Time for Fashion » Los tops minimalistas que irán con absolutamente todos nuestros looks de primavera

10 marzo 2020

Los tops minimalistas que irán con absolutamente todos nuestros looks de primavera

Las tendencias de moda siguen prolongando su perfecto idilio con lo más básico y simple de la década de los 90s y si el año pasado se veneraron piezas sencillas como los tank top de canalé, este 2020 la tónica sigue siendo la misma porque tanto en las redes sociales como en las colecciones low cost rebosan camisetas, tops y partes de arriba rematadamente básicas con las que conjuntar TODO nuestro guardarropa.

Con vaqueros de corte recto, culotte o slimblazers ligeramente oversized, vestidos de tirantes, pantalones sastre, bermudas y faldas de cualquier largo, estos tops minimalistas son susceptibles de solucionarnos todos los escenarios posibles, desde un día en la oficina hasta un plan relajado, pasando por cualquier registro mitad casual mitad arreglado que pueda surgir a medida que llega la noche. He hecho una selección de los cinco tops minimalistas básicos en los que debemos centrar nuestra atención de aquí en adelante, cuando los rayos del sol calienten algo más:

Bodys con escotes favorecedores

Ya sea un sencillo body con escote barco e insinuando ligeramente los hombros o con un giro estético más al estilo de los 80, con un corte enmarcando el nacimiento del pecho, los bodys son definitivamente el mejor top para llevar con vaqueros.

tops-minimalistas-primavera@Rosihw

tops-minimalistas-primavera@Deborabrosa

tops-minimalistas-primavera&Other Stories

Tops asimétricos

No tengáis miedo de añadir un toque de vanguardia a vuestro top con escotes asimétricos que dejan a la vista uno de los brazos, uno de los hombros o dibujan curvas sinuosas a lo largo del escote.

tops-minimalistas-primavera@Venswifestyle

tops-minimalistas-primaveraZara

Los versátiles tank tops

Continuando su reinado desde el año pasado, se confirma la vigencia de la camiseta de espalda nadadora para esta primavera. Con vaqueros clásicos y un bolso baguette tendréis el look con más rollo nineties de la temporada.

tops-minimalistas-primavera@sylviemus_

tops-minimalistas-primavera@sylviemus_

tops-minimalistas-primaveraZara

tops-minimalistas-primaveraZara

Los suéters con cuello vuelto sin mangas

Y qué manera más estilosa de practicar el entretiempo con estas prendas de punto. En los días de más calorcito al mediodía, bastará con quitarnos la cazadora, chaqueta o blazer para dejar a la vista un patrón increíble.

tops-minimalistas-primavera@Venswifestyle

tops-minimalistas-primavera@Venswifestyle

tops-minimalistas-primaveraZara

tops-minimalistas-primaveraMango

Los polos

El rollo preppy que otrora nos provocaba algo de reticencia, ahora parece que va asentándose con más fortuna: son minimalistas, chic y podrían acompañarnos de lunes a domingo, junto con el resto de elementos más adecuados.

tops-minimalistas-primavera@Monikh

tops-minimalistas-primaveraMango

¿Por cuál o cuáles os tiraríais de cabeza? Yo lo tengo claro: los tank tops de nadadora, los polos y los bodys.

Definitely, for the past few years we’ve been making a big return to realistic, simple basics that dominated in the 90s: tank tops, polo shirts, sleeveless knitted sweaters, gorgeous bodysuits and asymmetrical tops that are far more exciting than your average T-shirt. We’re particularly excited to start styling them this season!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  10 marzo 2020 - 05:14

    La verdad es que pienso poner en práctica todos estos looks, me encanta la simplicidad de cada uno de ellos, ademas de que con el calor que tenemos en Miami son opciones maravillosas para combatirlo. El único que no termina de convencerme y no se por que razón, es el de los polos, hay algo en ellos que me chirria ainss.

    Un post maravilloso como siempre cargado de inspiración.
    Gracias…..

    http://mylovelypeople.com/2020/03/09/flower-power/

    Besitos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

  • 2. María  |  10 marzo 2020 - 09:01

    Las asimétricas me encantan, siempre he tenido camisetas de un sólo hombro, vestidos. …con cuello corazón tengo una blanca de manga larga de Bershka. Como dices con jeans y una blazer te hacen buen juego para primavera, de calzado unos mocasines negros o claros y andando!….

  • 3. Gemeladas  |  10 marzo 2020 - 09:37

    ¡Qué monos! me encantan los de sisas y los tipo polo, son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. GEMA  |  10 marzo 2020 - 11:34

    Sin duda lo que más me gustan son los bodies con escotes sensuales y los tank tops. Los tops con cuello vuelto y sin mangas no me acaban de convencer y los polos no me entusiasman, pero alguno tengo. Pondré en práctica todas estas ideas.

  • 5. Maria  |  10 marzo 2020 - 11:39

    Yo siempre he sido fan del corte nadadora, pero jamás entenderé cuándo se pone la genete un top de cuello alto sin mangas. Si hace calor para ir sin mangas, ese cuello es agobiante. y si hace tiempo de cuello alto te pelas de frío. Alguna que me lo pueda explicar?

  • 6. Teresa  |  10 marzo 2020 - 23:48

    Hola
    Me encantan los tops Son muy ponibles y solucionan el entretiempo Encajan con casi todo.
    Los de estilo polo tb me gustan un montón
    Besos

  • 7. Time For Fashion  |  11 marzo 2020 - 09:08

    Hola María, la verdad es que es un poco ilógico como dices, pero bueno, yo lo entiendo en un tiempo primaveral, en que al principio del día vas con una americana o chaqueta por encima y a medida que el sol calienta más o estás dentro de la oficina o en un lugar cerrado, te puedes permitir quitarte la chaqueta y quedarte sin mangas (el canalé es un tejido ligero, por lo que entiendo que no debe de dar mucho calor al cuello). Digo ‘entiendo’ porque yo no he usado este tipo de tops sin mangas con cuello alto 😉

  • 8. Time for Fashion » &hellip  |  13 marzo 2020 - 01:00

    […] propósito de los tops sencillos y minimalistas que invadieron vuestras pantallas hace unos días, deberíamos detenernos en la pieza que alberga […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS