Time for Fashion » Looks con chaleco para sortear con estilo (esperemos) el entretiempo

30 marzo 2020

Looks con chaleco para sortear con estilo (esperemos) el entretiempo

Empiezo a escribir este artículo con algunas señales que arrojan algo de luz y esperanza en medio de este escenario tan dantesco. Una pequeña rebaja en las cifras diarias de fallecimientos y contagios en Italia proporciona algo más de estímulo al anhelo colectivo que ahora mismo late en nuestro país: ser capaces de aplanar la curva de contagios y poner fin al confinamiento que nos está manteniendo atrapados en nuestras casas, lidiando con el teletrabajo, la familia, o peor aún, con el maldito y popular virus en forma de corona (¡mucho ánimo y fuerza!).

Abril promete ser otro mes duro porque tendremos que seguir sufriendo nuestro encierro, pero no por ello desalentador. Al final del túnel se vislumbra mayo, quizás lleno de días soleados y looks luminosos, ávidos por estrenarse en las terrazas, los bares y las plazas de los pueblos, repleto de celebraciones y cumpleaños aplazados que no pudieron tener lugar durante estas semanas tan cruentas. Es por ello por lo que debemos seguir soñando, inspirándonos para esas jornadas que (esperemos) no están tan lejos y lograr distraernos y apaciguar nuestra mente.

Así, hoy he reunido una inspiración (con su shopping correspondiente) que concentra algunos de los looks con chaleco que se pudieron ver en los últimos street style antes del ‘lockdown’ global, demostrando que su pieza protagonista, el chaleco, es una de las piezas que dominarán las tendencias de la primavera/verano de 2020 y promete darnos algunos de los registros con más rollo que podremos interpretar una vez se diluya esta atmósfera tan apocalíptica. Algunos son algo invernales, pero teniendo en cuenta que la inspiración también se ve afectada por las medidas de cuarentena, no puedo evitar incluirlos, con la intención de poder adaptarlos en cuanto podamos. ¿Os apetece? Pues, venga, a seguir soñando con los ojos abiertos.

Chaleco oversized negro sobre vestido primaveral

looks-con-chaleco-tendencias

Zara

&Other Stories

Chaleco de color sobre camisa de estampado floral

looks-con-chaleco-tendencias@sheilaconde

Mango

Mango

Chaleco sobre suéter de cuello alto monocromo

looks-con-chaleco-tendencias

Massimo Dutti

Stradivarius

Chaleco negro bordado sobre camisa blanca y shorts

looks-con-chaleco-tendencias

Ming Wang

Zara Zara

Chaleco negro sobre blusa romántica y falda estampada larga

looks-con-chaleco-tendencias

Massimo Dutti
Zara

Zara

Chaleco de tweed bajo chaqueta de color

looks-con-chaleco-tendencias

Cordings

Mango

Chaleco tono claro con conjunto monocolor

looks-con-chaleco-tendencias

Zara

Chaleco a juego con traje sastre

looks-con-chaleco-tendencias

Mango

Mango

Mango

Chaleco biker de estilo punk

looks-con-chaleco-tendencias

Hyprte

Chaleco sastre sobre blusa victoriana

looks-con-chaleco-tendencias

Zara

Zara

Chaleco de punto sobre camiseta básica

looks-con-chaleco-tendencias

Zara

Zara

Chaleco estampado sobre suéter de cuello vuelto negro

looks-con-chaleco-tendencias

Zara (no encontré chaleco floral)

Zara

Chaleco de piel bajo blazer de color

looks-con-chaleco-tendencias

&Other Stories

Chaleco de piel bajo chaqueta de cuero a juego

looks-con-chaleco-tendencias

Uterqüe

Rag & Bone

¿Cómo estáis llevando la situación estos días? ¿Cómo os distraéis de las noticias negativas? ¡Mañana más!

Last street style editions before coronavirus lockdown, left us these inspiring outfits in waistcoat, perfect to allow us dreaming about spring and bright ensembles we’re gonna wear after this dantesque scenario. You’ll also find the right items to interpretate them when the situation gets calmer and normal… A new post will be waiting for you tomorrow!

Fotos: Getty, Instagram.

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  30 marzo 2020 - 11:28

    Me encantan los chalecos, siempre he tenido varios modelos en el armario independientemente de las tendencias, el conjunto rosa de mango me parece ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  30 marzo 2020 - 12:57

    Te diré q se me han escapado algunos lagrimones leyendo la primera parte de tu
    ” crónica “, tal vez será porque el ánimo empieza a decaer después de tantos días….procuro alternar noticias con música, soy muy de 40 principales y ahora mismo mientras cocino me los pongo por la TV y me da vida. Has exprimido totalmente las opciones con chaleco, gran búsqueda por tu parte, ayer estuve viendo desfiles y parece q seguirán apareciendo para el próximo otoño sobre vestidos largos. Nada más, sólo decir q pasó desapercibido pero el sábado por la noche se adelantó la hora, estamos en horario de verano……o eso dice mi móvil.

  • 3. Gema  |  30 marzo 2020 - 13:08

    Muy bonitas fotos. Quiero hacerme con uno negro liso o tipo sastre. Los de Zara son muy monos. Pero estos días la verdad es que no me apetece nada hacer compras online. Prefiero esperar que mejore todo. Tengo uno negro con apliques plateados de hace varios años que utilizo para salir por la noche en plan más fiesta. Estos días para no escuchar tantas noticias negativas pongo muy poco la tele. Prefiero ver series o películas o música y evadirme de una realidad que da bastante miedo y tristeza. Aprovecho mis tardes libres para hacer ejercicio en casa. Esperemos que vaya mejorando pronto. Buena semana.

  • 4. van  |  30 marzo 2020 - 16:31

    me encantan los chalecos! justo el de flores me encantó, encontré estos dos: https://es.shein.com/Floral-Embroidered-Cord-Vest-p-931190-cat-1776.html?url_from=esadplaswjacket04191119037XS&gclid=Cj0KCQjwsYb0BRCOARIsAHbLPhFRiqfEGENWk2dAY2sO42SiGOcjofUILOIxV584qmIgQfMomVSMJcYaAtUXEALw_wcB

    https://www.venca.es/p/014322/chaleco-reversible-acolchado-liso-por-un-lado-y-estampado-por-el-otro#bc=992&reference=1W3083952

  • 5. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:14

    Muchas gracias por los links Van!! Besos!

  • 6. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:15

    Ya, a mí tampoco me apetece mucho comprar, ya queda menos, Gema… ¿Sigues yendo a la ofi a currar? Besos y ánimo

  • 7. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:16

    Sí, hay que ponerse música e intentar hacer lo que a una más le gusta, para elevar el ánimo, ya queda menos María!

  • 8. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:16

    Gracias Gemeladas! Besos!

  • 9. Sarah c  |  9 abril 2020 - 10:57

    Lo que estamos deseando todas es poder salir y probarnos cosas, que esto se está haciendo larguísimo. Mientras tanto nos tendremos que conformar con soñar y ser optimistas, ya queda menos. Animo a todas.

    https://www.maisara.es/diademas-de-flores/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS