Time for Fashion » Looks para trabajar y estar en casa durante la cuarentena

13 abril 2020

Looks para trabajar y estar en casa durante la cuarentena

Estas últimas semanas, pese a haberlas pasado dentro de casa, hemos estado deleitándonos e imaginándonos con los apetecibles estilismos primaverales y veraniegos con los que vestiremos una vez que todo esto acabe. Quizás, de manera terapéutica, y también animada por vosotras, he estado enfocándome en una faceta más de calle o de vestir para calmar la ansiedad provocada por estas circunstancias tan duras, dejando a un lado la funcionalidad real de las prendas que seguro hemos estado utilizando la mayoría de nosotras estos días.

Pero es hora de abordar otro giro dentro de esta cuarentena (y solicitado por algunas de vosotras). Aunque en todo el tiempo de confinamiento que llevamos hayáis leído y visto infinidad de artículos, post y looks de estar en casa (y puede que hasta estéis un pelín saturadas), no quiero dejar de hacer mi pequeña aportación, mi particular enfoque, para vestir lo más cómodas (y estilosas) posible estos días de abril, con prórroga de confinamiento incluida, a pesar de la obviedad estética presupuesta en estos registros. Aquí van mis fórmulas y looks para trabajar y estar en casa durante la cuarentena:

Co-ord de punto

looks-estar-en-casa@Brittanybathgate

looks-estar-en-casa@Brittanybathgate

conjunto zara puntoZara

Con o sin capucha, el punto es una de las texturas estrella para pasar una cuarentena cómoda y acogedora.

Twin set de punto con vaqueros

looks-estar-en-casa@eniswardrobe

cardigan y top de punto flores bordadas ZaraZara

vaquero gris mangoMango

Sin duda, los vaqueros proporcionan ese toque de calle que tanto echamos de menos estos días.

Vestido maxi en tejido cómodo

looks-estar-en-casa@Monikh

looks-estar-en-casa@Monikh

vestido algodon mangoMango

vestido punto caladoHolzweiler

Aprovechemos que no salimos de casa para enfundarnos nuestros vestidos largos sin medias ni leotardos, quizás solo con la compañía de unos calcetines gorditos.

Leggings y suéter de punto

looks-estar-en-casa@lucywilliams02

jersey polo zaraZara

leggings zaraZara

zuecos GenuinsGenuins

En versión deportiva como Lucy Williams o su faceta más simple en negro, podemos añadir el punto novedoso con un cuello polo.

Chándal de felpa

looks-estar-en-casa@Monikh

chandal punto marino zaraZara

El de toda la vida, con sudadera y pantalón jogger.

Chaleco de punto oversized y calcetines

looks-estar-en-casa@deborabrosa

chaleco punto zaraZara

&Other Stories

¿Hace calor dentro de casa? Un maxi chaleco de punto y calcetines harán el apaño cómodo y sexy, al mismo tiempo.

Vestido floral midi y pantuflas de borreguito

looks-estar-en-casa@jeannedamas

vestido flores roujeRouje

babutxes mallorquinasReal Fábrica Española

No podía faltar la perspectiva francesa. Nuestra Jeanne Damas no defrauda con uno de sus icónicos vestiditos midi florales y unas adorables pantuflas de borreguito para mimar a su nueva sobrina.

Camiseta de algodón de tirantes y falda de punto

looks-estar-en-casa@deborabrosa

camiseta tirantes algodónJulie Josephine

falda punto zaraZara

Otra opción para los interiores más cálidos. Me encanta la elección de Debora Rosa…

Cárdigan abotonado y vaquero

looks-estar-en-casa

cardigan botones lila mangoMango

cardigan botones &other stories&Other Stories

vaqueros lavados levisLevi’s

Puede que queráis obviar las sandalias de plataforma, aún así, la chaquetita de punto abotonada con vaqueros es una elección perfecta para las que añoran los looks para salir a la calle.

Vestido floral largo prairie

looks-estar-en-casa@Christydawn

vestido floral eseoeseese0ese

¿Por qué no? Yo ya lo he puesto en práctica para comer y tomar el sol en el jardín, sin duda, este estampado tan primaveral me ayuda a sentirme bien estos días tan inciertos.

¿Habéis llevado ya a la práctica alguno de ellos? ¿Cómo estáis resolviendo los looks de estos días, en su versión más comfy y casera o preferís animaros con un registro más de calle o arreglado?

Although I’ve been publishing some summery and casual-dressy outfits throughout this time, it is also clear that many of us, especially if we’re working from home, need a little more comfort in our lives. Thus it’s time to add a different and comfy approach to dress snug and stylish at the same time with these 10 home formulas! Tell me if you’re applying some of them on a daily basis!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 abril 2020 - 10:38

    Ideales y comodísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Laura  |  13 abril 2020 - 12:12

    Me parece importante no estar tantos días, tantas horas en pijama o chándal, por lo menos a mí me funciona el vestirme todas las mañanas (para estar en casa). De tus opciones me apunto el maxivestido de punto, y las alpargatas de borreguito que me han encantado y no las conocía. Gracias por seguir dándonos algo de normalidad en estos días.

  • 3. Marga  |  13 abril 2020 - 14:08

    Pues yo soy de estar cómoda en casa, que no desastrada. Nada de pijamas, pero con pantalones cómodos y sudaderas bonitas. El pelo cuidado, un poco de corrector, perfume y lista.

  • 4. BRILLIBRILLI  |  13 abril 2020 - 14:24

    Qué looks más cómodos propones!!
    Yo llevo tiempo trabajando desde casa y lo que he hecho ha sido aprovechar esas camisetas y jerséis que se van desgastando pero que son bonitos para sentirme guapa y así, solo compro ropa bonita para salir 🙂
    Un abrazo de brillibrilli desde lejos :*

  • 5. María  |  13 abril 2020 - 21:01

    Supongo q depende un poco de lo q toque hacer en casa, si toca teletrabajar o hacer limpieza a conciencia. Es una cosa muy personal de cada una, si normalmente no estás todo el finde o los días festivos en pijama o chándal ahora tampoco. A mí esta semana me toca pantalón jogging, camiseta panadera, rebeca extralarga de punto y crocs. Venga a por otro lunes más.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS