Time for Fashion » Copia el look: El estilo casual chic de Kaia Gerber

27 marzo 2020

Copia el look: El estilo casual chic de Kaia Gerber

Con la mayor parte de la población en pleno cautiverio, nos hemos visto invadidas por multitud de publicaciones que ensalzan las virtudes de los looks para teletrabajar o estar en casa, con predominio de los leggings, joggers de punto, jerséis, cárdigans y demás piezas cozy. Sin embargo, pese a que llevo casi una década trabajando desde casa, pocas veces he caído en este uniforme hogareño y he preferido vestirme de calle (también porque llevo a mis hijos al colegio, claro está) porque si no, es como si nunca arrancase mi jornada.

look-casual-kaia-gerber

Estos días en que no puedo salir, he seguido haciendo lo mismo: como han recomendado psicólogos y expertos, es fundamental ducharse y arreglarse, maquillarse si se quiere, así como pararse frente al armario y elegir qué ponerse como si fuéramos a salir fuera de casa, igual a como hacíamos en nuestra rutina antes de la cuarentena. No me refiero a que sucumbáis a las blazers, las faldas y medias, los vaqueros ajustados o vestidos ceñidos, sino a que vayáis introduciendo cada día un estilismo diferente al uniforme cozy, como unos vaqueros rectos/culottes o una nota fresca como un top mono o una rebeca de un color que os favorezca u os suba el ánimo.

Algo similar a lo que la top Kaia Gerber hace gala en su estilo del día a día, quien eleva un par de jeans a la máxima potencia en diferentes ocasiones y registros, y que puede servirnos de espejo estos días dentro de casa teletrabajando o cuando tengamos que bajar al súper a comprar los víveres necesarios o hacer cualquier recado para sobrevivir durante la cuarentena. Estos tres looks lo representan muy bien y están incluidas todas las prendas necesarias para interpretarlos, ¡espero que os inspiren mucho!

Look con rebeca lila y vaqueros

look-casual-kaia-gerber

look-casual-kaia-gerber

&Other Stories

Zara

Zara

Fendi

Mango

Converse

Look con abrigo camel, vaqueros y jersey con cuello polo

look-casual-kaia-gerber

look-casual-kaia-gerber

Zara

&Other Stories

Levi’s

Staud Clothing

Zara

Rouje

Look con chaqueta cropped de cuadros y vaqueros

look-casual-kaia-gerber

look-casual-kaia-gerber

Céline

&Other Stories

Zara

Rouje

Ray Ban

By Far

¿Cómo lleváis vuestros looks de estar por casa? ¿Contadme!

As we’re still caught up at home, during the lockdown, it’s extremely easy to succumb to wear a cozy uniform made up of joggers, sweatshirts, leggings or maxi cardigans… Well, under these circumstances, it’s crucial to keep in style adding some fresh notes and different garments: we might learn from Kaia Gerber’ style on a daily basis, full of comfy essentials such as jeans, knitted cardigans or sneakers, just in case we need to leave our home on the lookout for food. Hope that her ensembles inspire you these days!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. Gema  |  27 marzo 2020 - 11:05

    Looks muy cómodos y estilosos todos. Ideales y fáciles de copiar. Yo sigo saliendo a trabajar a la oficina, aunque hemos reducido la jornada a las mañanas, así que cada día me levanto y me visto como siempre. Los dos últimos looks sí los podría traer para trabajar. Buen finde casero chicas!

  • 2. María  |  27 marzo 2020 - 12:11

    Para mí la madre, Cindy, fue un referente en mis años adolescentes, me parecía la top más increíble de todas. Sin comparaciones Kaia es una chica muy estilosa y consigue acaparar atención allá donde aparece. De los looks me quedo con el de chaqueta corta. En cuanto a los atuendos de estar por casa, bueno, yo tiro de mallas, pantalón de chándal, sudaderas y deportivas, más q nada porque antes de todo esto seguía un plan de ejercicios de fisioterapia q realizo a diario en casa y mientras cocino, horneo o termina la lavadora voy estirando o haciendo un poco de bici. La verdad es q ya tengo ganas de pintarme un poco el ojo y estrenar pero…..bss

  • 3. SChic&Healthy  |  27 marzo 2020 - 13:01

    Hola a todas! Espero que estéis bien. En mi caso, me visto con ropa cómoda. He dejado aparcados los vaqueros en el armario y tiro de pantalones anchos y leggins que combino con jerséis de punto y sudaderas y siempre, siempre, camiseta interior. Me quedo helada si no… He dejado de pintarme el ojo que es lo que hacía antes porque no me maquillo habitualmente, lo único que hago es darme un toque de color en los labios.
    Hablando de ropa cómoda, el otro día descubrí esta marca con cosas muy monas para estar en casa. ¿La conocéis? https://www.blacklimba.com/products/set-ziba-deep-teal Me alegra veros todos los días por aquí. Os mando un beso fuerte.

  • 4. Gemeladas  |  27 marzo 2020 - 15:41

    Qué monadas de looks. Esos cárdigans son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Laura  |  27 marzo 2020 - 16:47

    Yo dedico parte del día a lo que más me gusta, dibujar y la moda, y publico un look “quédate en casa” en Instagram cada día en @lookquedateencasa. Hay muchas opciones más allá del chándal!
    Creo que es muy importante mantener rutinas como vestirnos y arreglarnos todas las mañanas y no caer en la dejadez y el autoabandono. A mi me funciona. Así que gracias por el post y por mantener el blog funcionando con normalidad.

  • 6. Mon  |  28 marzo 2020 - 08:48

    Suele vestir muy informal para ir a trabajar, vaquero con camisa o jersey, así que ahora simplemente me pongo el vaquero con una camiseta y una Rebeca cómoda, y ya está. Para mí es muy importante no caer en el modo pijama, que sólo me gusta para dormir, así que hasta me pinto un poco (base y colorete), y paso el día tan contenta.

    Muchísimas gracias por tu trabajo: ahora porque es una ventana a otra realidad más superficial si se quiere pero que tanta vidilla da, y siempre porque me encanta el enfoque del blog y cómo escribes. Comento poco pero te leo siempre siempre siempre.

  • 7. Nata  |  29 marzo 2020 - 17:58

    ¡Me encanta su estilo! Los looks de calle son muy copiables….¡Haz otro post sobre ella!
    Y los çardigans de &other stories una monada…pero no termino de verme con chaquetas, no las veo nada útiles, a pesar de que cuando las veo en street style quean muy bien…
    ¡Cuídate!

  • 8. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:16

    Tomo nota Nata, la verdad es que tiene estilazo la niña… Besos!

  • 9. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:19

    Qué bien Mon, haces muy muy bien, yo ahora que no salgo de casa me está costando vestirme y maquillarme un poco más, pero tienes razón en no caer en el modo pijama. De vez en cuando hay que añadir toques diferentes y frescos como si fuéramos a salir a la calle, como Kaia. Muchos besos y mil gracias a ti por seguirme y comentar cuando puedes! Un abrazote!

  • 10. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:20

    Ya te sigo Laura, muy interesante tu cuenta, tienes toda la razón del mundo! Muchas gracias por seguirme y por comentar! Sois geniales

  • 11. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:20

    Gracias Gemeladas! Besos!

  • 12. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:22

    Yo tengo que reconocer que hago igual, spicacheap 😉 A veces sí me pongo un vaquero pero estos últimos días estoy con los leggings en modo perpetuo jajaja No conocía la marca que dices, tiene buena pinta ¿no? Un beso y me alegro de leerte! Gracias por tu fidelidad!

  • 13. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:23

    Jeje, sí, la madre menuda mujer, qué guapa sigue estando… Espero que te vayan bien los ejercicios de fisioterapia, ánimo y besos María!!

  • 14. Time For Fashion  |  7 abril 2020 - 17:23

    Gracias Gema! Menos mal que habéis reducido la jornada, me daría mucho miedo tener que salir afuera con la que está cayendo, mucho ánimo!

  • 15. Sarah c  |  14 abril 2020 - 11:15

    El modo pijama queda descartado. Esta claro que no apetece ir en modo fiesta, pero un poco de maquillaje y ponernos monas siempre sube la moral. El vernos guapas siempre levanta el ánimo que a estas alturas con lo larguísimo que se está haciendo esto la verdad es que nos hace falta. Animo chicas!!!

    https://www.maisara.es/tocados-de-novia/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS