Time for Fashion » Inspiración deco: Dormitorios de color amarillo para despertarse con alegría

6 febrero 2020

Inspiración deco: Dormitorios de color amarillo para despertarse con alegría

A lo que se suele recomendar de manera general en materia de sueño, esa regla de pintar el dormitorio en tonos azules y apagados para fomentar el descanso y la relajación a la hora de ir a dormir, puede que haya que responder como ha hecho de manera sensata el portal de interiorismo y lifestyle My Domaine, el hecho de que quizás hemos pasado por alto otro momento clave dentro del ciclo del sueño, igualmente importante: el de despertarnos cada mañana. Por ello, puede que haya que reconsiderar todas estas pautas y enfocarnos más hacia obtener un chute de optimismo cada mañana, encontrarnos con la fuerza necesaria para saltar de la cama con energía positiva a través de la estética y la decoración.

Es en esta intención cuando la inspiración de hoy adquiere todo el sentido. Sin duda, algo debe provocar abrir los ojos y verse abrazado por vitamínicos tonos en amarillo, girasol, ocre y azafrán, así como caer en la cuenta de que alguna predicción estética debe andar tras ello… Lo cierto es que en los últimos meses los dormitorios en estos colores tan enérgicos han venido proliferando en redes y publicaciones relevantes como My Domaine se ponen de acuerdo para sentenciar que todo apunta a que será una de las tendencias cromáticas que se avecina en el mundo del interiorismo. Por supuesto, querréis ver cómo se viene interpretando de un tiempo a esta parte, así que no perdáis de vista estas estancias tan luminosas:

Mezcla de ocres, amarillos y tejas

decoración-dormitorios-amarillos@chromasf

Tonos suaves con una pincelada de amarillo

decoración-dormitorios-amarillos@anna.yanovski

Estampados amarillos

decoración-dormitorios-amarillos@dabito

decoración-dormitorios-amarillos@carlaypage

Terciopelo azafrán

decoración-dormitorios-amarillos@ellie.llilstrom

Mostaza y verde teal

decoración-dormitorios-amarillos@the_girl_with_the_green_sofa

Total look amarillo

decoración-dormitorios-amarillos@apartmenttherapy

decoración-dormitorios-amarillos@enter_my_attic

Amarillo y tierras

decoración-dormitorios-amarillos@dazeyden

Me gusta mucho la mezcla de amarillo con tierras y tejas, sin duda, tendré que hacer alguna que otra prueba…

¿Contemplaríais alguna de estas opciones en amarillo para vuestro dormitorio? ¿Qué pensáis de despertaros y ver este color tan alegre?

Contrary to what general recommendations suggest about painting your bedroom a muted blue to encourage restfulness and relaxation, we might rethink it and getting a new approach that embraces another element of the sleep cycle: waking up.

It’s here where all the inspiration I bring you today makes all the sense in the world: opening your eyes to a yellow bedroom may deliver a great optimistic energy, necessary to wake up and facing the challenges of every day. From sunflower-inspired shades to warm and golden hues, and due to the rise of saffron and ochre shades that have been popping up on Instagram, we dare to predict that these hues are meant to represent a major trend moment coming on.

What do you reckon about waking up to these bright and vitamin tones?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. Teresa  |  6 febrero 2020 - 02:33

    Hola!
    No me seduce mucho este color para un dormitorio. Quizá Las sábanas un cojín o similar. Prefiero colores más neutros o suaves, relaja más la estancia
    Gracias 🙂

  • 2. Gemeladas  |  6 febrero 2020 - 10:25

    La verdad es que a priori parece un color complicado pero combina genial con muchos colores y estilos, queda precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  6 febrero 2020 - 11:12

    Me gusta el amarillo en general, aunque me pegaría más en habitaciones juveniles o en salones. No creo q llame mucho a la calma a la hora de dormir pero en las fotos queda bien.

  • 4. Paloma  |  6 febrero 2020 - 14:08

    Mi cabecero es de color azafrán. Y si me canso solo tengo que cambiar la funda por otro color y listo

  • 5. tania  |  6 febrero 2020 - 20:35

    Me encanta el segundo dormitorio con la pincelada amarillo. Es mi color preferido pero eso sí, sin abusar.

    hptt://www.molise.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS