Time for Fashion » Consultas de moda: Looks con las colecciones Johanna Ortiz y Conscious Exclusive de H&M

25 marzo 2020

Consultas de moda: Looks con las colecciones Johanna Ortiz y Conscious Exclusive de H&M

Como os propuse el viernes pasado cuando exploramos las diferentes propuestas para invitadas en las últimas colecciones de H&M, Johanna Ortiz y Conscious Exclusive, hoy dedicamos la sección a algunas propuestas concretas de looks con algunos de los vestidos más aparentes, susceptibles de adaptarse a las celebraciones del próximo verano. Se nota que me inspira mucho más la colección de Johanna Ortiz que la Conscious Exclusive ¿verdad?

hm-johanna-ortiz@omilatte

hm-johanna-ortiz@desnjen

Al mismo tiempo resuelvo una de las dudas que me han llegado estos días, como la de Blanca, que está esperando que salga esta última colección, para hacerse con el vestido estampado en azul y blanco y llevarlo a una boda de noche en julio. Ella había pensado en combinarlo con sandalias altas doradas, lo cual me parece todo un acierto, pero le voy a proponer algo diferente que también va a funcionar. ¡A ver si os encaja alguno para vuestras próximas citas!

hm-johanna-ortiz@newday_newoutfit_

Look con vestido fucsia estampado

look-vestido-johanna-ortiz-hmH&M, Zara, Asos
Uterqüe, Zara
Pura López, H&M

Look con vestido verde estampado

look-vestido-conscious-exclusiveH&M, Uterqüe, Cherubina
Uterqüe, Pura López

Look con vestido negro estampado

look-vestido-johanna-ortiz-hmH&MH&M
Uterqüe, Mint & Rose

Look con vestido azul estampado

look-vestido-conscious-exclusiveH&M, H&M, H&M
Lucía Zolea, Mint & Rose

Lo bueno que las demás marcas high street han lanzado muchos accesorios de nueva temporada que me han servido para combinarlos de manera fresca y desenfadada. Además, creo que todos se pueden adaptar tanto a bodas y ceremonias de día como de noche.

Nota: La mayoría de los vestidos de Johanna Ortiz están agotados online, pero he hecho una prueba para localizarlos en tienda física, así que cuando pase la cuarentena, imagino que allí los tendremos listos para venirse a nuestro armario.

¿Qué os parecen? ¿Creéis que todas las demás invitadas de vuestro evento irían en masa a por alguno de ellos?

As promised last week, it’s time to suggest new and special wedding guest outfits with H&M new collections designs: Johanna Ortiz and Conscious Exclusive. May they feel fresh and useful for your upcoming summer events!

Fotos: H&M, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  25 marzo 2020 - 11:09

    La colección es una maravilla, ¡me chifla todo!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Gema  |  25 marzo 2020 - 13:21

    Qué chulos los vestidos. Y las combinaciones propuestas ideales!. Me quedaría con el verde o el azul. Lástima que estén agotados. Esperemos que repongan online, que yo luego en tienda no encuentro nada. Los bolsitos de Uterqüe me encantan. Buen día.

  • 3. María  |  25 marzo 2020 - 14:30

    Me gustan todas las propuestas, pero creo q en general las españolas somos de gustos retardados, me explico, tenemos q ver q se llevan ciertos modelos en la calle, como lo combinan las influencers más seguidas, etc….por eso tal vez se agoten pero será después de haberlos lucido unas y otras en sus cuentas y copiarlo otras, no, no hay mucha iniciativa a la hora de lanzarse a lo nuevo.

  • 4. trendstendencia  |  25 marzo 2020 - 15:22

    Nos encantai!!! queréis conocer las últimas tendencias @trendstendencia

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS