante a pesar del boom de Instagram…
    Ciertamente me gusta dar apoyo (no publicitario, que quede claro) y cabida en el blog a las marcas y agencias con las que tengo contacto, creo que si de esta manera puedo ayudar y contribuir a darles un empujón (y más en medio de esta crisis), pues me siento más que satisfecha 😉 Un abrazo y gracias de corazón

  • 7. Time For Fashion  |  18 abril 2020 - 10:31

    Muchas gracias Maite!! Siii, tengo mucha suerte de tener el espacio que tengo, así que en la medida que nos deje el tiempo lo celebraremos en el jardín ☺️ Muchas gracias por estar ahí!!

  • 8. Time For Fashion  |  18 abril 2020 - 10:31

    Gracias Gemeladas!! Buen finde!!

  • 9. Time For Fashion  |  18 abril 2020 - 10:32

    Jeje muchas gracias Sarah! Eso espero, a ver si puedo darme alguno! Gracias por estar ahí!!!

  • 10. Time For Fashion  |  18 abril 2020 - 10:33

    María, teniéndote a ti de compañera tu marido no se puede quejar Con lo detallista que eres… Menuda sorpresa!!! Un abrazote guapa!!

  • 11. Silvia  |  20 abril 2020 - 00:54

    Felicidades, guapa.

  • 12. Time For Fashion  |  21 abril 2020 - 09:09

    Muchas gracias Silvia! Un beso!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS