Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de primavera con vestido blanco romántico

11 marzo 2020

Consultas de moda: Looks de primavera con vestido blanco romántico

Vamos con looks y colores más claritos, de cara a combinar las prendas que acaban de lanzar las firmas en sus colecciones SS20. Hay un vestido blanco de encaje y jaretas, que seguro que ya tenéis más que fichadísimo, de la colección ‘Back to the 70s’ de Zara, que es una auténtica preciosidad y que lectoras como Laura ya han podido incorporar a su armario. En tienda online indica ‘coming soon’, por lo que habrá que tener paciencia y esperar a que lo suban. Mientras, vamos a idear looks concretos para llevarlo según me escribe Laura:

¡Hola! Me he comprado este vestido blanco de Zara y me gustaría que me dijeras cómo combinarlo para distintas ocasiones, como una comunión y un bautizo así como para ir a la oficina o salir a cenar. ¡Un saludo!

Vestido blanco romántico: la inspiración

Para el día a día puedes combinarlo con botas de caña alta, botines camperos, botas cowboy, incluso botines más modernos de tacón o planos, mocasines, zapatos de cordones, cárdigans de punto cortos y largos, chalecos por encima para un look boho, abrigos de lana largos, blazers de cuadros, cazadoras de lana, chaquetas de cuero o de ante con flecos, etc., mientras que para ocasiones más especiales puedes optar por stilettos, babies de tacón, Mary Janes, sandalias metalizadas, con blazers algo oversized, abrigos masculinos de lana negra, cazadoras y chaquetas de cuero…

looks-con-vestido-blanco-romantico

looks-con-vestido-blanco-romantico

looks-con-vestido-blanco-romantico

En registros más casual puedes añadir botas de montaña, botas worker o militares, incluso sneakers como Superga en blanco, Converse o cualquier otra zapatilla de tendencia, ugly shoes (t-bar, zapatos con cordones con suela chunky) incluso con medias totalmente negras, junto con parkas militares, sobrecamisas de cuadros, chaquetas de ante, cárdigans de punto, rebecas de punto…

looks-con-vestido-blanco-romantico

looks-con-vestido-blanco-romantico

En cuanto a los eventos más especiales como bautizos o comuniones, como no me indicas la fecha concreta de cada uno de ellos, he optado por zapato cerrado por delante que podrás abrigar con medias transparentes y abrigo de lana camel si aún hace fresco, mientras que si es más allá de mayo podrás combinarlo con sandalias, por ejemplo, sandalias de tiras finas tipo mule con tacón ancho, sandalias minimalistas con tacón bajito, blazers o levitas más ligeras en blanco o crudo, etc. Espero que tanto la inspiración de street style como las propuestas concretas te sirvan 😉

Los looks con vestido blanco romántico

looks-con-vestido-blanco-romanticoZara, Zara
Zara, Malababa
Massimo Dutti, Jonak

looks-con-vestido-blanco-romanticoZaraZara
Massimo Dutti, Sézane, ese0ese

looks-con-vestido-blanco-romanticoZara&Other Stories
Uterqüe, Uterqüe
Uterqüe, Carel

looks-con-vestido-blanco-romanticoZara, Zara
Zara, Uterqüe, Sézane, Rita Von

looks-con-vestido-blanco-romanticoZaraZara
Rita Von, Uterqüe
Uterqüe

¿Cómo combinaríais este vestido las demás? Es chulísimo ¿verdad?

Today is all about how would you wear a romantic white lace midi dress from Zara new collection in different occasions: on a daily basis, to go to the office, in casual plans, and on the other side, in special events such as baptism or first communion ceremony. Let us know your thoughts on the comments below!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  11 marzo 2020 - 05:24

    La verdad que no hay mucho que añadír a todas tus propuestas, creo que los has cubierto prácticamente todo. Una de mis propuestas favoritas es con las botas de cowboy, tengo que admitír que tengo debilidad por este tipo de calzado……y sin duda le añadiría un blazer oversize que tan de moda está y luce genial con prácticamente todo.
    El vestido es una monada……..

    http://mylovelypeople.com/2020/03/09/flower-power/

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

  • 2. Gemeladas  |  11 marzo 2020 - 09:47

    ¡Los looks que propones son una preciosidad!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  11 marzo 2020 - 10:23

    Poco q decir, para el día a día combinarlo con un trench por ejemplo q es básico para los días primaverales, en camel, crudo, beige….para ocasiones como es un vestido muy naif puedes subirle el nivel con los accesorios, un collar q destaque, accesorios en negro, en dorado, un pañuelo con estampado llamativo a modo de cinturón, pendientes largos de piedras…. incluso para los días veraniegos puedes llevarlo desabrochado sobre tu bikini o bañador favorito, con un capazo de fibras naturales y sandalias romanas planas.

  • 4. Sonia gnn  |  11 marzo 2020 - 18:16

    Bonitos modelos! 🙂

  • 5. Teresa  |  12 marzo 2020 - 00:18

    Hola
    A mí como más me gustan estos vestidos es con una gabardina cruda clásica o con un abrigo de verano de cuadros, en tonos tostados o más lanzado con colores más vistosos en tonos pastel naranjas amarillos azul Klein, rosas …
    En cuanto al calzado queda bien con botas cowboy camperas, y en otro estilo con unas bailarinas rojas destalonadas en rosa fucsia o amarillo. Con mocasines con hebilla.
    Se puede llevar con sandalias doradas o de ante en marrón o negro con tiras xa atar
    Con botones p toes de ante marrón estilo romana
    Dependiendo del atuendo con bolsos de ante marrón tipo hobo con bolsos de palma bicolor en marrón o negro, con un capazo,…
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS