Time for Fashion » Las 5 tendencias de sandalias que estarán por todas partes en el verano 2020

31 marzo 2020

Las 5 tendencias de sandalias que estarán por todas partes en el verano 2020

A juzgar por todo lo que vamos viendo a través de las publicaciones de influencers, editoras, estilistas y más gente de la industria de la moda, así como viene sucediendo desde hace varias temporadas (no se produce un cambio drástico en las estéticas de un año para otro), podemos concluir que en lo que atañe a las tendencias podemos esperar una continuación de aquellos estilos que nos funcionaron en la primavera/verano de 2019. 

En materia de sandalias, la cosa no difiere mucho, por lo que si estáis en ‘modo reutilización’ y aprovechamiento de lo que ya tenéis, lo del año pasado os va a seguir apañando esta nueva temporada. Sin embargo, si estáis en busca de un punto novedoso, una estética fresca que pueda llenar ese vacío, estad atentas a las nuevas texturas, los tonos inesperados y las siluetas más modernas que producirán un gran impacto en nuestros pies el próximo verano. ¡Empezamos!

Flip flops

Quizás uno de los estilos de sandalias que más división de bandos ocasiona. Tanto en suela plana como con taconcito minimal o sensato (tipo thong sandal), ofrece la gran ventaja de poder llevarse tanto con vaqueros y shorts/bermudas para las vacaciones y los días relajados, como con vestidos y trajes sastre para la oficina (su versión pulida con mini tacón).

tendencias-sandalias-verano-2020@slipintostyle

Topshop

Minimalistas

Las más noventeras y sofisticadas para llevar con los vestidos de satén y tirantes, las faldas midi satinadas y en definitiva, cualquier conjunto cuyo nivel estético queramos elevar.

tendencias-sandalias-verano-2020@eniswardrobe

tendencias-sandalias-verano-2020@rosiehw

Massimo Dutti

Lace ups

Una de las mejores formas de interpretar estas sandalias es envolverlas por encima del pantalón de nuestro traje favorito. Y atención a un giro de tuerca que nos llega de la mano de la firma Bottega Veneta: las tiras finas ahora son rígidas en forma de brazalete para abrazar nuestros tobillos de manera sinuosa.

tendencias-sandalias-verano-2020@rosiehw

tendencias-sandalias-verano-2020@_jeanettemadsen_

tendencias-sandalias-verano-2020@slipintostyle

Mango

Flatforms

Nunca han disfrutado de una gran aceptación, especialmente los estilos de forma plana, ya que pueden parecer poco elegantes y bastante toscas, sin embargo, la firma millennial The Row ha logrado introducir en los looks de algunas de las influencers más reputadas un modelo de sandalias negras de plataforma, convirtiéndose en el centro de la mayoría de sus estilismos.

tendencias-sandalias-verano-2020@monikh

tendencias-sandalias-verano-2020@monikh

Zara

Mules pastel

Ya dieron mucho que hablar durante 2019, aunque este 2020 sucumben a la suela cuadrada, las tiras acolchadas y los tonos empolvados como principales novedades estéticas: optad por unos mules en azul pastel, verde menta, beige o rosa palo para darle a vuestro atuendo la revisión definitiva.

tendencias-sandalias-verano-2020@rosiehw

tendencias-sandalias-verano-2020@pernilleteisbaek

tendencias-sandalias-verano-2020@rosiehw

ZaraZara

Topshop

Sandalias ‘dad’

En las últimas temporadas los papás se han erigido como grandes catalizadores de tendencias y en lo que se refiere a sandalias, tampoco podían quedarse atrás: la tendencia más cómoda vuelve este verano, al estilo de las sandalias de Prada o en una versión más brillante como la marca minimalista Vince.

tendencias-sandalias-verano-2020@alexisforeman

tendencias-sandalias-verano-2020@monikh

Birkenstock

Massimo Dutti

Vince

¿A cuál o cuáles os rendiréis este verano? Venga, chicas, ya queda menos para que se termine esta situación…

Since we’ve been watching on our fashion feeds (editors, stylists and other important people from the fashion industry), when it comes to fashion trends for this year, we’re seeing a continuation of aesthetics that worked for us throughout the whole of spring and summer 2019.

This key is also working for sandals, as we’re referring to dad sandals, strappy heels and minimalist footwear. Nonetheless, if you’re champing at the bit for newness, then there are other trends that might fill that hole. Here you have all the sandal trends you’re gonna love this 2020!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios

  • 1. María  |  31 marzo 2020 - 10:45

    Viví los primeros noventa saliendo por ahí con amigas, he conocido y llevado muchas de las tendencias q están de vuelta ahora. Mules he tenido muchas, las de tiras y las flip flops siempre me han hecho mucho daño no las aguanto aunque sean finitas. Del año pasado tengo varias q seguiré dando uso y seguramente caiga alguna nueva, al final termino tirando de las de esparto y cuña siempre porque me sujetan mejor. Bss.

  • 2. Gema  |  31 marzo 2020 - 10:54

    Me quedo con las lace up, las sandalias minimalistas y los mules. Aprovecharé las del año pasado y quiero hacerme con unos mules nude o azules. Las sandalias dad o ugly shoes no me atraen nada. Buen día

  • 3. Gemeladas  |  31 marzo 2020 - 11:05

    ¡A ver si llega le veranillo y podemos empezar a estrenar! me he hecho con algunas de los tipos que muestras, lo bueno es que casi todos los tipos vienen con alturas cómodas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Paula  |  31 marzo 2020 - 22:07

    Qué bien has resumido las tendencias en sandalias pero para mi ¡menos mal que son tendencias! Y es que me parecen todas muy feas…. Puntas cuadradas, tacones anchos o de formas geométricas, tiras que se clavan solo de mirarlas… ¡No es para mi! Soy de gustos clásicos para la sandalia, me gustan las de madera, una buenas cuñas de esparto o una sandalia de taconazo fino y minimalista. Afortunadamente las firmas de zapatería de toda la vida continúan haciendo este tipo de sandalias y estas son para otro tipo de público, así hay variedad para todas.

  • 5. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:07

    Jeje, yo también Paula, me decanto por el estilo minimal, qué ganas de hacerme con algún par bonito, un beso!!!

  • 6. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:08

    Ainss, sí, ya va quedando menos, un beso Gemeladas!

  • 7. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:12

    Yo coincido contigo Gema, arriba las minimalistas y los mules! Otro estilo que me llama mucho son las sandalias de piel de rejilla, besos!

  • 8. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:13

    Qué bien poder repetir verdad María? Yo también tiraré de las del año pasado, me hice con unos mules amarillo pastel de Mango que compré al final del verano y tengo que exprimir mucho más, besos!

  • 9. Sarah c  |  9 abril 2020 - 10:48

    Yo también tengo un par de la colección de Mango del año pasado y son comodísimas. Aunque siempre apetece estrenar algo. Me han llamado la atención lo de los brazaletes al tobillo, creo que alguna caerá para el verano.

    https://www.maisara.es/diademas-de-flores/

  • 10. Time for Fashion » &hellip  |  17 abril 2020 - 02:00

    […] mismo el minimalismo en los pies es la estética predominante, como bien vimos en las tendencias de sandalias 2020, así que la colección de Aloha de este verano no nos puede llegar en mejor momento. ¿Mi modelo […]

  • 11. Time for Fashion » &hellip  |  19 mayo 2020 - 02:00

    […] estilos dominantes de este año en materia de sandalias lo dejaron más que patente. La estética es, claramente, la de las sandalias de tiras finas y las […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS