Time for Fashion » Sézane en Madrid: en esta wish list está todo lo que me compraría en su tienda efímera

24 febrero 2020

Sézane en Madrid: en esta wish list está todo lo que me compraría en su tienda efímera

Emoción y mucha expectación ha levantado la noticia de que Sézane tiene planificado aterrizar en España (Madrid). Sin embargo, será de modo efímero, ya que será una pop up store que se establecerá del 11 de marzo al 28 de abril, eso sí, casi dos meses para que las que viváis fuera de Madrid podáis hacer una excursión a la capital y aprovechar para haceros con un pedacito de París y guardarlo en vuestro armario.

wish-list-sézane@Sincerelyjules

wish-list-sézane@influencingincolor

Cuando colgué la noticia en stories (@timeforfashionelle) muchas os frotasteis las manos y me pedisteis un post con una lista con una selección de piezas de Sézane para así ir a tiro hecho cuando instalen la tienda fugaz de la firma parisina, así que aquí vengo con todo lo que yo me haría: básicos como jeans, bolsos, algún zapato que otro, punto mohair, ya que particularmente no sucumbiría a prendas más de tendencia como vestidos, shorts y tops, que son piezas que podemos encontrar bastante apañadas y a mejor precio en las tiendas del circuito high street.

wish-list-sézane@Sincerelyjules

wish-list-sézane@Sincerelyjules

Bien, pues no me extiendo más porque aquí va todo lo que he fichado para ir metiendo mentalmente en nuestra wish list y podamos ir con los deberes hechos para cuando llegue el momento de acudir a la store madrileña de Sézane. Como no me puedo llevar todo, apostaré por las camis/bodys de canalé y quizás algún vaquero. ¡Espero que os sirva a vosotras si decidís pasaros por la tienda!

Un vaquero de su línea eco-friendly

Merece bien la pena invertir en uno de sus nuevos vaqueros sostenibles: a su habitual calidad y su corte clásico se le une el hecho de que para su fabricación se emplea un 83% menos de químicos que con los métodos tradicionales. Cada par está compuesto por 100% de algodón orgánico y otras alternativas sintéticas verdes certificados por GOTS (Global Organic Textile Standard) y se usa menos cantidad de agua durante su lavado.

wish-list-sézane@alexnoiret

wish-list-sézaneSézane

Escogería seguro seguro, el corte culotte con tiro alto, porque tengo muchas ganas de tener un vaquero culotte, y quizás, el modelo Brut Sexy, de corte slim y que parece que hace un buen trasero 😉 Otra opción muy francesa es el Parisien, de estilo marinero con botones metálicos en el cierre, tiro alto y pierna fluida y cómoda.

wish-list-sézane@allylwalsh

wish-list-sézaneSézane

wish-list-sézaneSézane

Un par de botines cowboy

Hace ya un tiempo que me enamoré de estos botines western que tan bien promocionaba Sincerely Jules y están disponibles en crudo, negro y camel. Tal y como los luce ella en crudo son una monada, pero quizás les daría más uso a los negros. ¿Y vosotras?

wish-list-sézane@Sincerelyjules

wish-list-sézaneSézane

wish-list-sézaneSézane

Uno de sus bolsos icónicos

No tengo duda ninguna, si me hiciera con uno de sus bolsos icono, se vendrían a casa conmigo el Farrow bag, para el día a día (no sé si marrón o negro, no es fácil decidirse) o el Victor bag, todo un básico acolchado para cualquier ocasión más arreglada o nocturna.

wish-list-sézaneSézane

wish-list-sézaneSézane

Punto delicado: un cárdigan o suéter especial

Por supuesto, no podían faltar sus populares y deliciosos cárdigans de mohair y alpaca, como el Gaspard jumper, ideal para colocar con los botones delante en el escote, como detrás, en la espalda. ¿Mi tono ideal que funciona con todo, en cualquier momento? En gris claro o hueso. Y si preferís algo diferente, este jumper Soizic, con un precioso escote barco y lace up.

wish-list-sézane@natalieoffduty

wish-list-sézaneSézane

wish-list-sézaneSézane

Unas sandalias planas de cuero

Para el verano son unas todo-terreno para andar bien cómoda y estilosa integradas en cualquier registro, bien sea un mini vestido, una falda larga, unos shorts o una mini. Me quedaría con estas, las Cyrielle, ideales con tiras finas de cuero entrelazadas y pulsera para sujetar bien el pie. También están disponibles en dorado, para imprimir un toque algo más especial.

wish-list-sézaneSézane

Un top o body básico de canalé

Son monísimos para combinar en el día a día con vaqueros y rebecas de punto, por debajo de vestidos de tirantes, con faldas midi estampadas, bajo blazers y cazadoras cortitas… En canalé (algodón 100% orgánico) negro, blanco, rayas marineras y color caramelo, incorpora unos botoncitos en el escote que realzan la zona del pecho. Espero poder hacerme con alguna de ellos.

wish-list-sézaneSézane

wish-list-sézaneSézane

wish-list-sézaneSézane

¡No lo olvidéis! La tienda efímera de Sézane en Madrid estará situada en la calle Claudio Coello, 79 (de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 h).

As the Parisian brand Sézane has announced its upcoming pop up store in Spain (Madrid), I’ve found useful the fact of making a special compilation of the items I would like to purchase in due course. Essentials such as knitwear, eco-friendly jeans, some shoes, iconic bags and basic t-shirts are some of the pieces I’ve added to my wish list, I hope that you tell me yours if you happen to visit this ephemeral shop in Madrid!

Fotos: Sézane, Instagram.

Etiquetas: , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  24 febrero 2020 - 10:23

    ¡Qué monadas por favor! una oportunidad que no podéis dejar escapar.
    Besos

    Gemeladas

  • 2. irene  |  24 febrero 2020 - 10:53

    Qué buen lista de deseos, tía!
    Creo que me vale a mí igual, a ver si consigo pasarme por la tienda y puedo hacerme con alguno de estos tesoros!!

    Muchas gracias, que tengas un muy feliz lunes de brilli brilli!!

  • 3. Gema  |  24 febrero 2020 - 11:20

    Hola, yo me decantaría por los jeans. Los brut sexy me atraen como bien dices, para ver si hace buen trasero (aunque el corte pitillo no me gusta, preferiría rectos o wide leg). Y el bolso negro para salir por la noche me flipa. Este sí podría pillarlo online. Un vaquero hay que probárselo primero, y no creo que pueda tener oportunidad de ir a la tienda. Buena semana

  • 4. Teresa  |  24 febrero 2020 - 12:33

    Hola!
    Puff yo estoy deseando irrrr!
    Tengo alguna cosa de Sezane y recomiendo las prendas por su calidad/precio. De verdad q son prendas como las de antes, eternas 🙂
    Aunque soy de jeans Levis xq son los únicos qvme sientan bien estoy deseando probarme los de Sezane ahora q voy a poder hacerlo un situ Además tienen tallas amplias jeje Espero dar con alguno diferente y mas parisino q me quedé decente
    Yo personalmente recomiendo el punto, como fondo de armario Es de buenísima calidad
    La marroquinería tb es excelente aunque es verdad q siempre la puedes adquirir on line El bolsito negro acolchado es ideal y siempre te va a dar juego para ocasiones más arregladas
    Tendré q tomar aire varias veces para no sucumbir a hacerme con todo
    Besos y buena semana chicas !!

  • 5. María  |  24 febrero 2020 - 16:03

    Pues nada, suerte a las q os pilla cerca y comprad con cabeza y no con ansia, jjjjjj….

  • 6. Time For Fashion  |  28 febrero 2020 - 08:26

    Jajaja, siii, lo intentaremos!

  • 7. Time For Fashion  |  28 febrero 2020 - 08:27

    Jejeje Tere, seguro que arrasas!! Qué ganas de ir a verlo!!!

  • 8. Time For Fashion  |  28 febrero 2020 - 08:28

    Siii, los vaqueros es importante probárselos, a ver si cuando abran puedo ir a probármelos y os cuento, anímate con el bolso Víctor, un beso Gema!

  • 9. Time For Fashion  |  28 febrero 2020 - 08:28

    Ya nos contarás Irene!!! Besos

  • 10. Time For Fashion  |  28 febrero 2020 - 08:28

    Siii, qué ganas de que abran!!

  • 11. Mathias Saur  |  13 septiembre 2020 - 17:34

    Ich sehe mir gerne Damenjeans an auf dem Computer

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS