Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de invitada con falda pareo estampada

12 febrero 2020

Consultas de Moda: Looks de invitada con falda pareo estampada

Tras un descanso prolongado de bodas y eventos especiales, volvemos con más inspiración e ideas para invitadas. Parece que se vuelve a reactivar la temporada con algunas bodas durante lo que queda del invierno, como nos cuenta Inma, que me escribe un direct en Instagram comentándome lo siguiente:

‘¡Buenas guapísima! ¡Vuelvo a recurrir a ti que tengo dudas! Tengo una boda el 28 de febrero, es una boda civil de mañana. Me he comprado una falda pareo estampada en la web de Paula Ordovás y la duda que tengo ahora es respecto al resto, ¿qué me puedo poner arriba y qué zapatos y complementos? La boda es en Almería, así que no hace tanto frío. ¡Mil gracias primor!’

look-invitada-falda-pareoMy peeptoes shop

look-invitada-falda-pareoMy peeptoes shop

look-invitada-falda-pareoMy peeptoes 

Looks de invitada con falda pareo

Tonos como el lila, el azul claro, el morado, el blanco roto, etc., complementan de manera suave la falda y su estampado: por ejemplo, en una blusa de seda de color lila o azul claro tal y como la lleva Paula Ordovás, con una diadema de terciopelo o de pedrería para llevar con la melena con ondas suaves, y resto de complementos en azul marino o neutros, como un bolsito de perlas.

Look de invitada en tonos lila

look-invitada-falda-pareo&Other Stories, Zara
My Peeptoes shop, Uterqüe, Zara
Lodi

Look de invitada en tonos azules

look-invitada-falda-pareoMassimo Dutti, Cherubina
My Peeptoes shop, My peeptoes shop
El Corte Inglés, Lodi

Otra opción más primaveral y algo más informal sería con un top de satén blanco roto de tirantes, un cárdigan de punto de manga corta, zapatos amarillo pastel y bolsito neutro. También podrías combinarla con una blusa o cuerpo de organza con bordados, un body drapeado en color azulón o incluso naranja apagado, blusas de mangas globo o con volumen, y otras opciones más vestidas que irán llegando a las colecciones conforme las firmas vayan presentando sus propuestas de primavera.

Look de invitada en tonos claros

look-invitada-falda-pareoArket, &Other Stories
My Peeptoes shop, Uterqüe, Louise Damas
Mango

¿Con qué combinaríais las demás esta falda?

Wedding season is back again and today we’re bringing some stylish ideas to pair a printed wrap skirt for a day wedding in February. Feel free to share with us your suggestions and combinations!

Fotos: Getty, Peeptoes.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS