Time for Fashion » El top de punto canalé de H&M, que además de ser ideal, realza hombros y escote

13 marzo 2020

El top de punto canalé de H&M, que además de ser ideal, realza hombros y escote

A propósito de los tops sencillos y minimalistas que invadieron vuestras pantallas hace unos días, deberíamos detenernos en la pieza que alberga H&M en algunas de sus tiendas físicas (porque en online ya está prácticamente agotada en la mayoría de las tallas), confeccionada en suave canalé en dos tonos muy apetecibles, uno neutro que podremos conjugar con prácticamente todo nuestro guardarropa y otro más brillante para plantarnos en la primavera con la mejor de las actitudes.

top-punto-canale-hm@eniswardrobe

top-punto-canale-hm@sheilaconde

top-punto-canale-hm@croes.pauline

Top de canalé de H&M: las claves estéticas

Las que mejor visten ya han detectado todo su potencial de estilo y vienen provocándonos todo tipo de ansias cuando lo combinan con unos simples vaqueros de color crudo o una falda de satén midi. ¿Repasamos todos sus encantos estéticos? Venga…

top-punto-canale-hm@eniswardrobe

top-punto-canale-hm@sheilaconde

  1. Una textura acanalada, al más puro estilo 90’s, que se adapta con suavidad a todas nuestras formas.
  2. Un escote corazón que enmarca y realza escote, hombros y clavículas como pocos cortes pueden hacerlo en la actualidad y que encierra la habilidad de convertir cualquier registro en un atuendo más especial y favorecedor.

top-punto-canale-hm@deborabrosa

  1. Unas líneas que dibujan el contorno del pecho y proporcionan más volumen en en esta zona, especialmente clave para las que tengan el pecho pequeño y les guste este pequeño gesto estético.

top-punto-canale-hm@deborabrosa

top-punto-canale-hm@emilietommberg

Looks con top de canalé de H&M

Personalmente me inclino por el top de color crudo porque nos va a dar mucho más juego que el de tono cereza, así que mientras me pienso el bajar a propósito a una de las tiendas de la capital para hacerme con él, os he preparado tres outfits concretos con él que os van a ofrecer una opción fresca y favorecedora para distintas ocasiones, ya sea trabajo, ocio o relax.

top-punto-canale-hm

H&M, &Other Stories
H&M, Sézane, &Other Stories
Zara

top-punto-canale-hmH&M, &Other Stories
Zara, Zara, Massimo Dutti

Zara

top-punto-canale-hmH&M, Sézane
Zara, PdepaolaSézane, Zara
Converse x Bershka

¿Qué me decís de este top tan ideal? ¿Iréis a por él o tampoco os dice mucho?

Edito a día 12 de marzo: ¿Cómo lleváis lo del virus, chicas? Yo por aquí encerrada en casa, currando (como siempre he tele trabajado ;)) y estudiando, ya solo me queda acabar el proyecto final del master. Alguna vez salimos para airearnos, tenemos la suerte de tener el campo a unos pocos pasos, donde no pasa casi nadie y por supuesto, podemos estar al aire libre. Contadme vosotras cómo vais, ¿vale? Un abrazote y ánimo, que esto pasará…

There’s an absolutely flattering and gorgeous ribbed top at H&M that the most influential instagrammers are displaying on the fashion feed. Heart-shaped neckline that superbly enhances your shoulders and collarbone, a soft ribbed texture that adapts to your silhouette and a few lines that draw your breast contour, this delicate ribbed sweater is set to combine with all your garments in your wardrobe, whether you go to work or simply a relax and casual ensemble, for instance, in any of these three outfits I’ve prepared for you!

Fotos: Instagram, H&M.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gema  |  13 marzo 2020 - 11:41

    Me gusta mucho el top. Tengo uno parecido de hace varios años en azul que lo tengo medio olvidado. Ese escote me encanta. Lo rescataré seguro. Este en crudo también me llama mucho por ser súper combinable como bien dices. La falda verde de flores me chifla. Donde yo vivo aún no hay muchos casos, aunque se espera que próxima semana salgan más. Van a cerrar colegios próxima semana, pero los trabajadores de la empresa privada curramos igual. Así que yo hago mi vida normal por ahora. Animo y buen finde!

  • 2. María  |  13 marzo 2020 - 12:52

    Sería buena compra y otro en negro si lo hubiera. Cositas básicas pero q dan mucho juego porque sirven para looks muy minimal y también para ir más arreglada si le sumas accesorios potentes. En cuanto a las recomendaciones bueno, es una situación muy excepcional así q seguir los consejos es fundamental. Siempre he sido muy casera, imparto clase en casa y hasta práctico ejercicio en casa, para mí no será agobio. Extremadura se suma el lunes al cierre de aulas y sitios públicos, lo peor va a ser mantenerme en el no y no cuando me hijo me pida una y otra vez la play entre semana……vaticino folclore en casa…..bss y a cuidarse.

  • 3. Time For Fashion  |  13 marzo 2020 - 14:13

    Uff ánimo María! Yo también estoy acostumbrada a tele trabajar, pero con los míos estoy igual, luchando para que dejen la consola… Besos y a cuidarse!

  • 4. Time For Fashion  |  13 marzo 2020 - 14:14

    Ánimo Gema, a ver si cierran todo ya porque no podemos perder más tiempo, un beso!

  • 5. Gemeladas  |  13 marzo 2020 - 14:40

    ¡Es monísimo! queda ideal con todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Time For Fashion  |  25 marzo 2020 - 10:06

    Gracias Gemeladas!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS