Time for Fashion » Zara dice que los shorts de punto serán lo más este verano (especialmente con un suéter a juego)

6 abril 2020

Zara dice que los shorts de punto serán lo más este verano (especialmente con un suéter a juego)

El romance entre la firma textil fundada por Amancio Ortega y la textura más cálida del invierno por excelencia sigue prolongándose más allá de la estación fría para imprimir una historia radicalmente diferente a los estilismos del próximo verano. Si hace un par de meses, la marca nos sorprendía con unos (ineficaces) shorts cortísimos de punto a juego con las rebecas más bonitas de la temporada, en su apartado ‘New in’ de hace tan solo unos días destacaba un conjunto de suéter y shorts de punto en tono mostaza que ahora mismo y de cara al buen tiempo, va a cobrar sentido pleno en cuanto podamos recobrar nuestra libertad de salir a la calle.

conjunto-shorts-punto-Zara

conjunto-shorts-punto-Zara

Porque este verano, si aún queda algún estilo fresco por explorar, ése es el que proporciona un short confeccionado en punto de ligero, pero aún más si lo acompañamos de una parte de arriba en la misma textura y color, poniendo en práctica un rollo inocente e infantil que hacía tiempo que seguro no interpretábamos, y en el punto anímico en el que nos encontramos la mayoría ocasionado por la emergencia sanitaria, nos va a aportar un buen chute de inspiración veraniega tan necesario estos días de confinamiento.

Los reclamos estéticos de este conjunto de punto de Zara

¿Cuáles son las razones que me llevan a dedicarle a este set de jersey y short de punto la historia de hoy? Son unas cuantas, que a la vista están, pero no está nada mal recordarlas por escrito:

  1. El concepto que encierra concentra esa fórmula sencilla que todas buscamos a la hora de vestirnos: un solo gesto para conseguir un estilismo impecable y con rollo estival al instante (y sin desdeñar el potencial que tiene cada pieza por separado), incluso para estar en casa, ahora que sabemos que nos quedaremos dentro de ella hasta mínimo entrado el mes de mayo.

conjunto-shorts-punto-Zara2. Envuelto en un cálido tono mostaza, aportará luz al rostro y al resto del cuerpo, especialmente cuando tengamos un colorcito vivo después de que la piel haya sido besada ligeramente por los rayos del sol.

3. Vayamos al short: no se ajusta demasiado a los muslos, pero tampoco se adivina demasiado holgado, sino con el ajuste perfecto para favorecer a las piernas y permitir bastante libertad de movimientos a la hora de caminar.

conjunto-shorts-punto-Zara

4. Confeccionado en punto de algodón y dibujando sus hilos una textura ondulada muy resultona, los volantes del suéter y el bajo del short rematan una silueta grácil y fresca que muy pocas piezas veraniegas pueden recrear.

Los looks con el conjunto de punto de Zara

A la espera de que nuestras siempre solícitas influyentes nos proporcionen la inspiración justa y adecuada con sus combinaciones, me voy a mojar proponiéndoos algunos conjuntos completos con este set de punto zarero, a ver si así os va entrando por el ojo…

look-conjunto-shorts-punto-ZaraZara, Mango, Mango
ZaraZara, Mango

look-conjunto-shorts-punto-ZaraZara, Zara, Mango
ZaraMango, Zara

look-conjunto-shorts-punto-ZaraZara, Lack of color, Mango
Zara, Mango, Faithfull the brand
Mint & Rose

¿Cómo veis este conjunto de Zara? ¿Le sacaríais partido o creéis que no es demasiado funcional/no os veis con él puesto?

Beyond cold season, the romance between Zara and knitwear, especially in knitted twin sets of cardigans/sweaters and shorts, keeps wondering us as its ‘New in’ section is blooming in all directions: the last treasure is a gorgeous set of mustard sweater and shorts, made up of cotton, definitely meant to be one of the freshest and airy silhouettes in this upcoming summer. 

May you get into this summery ensemble when we finally be able to overcome this tough situation? Before you make up your mind to, check out this combinations I’ve set up with this nice knitted co-ord!

Fotos: Zara.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. María  |  6 abril 2020 - 11:24

    Es un conjunto muy cool, me pareció muy mono cuando lo ví. Lo veo más bien para días de primavera calurosos no tanto para verano donde nos sobra todo. En mi caso descartaría totalmente el short pero el pull sí lo compraría. La segunda propuesta es mi preferida. Comprar el conjunto completo y ponértelo por separado es buena idea también ya q puedes conjuntar los short con cualquier camiseta, blusa blanca o floreada. A por el lunes…….

  • 2. Mon  |  6 abril 2020 - 11:58

    Entre que soy de natural culona, y que en verano soy fan de los vestidos fresquitos, para mí es un no claro. El color es ideal eso sí.

  • 3. Gemeladas  |  6 abril 2020 - 12:06

    ¡Me encanta! qué ganas de verano.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 16:45

    Siii, tengo muchas ganas, a ver si se acaba esto pronto… Besos!

  • 5. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 16:45

    Quizás al jerseicito sí puedas darle una oportunidad Mon, jeje, besos!

  • 6. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 16:46

    Sí, es cierto, según el lugar, en el norte en verano sería ideal este conjunto 😉 Besos María!

  • 7. Sarah c  |  11 abril 2020 - 10:38

    Yo tengo en mente algo más fresquito, que cuando por fin se acabe el confinamiento estaremos con los calores. Pero el color mostaza me encanta.

    https://www.maisara.es/tocados-pequenos-para-bodas/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS