Time for Fashion » Cómo llevar un abrigo masculino largo sin ser demasiado alta

11 febrero 2020

Cómo llevar un abrigo masculino largo sin ser demasiado alta

Hace unos días volví a adentrarme en la sección de rebajas de Zara y me rendí a uno de sus abrigos cruzados de corte masculino, largos y de color oscuro. Y es que aún no había probado las mieles de este corte tan ochentero-noventero sobre mi figura, por miedo a que literalmente, me la comiera. A duras penas llego a los 1,60 cm y los temores de verme engullida por prendas oversized y largas no eran pocos.

looks-con-abrigo-masculino-largo

looks-con-abrigo-masculino-largo

looks-con-abrigo-masculino-largo

Sin embargo, sin pensarlo demasiado metí en mi cesta este abrigo gris marengo con textura (fake) de espiga confeccionada en poliéster reciclado, con la seguridad de que si no me encajaba bien, podría devolverlo después sin problema, y al día siguiente lo tenía en mis manos. Una prueba rápida ante el espejo me hizo caer en la cuenta, de que efectivamente, si se incorpora un tacón poco más alto y se combina con prendas oscuras, el conjunto completo puede verse muy estilizado.

looks-con-abrigo-masculino-largo

looks-con-abrigo-masculino-largo

looks-con-abrigo-masculino-largo

Hoy mismo lo he estrenado y aunque introduzca estampados florales y punto grueso, al final queda un look muy armonioso. Vamos, que estoy encantada con él. Como tengo pensado aprovecharlo mucho durante lo que queda de invierno, y con la intención de animaros a vosotras también a abrazar esta silueta en los abrigos de esta temporada, además de la inspiración de street style que nos envuelve hoy, os traigo tres propuestas con mi abrigo, en tres registros diferentes.

Look abrigo masculino + mini vestido de punto

looks-con-abrigo-masculino-largoZara, Missguided
Wandler, Dime que me quieres
Uterqüe, Arket

Look abrigo masculino + vaquero culotte

looks-con-abrigo-masculino-largoZara, &Other Stories
Sézane, &Other Stories, Sézane
Jonak

Look abrigo masculino + culotte negro + zapatos Mary Jane

looks-con-abrigo-masculino-largoZara, Zara
Zara, Zara, Zara
Zara, Prada

¿Habéis sucumbido al encanto de los abrigos masculinos, largos y ligeramente oversized? ¿Cómo los soléis llevar?

Some days ago I delved into sales section in Zara and took a sneak peek of its masculine oversized long coats as I had never tested this 80’s-90’s style over my shape. I’m barely 1,60 cm and I was afraid of being swallowed by this oversized cut, but finally I got this double-breasted coat in dark grey, so I’ve made some stylish formulas to wear it these days of winter. Hope you find the right inspiration to put these outfits into practice!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  11 febrero 2020 - 09:29

    Pues yo también dudaba, pero éste invierno me he hecho con dos y la verdad es que no me los quito, los veo súper estilosos, los looks que has hecho son ideales, también me gusta combinarlo con sudadera con capucha y sneakers de manera que le resta un poco de seriedad al abrigo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  11 febrero 2020 - 10:51

    Pues me alegro de q hayas dejado de lado tus manías estilísticas y te hayas arriesgado. Soy de abrigos, de hecho busco uno camel desde rebajas de estilo clásico y aún no he dado con ninguno, os diré q una de mis ansias es tener un abrigo de paño ligero en tono beige, nude o camel de Max Mara porque me enamoré del estilo, patrón y calidad cuando los veía en los anuncios de las revistas de moda q me compraba hace más de 20 años. Las propuestas 1 y 3 estupendas.

  • 3. Teresa  |  11 febrero 2020 - 12:53

    Hola
    Me alegro que te hayas hecho con un abrigo así, es muy mono este que nos muestras de espiga He visto q la modelo lleva x dentro el combo de chaqueta marrón q compraste jeje
    Lo bueno de los abrigos oversize es q puedes meterles debajo jerseys y rebecas gruesas q a veces no te caben con otras prendas de abrigo x lo menos me pasa a mi
    Siempre he tirado de abrigos No es q sea Tachenko xo si que los he podido llevar sin problema Mido 1,68 CMS Ahora suelo llevar prendas más cortitas xq son más juveniles y rejuvenecen
    Sin embargo un abrigo es una prenda de fondo de armario, sin duda
    Besos y buen día

  • 4. Teresa  |  11 febrero 2020 - 12:55

    Por cierto veo q te has sumado al carro eco con el abriguito en poliéster reciclado 🙂

  • 5. Time For Fashion  |  11 febrero 2020 - 13:29

    Jajajaja, qué gracia me has hecho con lo de Tachenko jajajajaja Sí, es verdad Tere! Es lo bueno, que puedes meter jerséis gorditos que no caben con otros abrigos, besotes!!!

  • 6. Time For Fashion  |  11 febrero 2020 - 13:29

    Siii, voy a intentar mirar más los tejidos a partir de ahora 😉

  • 7. Time For Fashion  |  11 febrero 2020 - 13:30

    Mmmm María, lo del abrigo camel tipo Max Mara me encanta… Ojalá tuviera alguno parecido vintage, mi madre tenía uno pero lo regaló 🙁

  • 8. Time For Fashion  |  11 febrero 2020 - 13:30

    Sí, exacto! Con sudadera es uno de mis looks fetiche, de hecho en el post de las sudaderas hay un look con este abrigo jeje, besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS